Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • kachoperro me podrias mandar el igo8 para un gps via michelin 950t es wince 4,2 gracias

    Comentar


    • Una pregunta, actualicé la versión del iGO a la 8.3.4, y puse el skin de 12CAT con el archivo de radares para 12CAT también y me pasa un problemilla.

      En el mapa, me aparece el icono de todos los radares, pero alguno, no sé por qué motivo, paso por el lado y no me lo advierte ni me lo canta, y no es que no lo haga con algun tipo de radar, sino que aleatoriamente un radar camuflado de 50 lo canta y otro no.

      Con la 8.3.2 no me pasa esto.

      Alguien tiene este problema??

      Comentar


      • Iniciado por danygr Ver mensaje
        Una pregunta, actualicé la versión del iGO a la 8.3.4, y puse el skin de 12CAT con el archivo de radares para 12CAT también y me pasa un problemilla.

        En el mapa, me aparece el icono de todos los radares, pero alguno, no sé por qué motivo, paso por el lado y no me lo advierte ni me lo canta, y no es que no lo haga con algun tipo de radar, sino que aleatoriamente un radar camuflado de 50 lo canta y otro no.

        Con la 8.3.2 no me pasa esto.

        Alguien tiene este problema??
        ¿Que version de archivo de radares llevas?.¿Con paneles o sin paneles?

        Lee este post por si tiene algo que ver: http://www.robser.es/foros/showpost....&postcount=220

        Yo uso la 8.3.1 y la 8.3.4 indistintamente y no me pasa eso. Siempre uso la version SIN paneles informativos.

        Comentar


        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
          ¿Que version de archivo de radares llevas?.¿Con paneles o sin paneles?

          Lee este post por si tiene algo que ver: http://www.robser.es/foros/showpost....&postcount=220

          Yo uso la 8.3.1 y la 8.3.4 indistintamente y no me pasa eso. Siempre uso la version SIN paneles informativos.
          Creo que uso la misma versión de radares:

          IGO8_12Cat_2_SPPC_20100815(SIN PI).zip

          También uso una versión 8.3.1 con los mismos archivos y va bien.

          El tema es que detectar detecta la base de datos completa, pero no sé porqué algunos no los canta ni los avisa, a no ser que vayas mirando todo el rato para el navegador, que si muestra el radar como un poi mas, pero no sabes si es un fijo, un camu ni nada, al llevar el mismo icono que todos.

          Es que justo me coincide pasar a diario al lado de varios posibles camuflados, y hay dos que no los canta, y venga a hacer cambios, y venga a ir todos los días a trabajar con el iGO encendido, jajaja, ni que no supiera llegar.

          Comentar


          • danygr, con la version 8.3.4 te deben de salir en el mapa los iconos de los radares diferenciados, por lo que al mirar la pantalla se ven claramente los distintos tipos de radares.

            Comentar


            • Iniciado por terogaitero
              danygr, con la version 8.3.4 te deben de salir en el mapa los iconos de los radares diferenciados, por lo que al mirar la pantalla se ven claramente los distintos tipos de radares.
              Con el skin de Dimka si, pero con el de Gurjon no.

              Miraré de encontrar otro 8.3.4 a ver que pasa. Gracias.

              Comentar


              • Iniciado por danygr
                Creo que uso la misma versión de radares:

                IGO8_12Cat_2_SPPC_20100815(SIN PI).zip

                También uso una versión 8.3.1 con los mismos archivos y va bien.

                El tema es que detectar detecta la base de datos completa, pero no sé porqué algunos no los canta ni los avisa, a no ser que vayas mirando todo el rato para el navegador, que si muestra el radar como un poi mas, pero no sabes si es un fijo, un camu ni nada, al llevar el mismo icono que todos.

