Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por joluma Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os comento tengo un Airis t920A,tuneado con el Igo my way y con el tomtom 6. Bueno, pues con Igo veo las camaritas pero no oigo los radares. He probado de todo, pero no hay manera. Tengo el Igo en la caprta Navigation y \Navigation\POI\Speedcam y ahi dentro Speedsam.spdb, Speedcam txt y Speedcamupdates.spdu y el Skin en la caparta raiz es decir Navigation. Ideas de por que no me avisa sonoro.
    Hombre, no dices que es lo que has probado, y así es dificil de saber donde puede estar el fallo.
    ¿La carpeta NAVIGATION la ha creado el Igo cuando lo has instalado?. Lo normal es que se llame IGO.
    Aparte de eso, los skins se meten en una carpeta llamada SKIN, y en tu caso dentro de la carpeta NAVIGATION, es decir, quedaria así: NAVIGATION\SKIN\ y dentro los archivos .zip sin descomprimir.

    El archivo speedcam.txt son los pois de radares, pero eso no quiere decir que se oigan. Para que se oigan hay que poner el modulo de las voces de radares, un modulo que los gestione y otro que ponga las opciones en los menus del IGO.

    ¿Tienes los modulos en la carpeta SKIN?
    ¿Tienes la barra de volumen de radares activada y al maximo?

    Bueno, a ver si lo solucionamos.

    Saludos.

    Comentar


    • #77
      Iniciado por terogaitero Ver mensaje
      Hombre, no dices que es lo que has probado, y así es dificil de saber donde puede estar el fallo.
      ¿La carpeta NAVIGATION la ha creado el Igo cuando lo has instalado?. Lo normal es que se llame IGO.
      Aparte de eso, los skins se meten en una carpeta llamada SKIN, y en tu caso dentro de la carpeta NAVIGATION, es decir, quedaria así: NAVIGATION\SKIN\ y dentro los archivos .zip sin descomprimir.

      El archivo speedcam.txt son los pois de radares, pero eso no quiere decir que se oigan. Para que se oigan hay que poner el modulo de las voces de radares, un modulo que los gestione y otro que ponga las opciones en los menus del IGO.

      ¿Tienes los modulos en la carpeta SKIN?
      ¿Tienes la barra de volumen de radares activada y al maximo?

      Bueno, a ver si lo solucionamos.

      Saludos.

      Ante todo gracias por la rapiedez de la ayuda. Te digo, en mi caso la carpate es Navigator porque es un modulo completo cargado para las Airis t 920 A "tuneadas", es decir, este "parato" viene de fabrica con el Route 66, pero muy desfasado, asi que ......., tuneada", por tanto los directorios no suelen coincidir, de hecho en el mismo tengo el Igo normal y el my way. Dicho esto, ayer conseguir ver las camaritas, pero no iconos ---por ciento creo que no los tengo, ni se donde se meten---, y que al aproximarse hiciera un pitido (algo es algo) anque solo en vieje de ida, no se si lo de la direccionalidad funciona bien. Sigo, el skin esta en la carpeta navigator, y de hecho se "coge" el color del skin, es decir anaranjado, pero de iconos y avisos especificos nada de nada. Dentro de la carpeta skin (sin descomprimir, almenos por mi), tambien se han creado estas dos carpetas "common" y "igo_se1" ---estos ¿hay que quitarlos?.
      Modulos de la carpete Skin: Andy..., Orange...., The Ynda .... y Voces..., en cuanto a la barra de volumen de radares, la buscare, pero si le oye el pipipi, es facil que ya este activada.
      REitero las gracias y mas despues de meter este "tocho".

      Comentar


      • #78
        Iniciado por joluma Ver mensaje
        Ante todo gracias por la rapiedez de la ayuda. Te digo, en mi caso la carpate es Navigator porque es un modulo completo cargado para las Airis t 920 A "tuneadas", es decir, este "parato" viene de fabrica con el Route 66, pero muy desfasado, asi que ......., tuneada", por tanto los directorios no suelen coincidir, de hecho en el mismo tengo el Igo normal y el my way. Dicho esto, ayer conseguir ver las camaritas, pero no iconos ---por ciento creo que no los tengo, ni se donde se meten---, y que al aproximarse hiciera un pitido (algo es algo) anque solo en vieje de ida, no se si lo de la direccionalidad funciona bien. Sigo, el skin esta en la carpeta navigator, y de hecho se "coge" el color del skin, es decir anaranjado, pero de iconos y avisos especificos nada de nada. Dentro de la carpeta skin (sin descomprimir, almenos por mi), tambien se han creado estas dos carpetas "common" y "igo_se1" ---estos ¿hay que quitarlos?.
        Modulos de la carpete Skin: Andy..., Orange...., The Ynda .... y Voces..., en cuanto a la barra de volumen de radares, la buscare, pero si le oye el pipipi, es facil que ya este activada.
        REitero las gracias y mas despues de meter este "tocho".
        1º- Los iconos del IGO los lleva ya el programa y no se eligen como pasa con el tomtom. En elmapa aparecen como camaras, pero al aproximarnos, aparece un mensaje en pantalla con la info del radar, y por cierto, no funciona en el modo simulacion.

        2º- Por regla general el IGO canta todos los radares, esten en ruta o no. Hay por ahí una version de radares de "cbolumar" que canta los radares fijos que esten en la ruta, pero solo los FIJOS.

        3º- (En referencia a los radares) En la carpeta SKIN solo tienen que estar los modulos de Andy....., The Ynda.... y voces.....(en formato zip, sin descomprimir: esas carpetas sueltas que dices, sobran) SI NO SE HA MODIFICADO EL DATA.ZIP ORIGINAL. Si el data.zip que tienes ya está modificado para los radares, necesitas otro skin distinto a los referenciados.

        4º- En PARAMETROS/GENERALES hay un boton que pone ALERTAS. (si no aparece es que no tienes el skin bien puesto, o el data.zip original. Al pinchar aparece otro menu donde hay que marcar "Advertencia exceso velocidad", "Habilitar camara seguridad"; en advertencia sonora, seleccionar "Aviso por voz". Se puede hacer una prueba de aviso de radar pinchado en el boton correspondiente.

        5º- En ajustes AVANZADOS/OPCIONES DE RUTA hay que desmarcar la opcion de "Planificacion transfonteriza".

        Espero que con esto avancemos algo


        Saludos.

        PD.: ne voy de finde hasta el lunes, lo digo por si veis que no os contesto antes.

        Comentar


        • #79
          Hola, compañeiros! Es la primera vez que escribo en un foro, así que lo que haga mal lo corregiré enseguida con vuestra ayuda. Ojalá pueda yo echar una mano pronto.
          Tengo el IGO My Way 2006 beta. La SD tiene una carpeta "mobilenavigator", que contiene archivos de sistema(data,gx.dll,etc) y 5 carpetas más: lang, maps, POI, scheme, skin y voice. Los radares cortesía de uno de los más preciados gurús, TEROGAITERO, los meto en POI/Speedcam y listo. Pero no consigo meter otros sonidos de aviso que no sean un pitido o una chicharra que trae por defecto.
          En mi favor diré que antes de dar aquí la brasa intenté de casi todo. Lo último, metí unos mods sin descomprimir en la carpeta skin (AndySK8.5.1, Orange, SplitScreen,VocesTomTom y TheYNDAvisosradaresMODv107) , pero no cambió nada de nada.
          Ah! La carpeta skin (con minúscula) traía otro data comprimido que contiene 8 carpetas (audio, common,config,fonts,gfx,18n,igo_se y uicommon...
          Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

          Comentar


          • #80
            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            1º- Los iconos del IGO los lleva ya el programa y no se eligen como pasa con el tomtom. En elmapa aparecen como camaras, pero al aproximarnos, aparece un mensaje en pantalla con la info del radar, y por cierto, no funciona en el modo simulacion.

            2º- Por regla general el IGO canta todos los radares, esten en ruta o no. Hay por ahí una version de radares de "cbolumar" que canta los radares fijos que esten en la ruta, pero solo los FIJOS.

            3º- (En referencia a los radares) En la carpeta SKIN solo tienen que estar los modulos de Andy....., The Ynda.... y voces.....(en formato zip, sin descomprimir: esas carpetas sueltas que dices, sobran) SI NO SE HA MODIFICADO EL DATA.ZIP ORIGINAL. Si el data.zip que tienes ya está modificado para los radares, necesitas otro skin distinto a los referenciados.

            4º- En PARAMETROS/GENERALES hay un boton que pone ALERTAS. (si no aparece es que no tienes el skin bien puesto, o el data.zip original. Al pinchar aparece otro menu donde hay que marcar "Advertencia exceso velocidad", "Habilitar camara seguridad"; en advertencia sonora, seleccionar "Aviso por voz". Se puede hacer una prueba de aviso de radar pinchado en el boton correspondiente.

            5º- En ajustes AVANZADOS/OPCIONES DE RUTA hay que desmarcar la opcion de "Planificacion transfonteriza".

            Espero que con esto avancemos algo


            Saludos.

            PD.: ne voy de finde hasta el lunes, lo digo por si veis que no os contesto antes.
            Reitero las gracias.
            Creo que de una manera distinta he puesto coto a mis problemas. Este finde me he bajado e instalado el Igo 2008, con los Skin Cbolumar y en un principio me "canta" adecuadamente los radares, lo probare y si todo funciona correctamente, quedare a vustra disposicion para echar una mano en lo que pueda.
            Un saludo al foro.

            Comentar


            • #81
              Iniciado por marcosseixo Ver mensaje
              Hola, compañeiros! Es la primera vez que escribo en un foro, así que lo que haga mal lo corregiré enseguida con vuestra ayuda. Ojalá pueda yo echar una mano pronto.
              Tengo el IGO My Way 2006 beta. La SD tiene una carpeta "mobilenavigator", que contiene archivos de sistema(data,gx.dll,etc) y 5 carpetas más: lang, maps, POI, scheme, skin y voice. Los radares cortesía de uno de los más preciados gurús, TEROGAITERO, los meto en POI/Speedcam y listo. Pero no consigo meter otros sonidos de aviso que no sean un pitido o una chicharra que trae por defecto.
              En mi favor diré que antes de dar aquí la brasa intenté de casi todo. Lo último, metí unos mods sin descomprimir en la carpeta skin (AndySK8.5.1, Orange, SplitScreen,VocesTomTom y TheYNDAvisosradaresMODv107) , pero no cambió nada de nada.
              Ah! La carpeta skin (con minúscula) traía otro data comprimido que contiene 8 carpetas (audio, common,config,fonts,gfx,18n,igo_se y uicommon...
              Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
              Leete el punto 3 de un par de mensajes anteriores. Si el data,zip no es el original del programa no te valen los mod,s que yo publico aquí.
              Seguramente al ser una beta, no tenga el data.zip adecuado.

              Saludos.

              Comentar


              • #82
                Diferencia entre SpeedCamText y SpeedCamTextPI

                alguien me lo explica?, el Pi lleva también los paneles de información q no son radares? no quiero q me de la bara con los Pi solo quiero radares.

                es eso??

                Comentar


                • #83
                  Iniciado por enrigp Ver mensaje
                  alguien me lo explica?, el Pi lleva también los paneles de información q no son radares? no quiero q me de la bara con los Pi solo quiero radares.

                  es eso??
                  SpeedcamtextPI lleva todo lo que incluye la version de radares robser para tomtom (fijos, camuflados, de tunel, de semaforo, dudosos, puntos negros, controles de alcoholemia y paneles informativos).

                  Speedcamtext lleva todo anterior menos los Paneles Informativos.

