Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iphone/Radares/Copilot

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iphone/Radares/Copilot

    Hola. Tengo buenas noticias para los que tengan el iphone. El navegador Copilot 8 acepta los radares en formato ov2. Forma de hacerlo. Vamos metiendo de uno en uno los archivos en la carpeta (via ssh/jailbreak) \var\mobile\aplications\xxxx\documents\save donde xxx es el directorio de la aplicacion.
    Despues de meter el archivo inicamos el copilot y nos pregunta si queremos instalar los pdis que le hemos metido. Incluso llega a decir que si son radares. Despues de decirle que si crea una carpeta con el nombre del archivo de los radares junto a la carpeta suya original de radares. Una vez incorporados los radares salimos del navegador, copiamos otro archivo y repetimos la jugada. Tantas veces como archivos.
    Hay un ligero problemilla con ciertos archivos que segun vaya actualizando ire viendo si puedo solucionarlo. El aso es que conciertos archivos se bloquea el navegador al incorporar los radares. Creo que es por la longitud de la descripcion de los radares o algun caracter (guion suelto) que le deja bloqueado. Lo solucione reduciendo las definiciones simplemente al limite de velocidad.
    Pondre mas cosillas mientras vaya trasteando con el, pero de momento contento porque incluso admite ejecutar musica dentro del navegador y que esta se quite cuando salta las indicaciones.

    Un saludo

  • #2
    Esa una magnífica noticia, ya era hora.

    Muchas gracias por el mini tutorial

    Comentar


    • #3
      Voy viendo varias cosillas. Lo del sonido lo doy por imposible porque no veo ningún archivo que pueda hacerlo. Creo que los tiene genéricos (aunque son ogg...) y no coge para otros pdi. Así que de momento los añadimos como radares y nos avisa con un mensaje genérico.
      Otra cosa. Al importarlos vi que había algún archivo que se bloqueaba...pues bien..creo que son los acentos.... hay alguna forma de quitar los acentos de los archivos ov2 y no estar mirando linea por linea..? la verdad es que es un trabajo un poco pesado..
      Kachoperro... sabrías como hacerlo?
      Otro tema. El icono he visto que lo guarda en formato gnx...??? j.... con los programadores...no podrían hacerlo genérico? Sabe alguien como pasar de bmp/png a gnx?
      Muchas gracias

      Comentar


      • #4
        Bueno, mas cosas
        Lo de los acentos solo me da problemas con los fijos 50 y camuflados 120. Solución: poiedit y convertirlos a genéricos asci. Abrirlos con editor de texto y sustituir todas las vocales con acento con la función "buscar y reemplazar". Guardarlos y volver a convertirlos a ov2.
        Si alguien sabe una mejor manera de hacerlo se lo agradecería.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Bueno, mas cosas...el problema de los archivos bmp no creo que tenga solución pues he contactado con el soporte oficial del programa tras varios mensajes lo único que he sacado en claro es que el iphone tiene una arquitectura cerrada y que no se puede hacer nada al respecto...?????
          Con lo fácil que seria un instalador a través del itunes el cual se pudieran actualizar puntos de interés... En fin...

          Comentar


          • #6
            Pregunta tonta... ¿ Es mejor Copilot que TomTom ?
            Por que si no entiendo mal ahora mismo se podrían meter los Pois en ambos ¿ no ?

            Comentar


            • #7
              Iniciado por angelplus Ver mensaje
              Pregunta tonta... ¿ Es mejor Copilot que TomTom ?
              Por que si no entiendo mal ahora mismo se podrían meter los Pois en ambos ¿ no ?
              Pues a mi gusto ninguno de los dos porque no avisan sobre los radares. En cambio he encontrado el Sygic Mobile Maps en el cual se le pueden añadir los radares y se puede configurar para los avisos. Hablando claro del Iphone.

              Un saludo

              Comentar

              Working...
              X