Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO My Way 2006 Plus-Versión vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Lo primero es felicitaros por el buen trabajo que haceis y del cual nos aprovechamos algunos. Comentais lo de las versiones de los mapas, ¿podrias colgar la última version que tengais, porfavor? La que estoy usando es bastante anterior a la que citais. Gracias

    Comentar


    • #62
      Pásate por nuestra web amiga El Rincón de Dey.

      En UniversalPOI nos dedicamos fundamentalmente a los POIs, verás que de mapas y demás tenemos más bien poco (o nada)

      Comentar


      • #63
        Mirate en otros foros y en otras "alforjas".

        Saludos

        Comentar


        • #64
          Pois

          ¿Como puedo recuperar los Pois que yo pongo en una version para ponerlos en otra? ¿que archivo generan?:confused:
          muchas gracias.
          no he conseguido que me ponga la altura y que funcionen los radares.

          Comentar


          • #65
            Hola chamones:

            Los pois que tu creas se guardan en "igo.db" que se encuentra en "MyDocuments/IGO2006" (incluso te vale para el MioMap3.2).

            Para la altura hay que entrar en PARAMETROS / AVANZADOS / MOSTRAR OPCIONES / y en el campo que quieras seleccionar ELEVACION.

            Respecto a lo de los radares se seleccionan en: PARAMETROS / GENERALES / ALERTAS y marcas la opcion HABILITAR CAMARA SEGUR. Esta opcion no estará disponible hasta que te hayas posicionado la primera vez con el gps. Entoces IGO detecta que estas en un pais donde se permite este tipo de deteccion de radares y te habilita el boton.

            Todo esto funciona a la perfeccion con los skins que publico en la primera pagina del hilo.

            Saludos.

            Comentar


            • #66
              Parece ser que entre Fatima, Lourdes, Ciberus y Terogaitero, van a conseguir que vea y oiga la altura y los radares, ahora los veo en el mapa, los oigo en la prueba, solo falta la carretera en el finde, de todas formas muchas gracias.

              Comentar


              • #67
                todo funciona perfectamente, gracias.

                Comentar


                • #68
                  I-Go 8

                  I-Go 8

                  Hola a todos , estoy intentando encontrar este nuevo navegador. Al parecer es la leche, pero no tengo forma de encontrarlo.
                  alguien me puede decir donde puedo bajarmelo y decirme como se instala????

                  Comentar


                  • #69
                    Bueno señores/as me voy una semanita de vacas (que me las he ganado).

                    Lo digo no para dar envidia :D , sino para que sepan que no realizaré conversiones hasta el día 20 de Julio.

                    Saludos a todos.

                    Comentar


                    • #70
                      Hola majete, estoy algo perdido. Me han regalado un navegador Blu-Sens y viene con el Igo creo que la versión es del 2006, aunque en los créditos pone May 21 2008, y no soy capaz de cargarle los radares.
                      Me he bajado los programas y cuando arranco el navegador me sale FFUIERROR: Parse error y lo he intentado de todas las formas posibles.
                      Decirte que en la carpeta SKIN tengo un ZIP de Blusens y también lo he eliminado y vuelto a utilizar.
                      Perdón por el ladrillo pero estoy más perdido que Tarzán en New York.
                      Pd. Los mapas son de TeleAtlas 2008.1 España, Andorra y Portugal y el Basemap 2006.1
                      Gracias y saludos.

                      Comentar


                      • #71
                        Coyotebis, ese error suele salir cuando se cambia el data.zip original por otro que no es compatible con el mapa.

                        Pero lo que me resulta mas curioso es que tengas la version de mapas 2008.1. Creo que la ultima version de mapas para IGO 2006 es la 2007.10.

                        La version 2008 es para el IGO 8, por lo que no te va a valer lo de los skins de la version para 2006.

                        De todas maneras con los pocos datos que das se hace dificil ayudar.

                        Asegurate primero de la version que tienes instalada. Si tienes la version IGO 8 dirigete al foro de adslusera, porque yo no lo tengo instalado aun y no se como funciona el tema de los radares.
                        Si realmente tienes el IGO My Way 2006 Plus me lo comentas y empezamos de cero para conseguir que te cante los radares.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #72
                          Antes de nada, gracias por las molestias ocasionadas.
                          Creo que tengo el IGO 6 ya que viene en el libro de instrucciones, y los caracteres y los gráficos son iguales que en la web oficial del fabricante, si bien los mapas están actualizados a 2008 y son los mapas que utiliza el IGO 8 como te comenté en el otro post.
                          Saludos y me pasaré por adslusera a ver que consigo.

                          Comentar


                          • #73
                            Confirmado por el fabricante, IGO 2006 My way plus actualizado al 2008.
                            Me comentan que aún no tienen disponible la descarga de radares pero que están en ello.
                            Saludos.

                            Comentar


                            • #74
                              Iniciado por coyotebis Ver mensaje
                              Confirmado por el fabricante, IGO 2006 My way plus actualizado al 2008.
                              Me comentan que aún no tienen disponible la descarga de radares pero que están en ello.
                              Saludos.
                              Doy por hecho que el programa te funciona perfectamente sin la carpeta SKIN.

                              Si has seguido los pasos del leeme del archivo que has bajado del primer post, no deberias tener problemas (recuerda que los .zip no hay que descomprimirlos)
                              Por cierto creo que estos skins son para resoluciones de 320x240 y 240x320. A ver si van por ahí los tiros.

                              Otro foro donde consultar es en:
                              h**p://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO
                              En este foro, la manera de como avisan los radares es distinta a la que posteo yo aqui. Ellos lo que hacen es cambiar el archivo data.zip original por otro modificado para que avise de los radares.

                              Puedes probar esta otra manera haber si te resulta mejor.


                              Saludos.

                              Comentar


                              • #75
                                Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os comento tengo un Airis t920A,tuneado con el Igo my way y con el tomtom 6. Bueno, pues con Igo veo las camaritas pero no oigo los radares. He probado de todo, pero no hay manera. Tengo el Igo en la caprta Navigation y \Navigation\POI\Speedcam y ahi dentro Speedsam.spdb, Speedcam txt y Speedcamupdates.spdu y el Skin en la caparta raiz es decir Navigation. Ideas de por que no me avisa sonoro.

                                Comentar

                                Working...
                                X