navegador silvercrest MODELO: PNA-E3510T
MODELO: PNA-E3510T
Procesador: Centrality Atlas III 372 MHz
Memoria: 64 MB RAM, Unidad flash NAND de 1 GB
Tarjetas SD y MMC hasta 2 GB
Sistema operativo: Microsoft Windows CE 5.0 Core Versión. Necesito ayuda para actualizarlo o recombertir, gracias de antemano.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4
Collapse
X
-
Actualizar N40i
Hola si estoy interesado .Como lo puedo actualizar ?
Gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por AdrianP4 Ver mensajeHola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
Leave a comment:
-
Iniciado por AdrianP4 Ver mensajeHola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
no se que poner ,pero graciasEditado por última vez por lobo22; 13/09/2013, 14:23.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Hola estaria interesado en la actualizacion de los mapas Navman n60i muchas gracias.
Leave a comment:
-
para n40i
yo tambien me apunto ,sipuedes me mandas la descarga donde la puedo hacer.gracias.
Leave a comment:
-
actualizacion navman F37M
hola mi gustaria saber como puedo descargar gratis la ultima version NAVMAN F37M mucha gracias
Leave a comment:
-
navman S90i
Leave a comment:
-
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo la N60i con los mapas precargados de fábrica y me gustaría actualizarlos. ¿Me puedes decir cómo lo puedo acualizar?
gracias. Saludos
Leave a comment:
-
Actualizar mu Nanman
Leave a comment:
-
Acabo de darme de alta en este foro, y el motivo es que dispongo de un navman n60i, seríais tan amables de orientarme en como actualizarlo.
Gracias
Leave a comment:
-
necesito los mapas actualizados del navman S50
necesito la Actualización Mapas Navman S50 Europa Occidental 2008.4 ¿podriais ayudarme? Saludos, Nieves.
Leave a comment:
Leave a comment: