Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Dome Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en el Igo, pero me gusta mas q el TT, asi q tengo un sony nav u82s con igo primo 8.5.9.142948, nose q skin tiene la verdad, nose ni donde mirarlo y queria poner los radares robser q son los mejores, por lo menos para el tom tom los q mejor me han ido, descarge de la pagina de kachoperro los radares para igo, e lSpeedcamUpdates.spud y lo e puesto y nada ni avisa, como si no hay radares puestos. asi q si me podeis exar una manita os lo agradeceria muxisimo.

    Haceis un trabajo increible actualizando cada semana, animo y seguid asi.. ;)
    Creo que para que el IGO primo cante los radares tienes que tener instaladas las voces TTS. Pero en eso no te puedo ayudar ya que en mi equipo de momento no puedo ponerselas por problemas de memoria.

    Comentar


    • Hola a todos,
      Llevo varios dias peleandome con el igo, en mi caso :
      Dispositivo : HTC HD2 (froyo)
      Version: iGO My way 8.4.2.139242

      No consigo que me pille el skin, vosotros hablais de iGO 8, es válido para el iGO My way???


      Gracias!

      Comentar


      • Si usas Froyo en la HD2 es que le has puesto Android.

        Un consejo: usa iGO8 pero en Windows Mobile.

        No hay color, hasta ahora el mivel de los navegadores en win Mobile no lo tiene Android ni en pintura.

        Y te lo digo por experiencia, que también tengo la HD2 tuneada

        Comentar


        • Hola kachoperro,
          Efectivamente asi es .... Sigo con el TomTom en winmo. No obstante para la gente que tenga las mismas dudas que tenía yo, ahi van unos datos a tener en cuenta:

          1) Al iGO my way en Android, NO se le puede instalar Skins.
          2) Por consiguiente por el punto 1), al no poder poner Skins, no se puede hacer uso de los POIs de Radares y que te los cante, cada tipo de radar con una voz.
          3) Lo máximo que yo al menos he conseguido, es instalar los POIs de Radares y cuando te acercas a uno te haga un pitido.


          Así estan las cosas a día de hoy, yo por mi trabajo necesito los POIs de Radares como el respirar, y que me los cante cada tipo de radar, así que no he tenido más remedio que volver a winmo, al menos, cuando me siento en el coche.

          Saludos!


          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Si usas Froyo en la HD2 es que le has puesto Android.

          Un consejo: usa iGO8 pero en Windows Mobile.

          No hay color, hasta ahora el mivel de los navegadores en win Mobile no lo tiene Android ni en pintura.

          Y te lo digo por experiencia, que también tengo la HD2 tuneada

          Comentar


          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            Conversion de radares en base a la compilacion de Robser
            14 NOVIEMBRE 2010
            para utilizar con la version IGO 8 3D

            Se trata del archivo "Speedcamuptades.spud". Versiones sin paneles informativos.

            Para poder usar estas bases de radares has de tener un skin compatible.
            Son compatibles todos los skin que lleven las referencias "10CAT" y "12Cat SPPC".


            ¿Qué archivo de radares debo usar?

            Si usas un skin con referencia 10CAT, usar las bases con la misma referencia.

            Si usas versiones IGO 8.3.1 o inferior, usar las bases con referencia "12Cat SPPC(SIN PI)" junto a skin,s con la misma referencia.

            Si usas IGO 8.3.2 o superior, usar las bases con ref. "12Cat 2 SPPC(SIN PI)" junto a skin de Gurjon a partir de GJ6.16p 12Cat SPPC o cualquier skin basado en DIMKA que tenga la ref. 12Cat SPPC.

            Nota: SIN PI= Version SIN Paneles Informativos
            CON PI= versión CON Paneles Informativos

            -------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Skin para version IGO 8.3.x.x
            Este skin está realizado por Gurjon and DVS1, yo solamente lo modifico para que cante los 12 avisos de radares que tenemos en España

            GJ6.17p_da 12Cat SPPC + GJ FullPack
            (240x320, 320x240, 320x320, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234, 800x480, 480x800) http://www.box.net/shared/vhuti9eyyj




            ---------------------------------------------------------------------------------------------------

            Instrucciones de instalación:

            - Audio (requerido)- Descomprimir y poner la carpeta "Audio" dentro de "IGO8" http://www.box.net/shared/oohatyh34x
            - Lang_Spanish_Pda (opcional)- SIN DESCOMPRIMIR EN IGO8\CONTENT\LANG. Gracias a sandis
            - Cursor_cars (opcional)- Descomprimir y poner la carpeta "Cars" dentro de "IGO8" http://rapidshare.com/files/286834413/Cursor_Cars.zip
            - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Copiar en IGO8 la carpeta "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
            - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN

            - El archivo de radares (IGO8 12Cat xxxxxxxx) va descomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM. Es necesario borrar todo el contenido de dicha carpeta antes.

