Recibido, gracias lo que me falta son las voces, si es posible y no es mucho pedir?
Gracias y saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapas garmin 255
Collapse
X
-
Tienes MP, te lleva el cartero un regalito.Originally posted by tarton View PostHola Barlovento, me gustaria contar con la ctualizacion de mapas de españa y portugal. Al igual que las voces para el nuvi 255W.
Gracias y saludos
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Hola Barlovento, me gustaria contar con la ctualizacion de mapas de españa y portugal. Al igual que las voces para el nuvi 255W.
Gracias y saludos
Leave a comment:
-
Tienes mensaje privado, ya contarás como te van.Originally posted by andres1234hola buenas soy nuevo en esto tengo un garmin nuvi 260 no tengo los mapas de españa como hago para actualizarlos gracias saludos
Saludos marineros :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
hola buenas soy nuevo en esto tengo un garmin nuvi 260 no tengo los mapas de españa como hago para actualizarlos gracias saludos
Leave a comment:
-
pues eso.......a navegar :meparto:Originally posted by casistoi View PostPerdon por el retraso a la hora de contestar, sin problemas y listo, lo probaremos el fin de semana. Gracias y un saludo
Leave a comment:
-
Perdon por el retraso a la hora de contestar, sin problemas y listo, lo probaremos el fin de semana. Gracias y un saludo
Leave a comment:
-
Te mandé un privado con los enlaces, a mi me funcionan, ya me contarás, la contraseña la misma que te mandé en el anterior privado.
Salduos marineros.:poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Hola Barlovento, debe haber algun problema en los enlaces porque me dice que no se puede encontrar la pagina web, asi que no he podido bajar nada.
No se puede encontrar la página web
HTTP 404
Causas más probables:
- Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
- Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.
HTTP 404
Causas más probables:
- Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
- Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.
Leave a comment:
-
Tienes privado.Originally posted by casistoi View PostHola tengo el Nuvi 200 y me gustaria actualizar el mapa con lo mas nuevo que este disponible, asi como radares..etc. El que tengo es el original que traia el navegador comprado hace dos años. Tambien me interesaria saber como lo instalo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Leave a comment:
-
Hola tengo el Nuvi 200 y me gustaria actualizar el mapa con lo mas nuevo que este disponible, asi como radares..etc. El que tengo es el original que traia el navegador comprado hace dos años. Tambien me interesaria saber como lo instalo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Leave a comment:
-
Tienes MP. espero que te sirvan.Originally posted by bikelhola, tengo el nuvi 265w, pe puedes decir como actualizar mapas y radares?
un saludo y gracias por adelantado:)
Leave a comment:
-
hola
hola, tengo el nuvi 265w, pe puedes decir como actualizar mapas y radares?
un saludo y gracias por adelantado:)
Leave a comment:
-
Tienes privado, ha llegado el cartero con el paquete certificado, dale propina y ya contarás si llegó en perfectas condiciones :meparto3:Originally posted by seguratapp View Posthola , yo tambien estoy intaresado en la actualizacion del garmin en mapas de españa si me podéis hechar una mano informándome como instalarlos estaria muy agradeciodo muchas gracias un saludo , yo esto lo mete en el movil nokia 5800 gracias otro vez mi correo Mi Mail
Leave a comment:
-
hola , yo tambien estoy intaresado en la actualizacion del garmin en mapas de españa si me podéis hechar una mano informándome como instalarlos estaria muy agradeciodo muchas gracias un saludo , yo esto lo mete en el movil nokia 5800 gracias otro vez mi correo Mi Mail
Leave a comment:
Leave a comment: