Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas garmin 255

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    La mas reciente NT 2012.10
    salud

    Comentar


    • #47
      Muchas gracias Cafee¡¡¡ muy agradecido¡¡¡¡ :clap:

      saludos

      Comentar


      • #48
        Iniciado por barlovento54
        Los mapas valen para todos los modelos de garmin, la última versión es la 2011.40

        Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
        Alguien me puede informar como conseguir el último de españa? mogena@ya.com muchas gracias

        Comentar


        • #49
          Iniciado por MOGENA Ver mensaje
          Alguien me puede informar como conseguir el último de españa? Mail muchas gracias
          Ha llegado el cartero, esperando que sea de tu agrado el regalo, tienes MP.

          Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

          Comentar


          • #50
            vaya regalito MOGENA, jejejeejeje que harías tu sin barlovento54, jejeejeje
            ->

            Comentar


            • #51
              Iniciado por mc668824 Ver mensaje
              vaya regalito MOGENA, jejejeejeje que harías tu sin barlovento54, jejeejeje
              Navegar campo a través, jijiji

              Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar


              • #52
                Me podrian mandar ese mp para ....... gracias
                Mail

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por davidneg1 Ver mensaje
                  Me podrian mandar ese mp para .........gracias
                  Mail
                  Servido estas por MP, esperando que a alguien alguna vez se le ocurra por lo menos invitar a un albariño :meparto: ........ya seeee !!!......estamos en crisis !!!, que yo también la noto :loel:

                  Saludos marineros :poli: :poli: :poli:
                  http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                  Comentar


                  • #54
                    Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.

                    A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.

                    Gracias de antemano.

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por amguijo Ver mensaje
                      Buenas a todos y gracias por los apoyos por privado:grinno:.

                      A ver si me podeis ayudar. EL GPS con los mapas 2012.10 va retrasado con respecto a la marcha del coche y la verdad es bastante molesto, yaque cuendo estas en la rotonda el gps esta como 50-100 mt por detrás. ¿esto se puede solucionar? o a ¿que es debido este retraso? perdonad que lo pregunte aquí se que no es el post apropiado, pero es que no encuentro en el foro nada a traves del buscador. Si sabeis de algún link donde explique como resolver el problema, os lo agradeceré.

                      Gracias de antemano.
                      Pues a mi me va bien, no se a que puede ser debido, espero que alguien te pueda ayudar.

                      Actualiza el sofware por si fuera de eso.

                      Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
                      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                      Comentar


                      • #56
                        si bueno, puedes actualizar el software del parato como dice barlovento54, o llama a la casa y se lo explicas y a ver que te dicen. Despues nos dejas la respuesta por aki para que otros se nutran de esa información.
                        ->

                        Comentar


                        • #57
                          ok. lo intentaré, para actualizar el soft, donde lo hago¿?¿
                          Ya os diré que ha pasado.

                          Comentar


                          • #58
                            Aqui te dejo de donde puedes descargarte el Software


                            Garmin Support Center is where you will find answers to frequently asked questions and resources to help with all of your Garmin products.


                            .Pero yo primero hablaría con los de Garmin.
                            ->

                            Comentar


                            • #59
                              Buenas quisiera a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo recogerme actualizacines para garmin nuvi200 ya que los quiero actualizar y no se como hacerlo.
                              Gracias y un saludo

                              Comentar


                              • #60
                                Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
                                Ha llegado el cartero, esperando que sea de tu agrado el regalo, tienes MP.

                                Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
                                Con mucha tardanza pero muchísimas gracias, no creas que me he olvidado de tí, eres el mejor y espero invitarte a lo que quieras, en real o en virtual.

                                ÇAbrazos.:poli: :poli: :poli: :poli:

                                Comentar

                                Working...
                                X