Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• dadadadadadadda
    respondió...
    si porfabor n40i

dime algo chatinnnnn

Leave a comment:

• judi
    respondió...
    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola como me lo puedes pasar

Gracias

Un saludo

Leave a comment:

• jomabama
    respondió...
    Buenas a todos/as ,yo tambien tengo un n60i ....con mapas de 2008....y no tengo ni idea de como actualizarlo ...alguien podria echarme una mano??..o dos ..??...gracias
    eb1eqs@yahoo.es

Leave a comment:

• estiati
    respondió...
    Buneas tengo un navman n60i si alguien me podria decir donde actualizar los mapas le estaria muy agradecido.

Leave a comment:

• joaquinporsiempre
    respondió...
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    adrian me llamo joaquin y estoy muy interesado en poder bajar una actualizacion o algo para mi navman n40i que me costo una pasta pero se me quedo muy antiguo e escuchado que puedo introducir nuevass cartografias ya que tiene un lugar para sd, te agradeceria que me pudieras facilitar algo. gracias y un saludo mi correo es abrelosojos.1979@hotmail.com gracias

Leave a comment:

• salva686
    respondió...
    hola colegas estoy buscando actualizaciones para navman s-50 software ,etc
    gracias de antemano un saludo

Leave a comment:

• navmaniaco
    respondió...
    Hola ante todo deciros que soy nuevo en todo esto, y estoy un poco perdido, agradeceria me orientaras un poco sobre mi navegador navman n60i,pues el mapa que tengo es el original de cuando lo compre y necesito atualizarlo.
    Gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Yo lo único que puedo decir, es que para algunos apartos que comentais en gps-experts.org hay algo.

Saludos

Leave a comment:

• DENUBIL
    respondió...
    Sí Estoy Interesado

Tengo un Navman S90i y sí, me gustaría contar con esa actualización y también actualizar los radares. ¿Me podrías ayudar?

Leave a comment:

• jjfortea
    respondió...
    Actualizar Navman N60i. ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola Adrian. Yo estoy interesado en actualizar el Navman N60i. ¿Puedes indicarme como hacerlo?

Leave a comment:

• blueblitz
    respondió...
    HOLA!!!! TENGO UN ICN 520 Y SI ESTARIA INTERESADO EN LA ACTUALIZACION.

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

Leave a comment:

• angel8222
    respondió...
    A este pavo tendria el GPS que indicarle que gire rapidamante a la derecha y lo tire por un barranco para que se rompa la crisma.:mad: :mad: :mad:

Se ha quedao con tod@s.

Por favor, no seguirle el juego, que se debe de estar descojonando de todos nosotros. :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Leave a comment:

• abusante
    respondió...
    Se ha quedado con la peña

Leave a comment:

• ataskado
    respondió...
    Hola,
    Podrias facilitarme enlace y como actualizar el n60i, estoy completamente perdido.
    Muchas gracias.

Leave a comment:

• fernando muñoz
    respondió...
    hola tengo el navman n60i y veo que aqui tienes la solucion para actualizarlo, te agradeceria que me indicases como, gracias

Leave a comment:

Working...
X