Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy premium y no puedo descargar.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Soy premium y no puedo descargar.

    Buenas noches,

    Soy usuario premium y hoy he descargado la ultima version de radardroid, la 2.46 la cual tiene una opcion de bajar Robser Premium, el caso es que lo pulsas y aparece la palabra licencia, cuando me enlaza a los radares TomTom solamente me permite bajar los radares que no son premium, por mas vueltas que le doy por Robser no me permite meter mi login y contraseña para que me permita descargar directamente los radares desde el movil, necesito ayuda!!!!

  • #2
    Hola Roberynati

    Como sabrás estamos en coordinación con los responsables de Radardroid para poder implementar los radares robser en dicho navegador. Todavía estamos en fase de pruebas, así que todavía habrá que esperar unos días para que esté operativo al 100%

    Ya avisaremos sobre dicha cuestión un poco más adelante.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Hola a tod@s

      Los equipos de Robser.es y RadarDroid después de varios días de intenso trabajo, nos es grato comunicaros, que ya está disponible la nueva versión de Radardroid la cual incorpora la actualización de radares Robser de forma automatizada sin necesidad de intervención del usuario de ninguna clase a excepción de una configuración básica.

      Para poder esta característica es necesario tener una cuenta PREMIUM, aunque en estos días, también ofreceremos una versión para usuarios FREE. Esta actualización, incorpora también mejoras "no visibles" tanto en el modo como en la precisión de los radares que os ayudarán a tener una navegación más segura y fiable. Evidentemente toda la información se irá mejorando y adaptando para que esta, tenga cada día una mayor calidad y fiabilidad tal y como hemos hecho hasta ahora.

      Esperamos con ello, poder dar así una solución a los inconvenientes que durante estos días habéis tenido todos aquellos que utilizáis este tipo de avisar.

      A disfrutarlo…

      Mas información en este ENLACE

      Comentar


      • #4
        he recibido un e-mail para cambiar de correo no se si es aquí donde lo tengo que dejar, gracias
        he modificado el correo -----
        usuario epsilon1

        Comentar


        • #5
          gracias epsilon1, el correo solo era para confirmar que la direccion es buena.
          ->

          Comentar


          • #6
            Gracias Familia sois una maquina muy engrasada que nos da vida....Un Saludo y ánimo con el trabajo que realizais...

            Comentar


            • #7
              Gracias ref197 se agradece pero yo diría... en proceso de ajuste la cualva a estar muy bien engrasada en breve....

              Comentar


              • #8
                Madviper me hice premiun con Paypal...tiene que aparecer en la info mia que soy PRemiun o no??? Veo gente que lo tiene.....

                Comentar


                • #9
                  No es necesario, esto es un simple título que ponemos para hacernos a priori una idea pero no es imprescidible, lo importante es que puedas descargar los radares y poder acceder a las aplicaciones para usuarios premium...
                  ;)

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por ref197 Ver mensaje
                    Madviper me hice premiun con Paypal...tiene que aparecer en la info mia que soy PRemiun o no??? Veo gente que lo tiene.....
                    Ya debes de salir, he actualizado los Titulos de Usuario

                    saludos
                    ->

                    Comentar

                    Working...
                    X