Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • mosamohave
    respondió...
    muy, muy interesada. Qué tengo que hacer? el último viaje di mil vueltas por málaga y el navegador se empecinaba en llevarme siemper a la misma calle cortada!!!!

    Leave a comment:


  • whitelabel
    respondió...
    Hola, me podrias decir como conseguir la actualizacion de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4.
    Gracias

    Leave a comment:


  • escorpion amarillo
    respondió...
    problemas con n40i

    :BangHead: Hola a todos los del foro, creo que he metido la gamba ya que no se moverme en esto de los foros, pero necesito ayuda. Hace tiempo que me regalaron un navman n40i y necesito actualizarlo y no se como hacerlo, alguien me puede echar una mano?

    Leave a comment:


  • escorpion amarillo
    respondió...
    navman n40i

    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola soy nuevo en esto de los foros, y no tengo mucha idea del tema, pero tengo un navman n40i que no utilizo desde hace algún tiempo y me he dado cuenta de que esta un poco desactualizado, que podría hacer?, si me puedes ayudar te lo agradecería.

    Leave a comment:


  • BATY
    respondió...
    Hola yo tengo el n60i y me urge actualizar los mapas te agredeceria me digeras como descargarlos

    Leave a comment:


  • delair
    respondió...
    Actualizacion Mapas

    Hola Adrian.
    Necesitamos la direccion para descargar los mapas

    Leave a comment:


  • whitelabel
    respondió...
    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola Adrian, soy nuevo en esto de los foros, por lo que no sé como contactar contigo. Te agradecería me dijeras como descargar la Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4 y los radares más actualizados. Tengo el Navman N60i hace 2 años y medio, pero no lo había utilizado practicamente, ahora he empezado a viajar mucho y la verdad es que necesito esa actualización.
    Bueno, no me enroyo más, darte las gracias por adelantado y espero tú ayuda.

    Leave a comment:


  • fibra
    respondió...
    ¿vale para el ICN S30?
    si vale me gustaria bajarlo
    gracias compi

    Leave a comment:


  • xinocom
    respondió...
    hola yo staria interesado en la actualizacion, donde puedo conseguirla

    Leave a comment:


  • alberto benitez
    respondió...
    tengo el S90i me podeis decir como actualizarlo gracias

    Leave a comment:


  • casserres
    respondió...
    Me interesaria ,por favor, dónde o cómo descargarlos?

    Leave a comment:


  • Acuario
    respondió...
    Hola, estoy interesdo en actualizar los mapas de mi N60i.

    Me puedes decir, por favor, dónde o cómo descargarlos?

    Muchas gracias por tu ofrecimiento.

    Saludos...

    Leave a comment:


  • grisin
    respondió...
    estoy interesado en mapa de europa el cual supongo que viene españa , tengo f20 espero que sea compatible .
    un saludo:sherlock:

    Leave a comment:


  • opelvectra
    respondió...
    hola, me interesa si tienes algo para actualizar un N60i con mapas del 2006

    Leave a comment:


  • PjBC
    respondió...
    hola me gustaria saber donde descargarme las actualizaciones de radares de mi Navman?por fabor que alguien me conteste......

    Leave a comment:

Working...
X