            ------------------------------

            Para los autodidactas:

            -- Manual de creacion de radares (10 categorias) para IGO8.3.1: http://rapidshare.com/files/27216998...10Cat_SPPC.zip

            -- Manual de creacion de radares (10 categorias) para IGO8.3.2 y superior e IGO Amigo: http://rapidshare.com/files/26157151...Cat_2_SPPC.zip



            Saludos.
            Buenos días, tengo igo8.3.2.80621 instalado en gps blusens n10, he seguido los pasos indicados mas arriba y no me ha dado problemas. Las preguntas son las siguientes:
            1.-¿se puede configurar en el menú de la pantalla táctil los radares o funciona internamente?. Resulta que por mucho que busco no encuentro el icono de ajuste.
            2.-¿Como puedo conseguir el manual de usuario de la versión que tengo?
            Muchas gracias
            Javier

            Comentar


            • Saludos.
              Buenos días, tengo igo8.3.2.80621 instalado en gps blusens n10, he seguido los pasos indicados mas arriba y no me ha dado problemas. Las preguntas son las siguientes:
              1.-¿se puede configurar en el menú de la pantalla táctil los radares o funciona internamente?. Resulta que por mucho que busco no encuentro el icono de ajuste.
              2.-¿Como puedo conseguir el manual de usuario de la versión que tengo?
              Muchas gracias
              Javier

              Comentar


              • Iniciado por jolival Ver mensaje
                Saludos.
                Buenos días, tengo igo8.3.2.80621 instalado en gps blusens n10, he seguido los pasos indicados mas arriba y no me ha dado problemas. Las preguntas son las siguientes:
                1.-¿se puede configurar en el menú de la pantalla táctil los radares o funciona internamente?. Resulta que por mucho que busco no encuentro el icono de ajuste.
                2.-¿Como puedo conseguir el manual de usuario de la versión que tengo?
                Muchas gracias
                Javier
                El manual no lo tengo pero se que hay alguno rulando por ahí.

                Respesto a los ajustes de radares, te pongo unas capturas:

                A la derecha, abajo ves el icono Menu


                Aqui ya aparece el boton de Ajuste


                Aqui pulsas en el boton Advertencias


                Y aqui pulsas en avisos para radares


                Abajo ves el boton para ajustar los tipos




                Saludos

                Comentar


                • Buenas tardes,
                  En primer lugar te agradezco profundamente la explicación.
                  Algo he tenido que hacer mal y me explico: Como decía tengo instalado en el Blusens N10 el igo8.3.2.80621. AL ver los pio de radares y la explicación, lo he descargado e instalado en el GPS. Al no darme error, he supuesto que estaba bien. El caso es que algo ha tenido que fallar (y no sé qué) porque a mí no me aparecen las pantallas que me has mostrado en tu mensaje.
                  ¿Cómo lo puedo solucionar?
                  Muchas gracias.
                  Javier.

                  Comentar


                  • Iniciado por jolival
                    Buenas tardes,
                    En primer lugar te agradezco profundamente la explicación.
                    Algo he tenido que hacer mal y me explico: Como decía tengo instalado en el Blusens N10 el igo8.3.2.80621. AL ver los pio de radares y la explicación, lo he descargado e instalado en el GPS. Al no darme error, he supuesto que estaba bien. El caso es que algo ha tenido que fallar (y no sé qué) porque a mí no me aparecen las pantallas que me has mostrado en tu mensaje.
                    ¿Cómo lo puedo solucionar?
                    Muchas gracias.
                    Javier.
                    Imagino que lo que te ocurre es que no has seleccionado el skin.

                    El Igo por sí solo no tiene configuracion de radares, aparte de muchas otras carencias. Esto se soluciona con lo que se llaman "skin", que no es otra cosa que aspectos visuales y tratamiento de datos que el igo original no es capaz de hacer.

