Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4
Collapse
X
-
porfavor podrias ayudarme con la actualizacion del n60 y muchas gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por AdrianP4 Ver mensajeHola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
Leave a comment:
-
Buenas a tod@s,
tengo una version "teoricamente" nueva Garmin.City.Navigator.Europe.NT.v2010.1.Update(MapSource). Mirare a ver si funciona correctamente, y en el caso de que funcione os preguntaria a quien le interesa y os lo subiria a algun servidor o sino por el emule. Ok?
Salu2 ;)
Leave a comment:
-
Hola Adrian,
tengo el nuvi 1310, tus mapas me irian bien?
Gracias! ;)
Leave a comment:
-
Iniciado por AdrianP4 Ver mensajeHola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
Leave a comment:
-
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo la N60i con los mapas precargados de fábrica y me gustaría actualizarlos. ¿Me puedes decir cómo lo hacemos?. Saludos
Responder Con Cita
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Actualización Navman
Esto parece el timo de la estampita.
Lo mejor que puedes hacer es retirarte del Foro.
Leave a comment:
-
Navman N60I
Iniciado por jaruizi Ver mensajeHOLA ADRIANP4 TENGO UN NAVMAN ICN51O (UN POCO VIEJO VERDAD?) SI VALEN LOS MAPAS ESTARÍA INTERESADO, DIME COMO GRACIAS
Leave a comment:
-
Se Ha Quedado Con Nosotros...
AdrianP4 nos la ha colado a todos. No esperéis nada de éste.
AdrianP4, si no vas a cumplir con tu ofrecimiento después de seis meses de publicarlo, retira el anuncio y no jodas a nadie, imbécil.
Métete tus mapas por donde te quepan...
Leave a comment:
-
AdrianP4, gracias de antemano.
Estoy aburrido de mirar y mirar por internet y no hay nada de nada. Tengo el n40i con los mapas del 2006 super obsoletos. Pásame la dirección para descargar la actualizacion de los mapas.
Gracias de nuevo y un saludo.
Leave a comment:
-
Hola, si estoy interesado en los mapas. Que tengo que hacer para conseguirlo?
Gracias de antemano
Leave a comment:
-
Bueno el tio ha escrito 3 mensajes en su vida, y es una trola, q algun moderador cierre esto
Leave a comment:
Leave a comment: