Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ingo
    respondió...
    Hola buenas tardes.
    Estaria interesado en que me mandaras el enlace para la descarga de los mapas de mi navman n60i. Gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por litronas Ver mensaje
    Hola buenas tardes. yo tengo un n60i ace un tiempo y esto esta opsoleto y me gustaria que alguien me pasara esos mapas gracias.

    me lo compre ace unos meses y lo e estado biendo por hay y creo que ha sido un error bastante grabe. solo espero que se termine la garantia que lo boy a tunnear entero .
    Si te sirve, para el N60i, he echo uno para un amigo y he conseguido que funcione el tomtom.

    Pero claro, para gustos... los colores.

    Y no te preocupes por la garantía, porque no le pasa nada.

    En elrincondedey, lo verás.

    Saludos

    Leave a comment:


  • yogy69
    respondió...
    si yo , gracias me servira para el icn510

    Leave a comment:


  • litronas
    respondió...
    mapillas

    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola buenas tardes. yo tengo un n60i ace un tiempo y esto esta opsoleto y me gustaria que alguien me pasara esos mapas gracias.

    me lo compre ace unos meses y lo e estado biendo por hay y creo que ha sido un error bastante grabe. solo espero que se termine la garantia que lo boy a tunnear entero .

    Leave a comment:


  • jaruizi
    respondió...
    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    HOLA ADRIANP4 TENGO UN NAVMAN ICN51O (UN POCO VIEJO VERDAD?) SI VALEN LOS MAPAS ESTARÍA INTERESADO, DIME COMO GRACIAS

    Leave a comment:


  • delvallekas
    respondió...
    N40i

    Hola Adrian. Tengo un Navman N40i, he intentado descargarme las actualizaciones, pero no tengo suerte, les pague hace ya dos meses y esta es la hora que no me responden.
    Dodrias ayudarme? gracias por adelantado

    Leave a comment:


  • pelopincho74
    respondió...
    Hola AdrianP4: Muchas gracias por el ofrecimientos.
    Como podriamos hacerlo
    Gracias de antemano
    Muchas gracias

    Leave a comment:


  • pepitoguñon
    respondió...
    Adrian P4 .........missing?

    Leave a comment:


  • totolisto
    respondió...
    Hola AdrianP4, tengo un N40i, y estaria interesado en esos mapas, ya me diras como lo hacemos, los mios son de cuando lo compre, de octubre de 2006. Espero tu contestacion

    Leave a comment:


  • ertieso
    respondió...
    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola AdrianP4: Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo la N60i con los mapas precargados de fábrica y me gustaría actualizarlos. ¿Me puedes decir cómo lo hacemos?. Saludos

    Leave a comment:


  • abusante
    respondió...
    Me interesa para mi n40i. ¿Cómo lo hacemos?

    Leave a comment:


  • Candido Manuel
    respondió...
    Yo estoy interesado en la ultima actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008 para el LN510

    Leave a comment:


  • Candido Manuel
    respondió...
    Comunicacion

    Yo estoy interesado en la ultima actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008, para el LN510.

    Leave a comment:


  • darkdream
    respondió...
    Hola Me Gustaria Saber De Donde Tendria Que Descargarlo.-

    Leave a comment:


  • pepitoguñon
    respondió...
    Hola adrianP4. sirven para el N40i? sies así claro que estaria muy interesadoo; como los consigo? Gracias por adelantado
    Un saludo

    Leave a comment:

Working...
X