                    Bien, verás en el primer post que puedes descargar el skin GJ6.17. Dentro de ese archivo tienes dos carpetas, una llamada "extension" y otra llamada "content" . Pones las dos en la raiz del igo.
                    Luego arrancas el Igo y te vas a AJUSTES, derecha, MENU, CARATULA/SKIN.
                    Aquí te debe aparecer el skin GJ6.17p_da12Cat SPPC. Te pedirá reinicar y listo, ahora te apareceran las pantallas que te puse.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Buenos días,
                      De nuevo muchas gracias por tu gran ayuda.TE explico lo que he hecho porque sigo sin solucionarlos:
                      He descargado el skin GJ16.17, he copiado las dos carpetas en la raiz del igo.
                      Arranco el Igo, voy a la derecha (como me señalas), me voy a ajuste y me aparecen los siguientes desplegables en dos pantallas
                      Pantalla1:
                      *Modo pantalla
                      *Palnificación ruta
                      *Navegación
                      *Sonido.
                      *Regional.
                      *Advertencias

                      .-Pantalla 2
                      *Gps
                      *Menu
                      *TMC
                      *Dispositivo
                      *Acerca.

                      En ninguno de esos desplegable, al menos yo no he visto ningún apartado de CATATULA/SKIN.

                      Como en ocasiones anteriores, te agradezco de antemano tu ayuda.
                      Un cordial saludo y quedo a al espera de tus noticias.

                      Javier.

                      Comentar


                      • Siguiendo con la linea anterior, las pantallas que me aparecen son precisamente las que me muestras en las capturas de pantalla, pero al llegar a advertencias me sale el desplegable siguiente:
                        Adv: exceso de velocidad
                        Avisar modo peaton
                        Modo de seguridad
                        En ningun caso me aparece el contenido relativo a radares.
                        Gracias

                        Comentar


                        • Iniciado por jolival Ver mensaje
                          Siguiendo con la linea anterior, las pantallas que me aparecen son precisamente las que me muestras en las capturas de pantalla, pero al llegar a advertencias me sale el desplegable siguiente:
                          Adv: exceso de velocidad
                          Avisar modo peaton
                          Modo de seguridad
                          En ningun caso me aparece el contenido relativo a radares.
                          Gracias
                          ¿Me puedes decir qué opciones te aparecen en la pantalla2 dentro de MENU?

                          Comentar


                          • soy nuevo

                            Lo primero presentarme y agradeceros vuestros aportes, me habeis ayudado mucho a entender el funcionamiento de los radares en igo.
                            Lo segundo una pregunta para Terogaitero:

                            Tengo un navegador integrado Zenec (no liberado) que utiliza el Igo 8.3.2 (Kachoperro igual se acuerda de un mail que le envié a través de su página) y le he estado dando mil vueltas al tema de los radares, ya que el archivo de radares que usa es speedcamupdates.spe hasta que al ver que no encontraba nada decidí meterle un archivo .spud y ¡FUNCIONA! peeeero no reconoce las diez categorias, sino que funciona con cinco.

                            Y después del tocho la pregunta: ¿podría conseguir tu archivo .txt para organizarmelo como .spud con solo cinco categorias?

                            Perdonad el tocho y ante todo gracias por lo que aportais.

                            Comentar


                            • barix, no entiendo bien lo que deseas hacer.
                              Si metiendo el .spud ya te avisa de las 5 categorias, ¿para que quieres el .txt?.
                              Y por otro lado, ¿a qué .txt te refieres? al que sale del export2igo con 5 categorias mas las otras 7 con velocidad acabada en 5, o al modificado con el word con las 12 categorias.

                              tu diras.

                              Saludos.

                              Edito: ¿te has fijado en el primer mensaje del hilo?. Ahí tienes los manuales para realizar tú mismo los radares para Igo a partir de los publicados por Robser para Tomtom.

                              Comentar


                              • Perdona Terogaitero, error mio.
                                Resulta que algunos radares me daban el aviso sonoro pero no se veian en el mapa y pensaba que era un problema de la cantidad de categorias que era capaz de reconocer el Igo original, pero me he dado cuenta de que haciendo un zoom en el mapa en la zona del radar si se ve. El problema parece ser que cuando hay acumulación de pois en un punto el igo pone circulos juntos y no se aprecian los simbolos.

                                Perdona la molestia y gracias por tu ayuda.

                                Te queria hacer otra pregunta:
                                en los controles de alcoholemia pones velocidad "1" para diferenciarlos del resto de radares, por lo que a la distancia que marca el aviso sonoro empieza a sonar la chicharra en lugar del pitido que avisa cuando vas por debajo de la velocidad del radar. ¿Si cambiase el "1" por "250" sonaría la chichara o solamente el pitido de aproximación?

                                Comentar

                                Working...
                                X