                  Si deseais que publique otra version (ademas de las 2 que ya hay) me lo decis y lo hare encantado.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                    Leete el punto 3 de un par de mensajes anteriores. Si el data,zip no es el original del programa no te valen los mod,s que yo publico aquí.
                    Seguramente al ser una beta, no tenga el data.zip adecuado.

                    Saludos.
                    Ya estoy de vuelta. Tuve un viaje, y la chicharra y yo nos hemos ido conociendo y respetando...De todas formas sigo probando a ponerle voces a los avisos.:D
                    Terogaitero, muchas gracias por tu ayuda. Los data que tengo (el de la carpeta mobilenavigator y el de la subcarpeta Skin) venían originalmente con el GPS.

                    Comentar


                    • #85
                      IGO Navigation software 2006

                      Hola a todos, antes de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.
                      Aprovecho para haceros unas preguntas que, a lo mejor son bantante tontas, pero,
                      1º el archivo de los radares, que se pone en speedcam (SpeedcamText.txt), ¿debe de ir comprimido o descomprimido?
                      2º Otras dudas que tengo con este software en que, el menú que me aparece es diferente al que comentais aquí y no se muy bien como activar los radares.
                      El menú es el siguiente: Buscar-Mis datos-Ruta-Ajustes.
                      En ajustes me sale: Visual-Ruta-Sistema-Sonido-Regional-Advertencias
                      En advertencias: Advertencia de velocidad-Avisos Radar-Avisar en modo peaton-Modo Seguro.
                      En avisos radar: Aviso sonoro-Aviso visual (ambas las tengo seleccionadas) ¿es correcto?
                      En espera de vuestra amable respuesta, recibid un cordial saludo.

                      Comentar


                      • #86
                        Hola, Fenix25.

                        El archivo .txt con los radares va sin comprimir. Lo bajas en formato zip o rar, pero tienes que descomprimirlo y copiarlo en la carpeta speedcam (cuando arrancas el programa, en esa misma carpeta aparecen otros 2 archivos). Este archivo conviene tenerlo actualizado...:D :D :D

                        Lo otro que comentas del menú, me parece que describes el menú del IGO 8, y por aquí nos ayudan con el IGO 2006...
                        Para activar los radares en el igo8 pulsa Menu/Ajustes/Avisos y activa "Avisos Radar".

                        Comentar


                        • #87
                          entiendo que este txt debería funcionar en el igo8! ya supongo que estará más que contestado pero es que soy nuevo por aquí y no me voy a leer todos los hilos :P pues voy a darle un "probao" con el igo8 q tiene toda la pinta de ser el mismo formato q el maigüei2006.

                          eres un crack terogaitero!!! muchas gracias por subir en este formato :)

                          saluditos a tod@s

                          Comentar


                          • #88
                            Iniciado por mrh Ver mensaje
                            entiendo que este txt debería funcionar en el igo8! ya supongo que estará más que contestado pero es que soy nuevo por aquí y no me voy a leer todos los hilos :P pues voy a darle un "probao" con el igo8 q tiene toda la pinta de ser el mismo formato q el maigüei2006.

                            eres un crack terogaitero!!! muchas gracias por subir en este formato :)

                            saluditos a tod@s
                            Si te funciona postealo por aqui. A ver si me animo a meter el 8.

                            Saludos

                            Comentar


                            • #89
                              A mi el archivo de radares .txt me funciona en el igo8. Pero cuando me acerco al radar no me pone ese cuadrito con la velocidad máxima y la distancia a la que se encuentra. Voy a trastear otro poco, pero no sé yo...

                              Comentar


                              • #90
                                va de lujo en el 8 compañer@s!

                                para que salga el aviso visual con la velocidad e incluso que te lo cante con voz en lugar de la chicharra, necesitas un skin que lo incorpore, como el ciberus 0.2 y, una vez instalado, activarlo en las opciones de cámara de velocidad.

                                un saludito y buen verano :cool:

                                Comentar

                                Working...
                                X