                Es que justo me coincide pasar a diario al lado de varios posibles camuflados, y hay dos que no los canta, y venga a hacer cambios, y venga a ir todos los días a trabajar con el iGO encendido, jajaja, ni que no supiera llegar.
                Hazme un favor, danygr

                Localiza en el mapa esos radares que dices que no ter avisa y pásanos las coordenadas, que tengo un presentimiento, y a lo mejor es cosa de iGO

                Comentar


                • Iniciado por kachoperro
                  Hazme un favor, danygr

                  Localiza en el mapa esos radares que dices que no ter avisa y pásanos las coordenadas, que tengo un presentimiento, y a lo mejor es cosa de iGO
                  Bueno, después de estar unas horas peleando con el tema...., y a raíz de tu respuesta....., investigando en el SYS......, tenía esto:

                  -------------------------------------
                  [warning]
                  overspeed_sound="0" ;
                  mute_voice_announce_during_alert=1 ;
                  mute_alert_during_voice_announce=1;
                  approach_beep_distances=200
                  warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:525,60:450,50:375,40:250,30:200
                  section_beep_distance=200
                  speedwarn_alt_builtup_based=0 ;
                  speedcam_visualtype=1
                  speedcam_soundtype=2
                  speedcam_warning=1
                  speedcam_max_angle=10
                  ;speedcam_snap_distance=200
                  ;speedcam_max_lookahead=400
                  speedcam_maxdistance_from_road=10
                  ----------------------------------------

                  Entiendo que la parte en negrita no avisa de un radar desplazado a mas de 10m de la carretera..., el que tengo cerca no se ve desplazado, pero tampoco está situado encima de la misma. Probé a subir de 10 a 80, y ahora ya lo pilla, al aproximarme salta aviso por voz y aviso por icono y distancia restante.

                  Te referías a eso??

                  Pues un problema menos, muchas gracias a todos, ya me estaba volviendo loco con el tema.

                  Pero ahora me surge una duda, ya que "terogaiteiro" decía que en la versión 8.4.3 los iconos de radar situados encima del mapa ya dan a entender de que tipo es el radar..., pues a mi me aparece el icono negro genérico para todos, que estoy haciendo mal?

                  Si pongo el skin de Dimkamegaduc si veo los iconos en colores y distintos.

                  Gracias.

                  Comentar


                  • Ya veo que la ultima version subida es la 6.16.
                    Subiré la 6.17 que ya lleva incorporado la diferenciacion de los iconos de radares. Es que ahora estoy en el curro.

                    Comentar


                    • Iniciado por terogaitero
                      Ya veo que la ultima version subida es la 6.16.
                      Subiré la 6.17 que ya lleva incorporado la diferenciacion de los iconos de radares. Es que ahora estoy en el curro.
                      Ahh, vale, pues cuando puedas súbela, muchas gracias.

                      Comentar


                      • Conseguí un skin 6.17 12CAT, y veo en los menus del skin que tiene nuevos iconos de radares en colores, pero luego, en el mapa, sigo viendo un icono genérico de color negro como siempre.

                        Hay algún sitio del skin en donde se cambie esto, o tendré algun fallo en el SYS??

                        En el SYS tengo esto:

                        -----------------------------------------------------------------------------------

                        [warning]
                        overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
                        mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
                        mute_alert_during_voice_announce=1; nueva linea para evitar solapamientos de voz
                        approach_beep_distances=200
                        warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:525,60:450,50:375,40:250,30:200
                        section_beep_distance=200
                        speedwarn_alt_builtup_based=0 ;(evita que te avisen los radares en sentido contrario)
                        speedcam_visualtype=1
                        speedcam_soundtype=2
                        speedcam_warning=1
                        speedcam_max_angle=10
                        ;speedcam_snap_distance=200
                        ;speedcam_max_lookahead=400
                        speedcam_maxdistance_from_road=50
                        ----------------------------------------------------------------------

                        Comentar


                        • Buenas gente... Gracias por vuestros aportes.
                          Un saludete.

                          Comentar


                          • Iniciado por danygr Ver mensaje
                            Conseguí un skin 6.17 12CAT, y veo en los menus del skin que tiene nuevos iconos de radares en colores, pero luego, en el mapa, sigo viendo un icono genérico de color negro como siempre.

                            Hay algún sitio del skin en donde se cambie esto, o tendré algun fallo en el SYS??

                            En el SYS tengo esto:

                            -----------------------------------------------------------------------------------

                            [warning]
                            overspeed_sound="0" ;(para desactivar los pitidos de sobrevelocidad)
                            mute_voice_announce_during_alert=1 ;(Para que no canten las voces guia durante los avisos de radar)
                            mute_alert_during_voice_announce=1; nueva linea para evitar solapamientos de voz
                            approach_beep_distances=200
                            warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:525,60:450,50:375,40:250,30:200
                            section_beep_distance=200
                            speedwarn_alt_builtup_based=0 ;(evita que te avisen los radares en sentido contrario)
                            speedcam_visualtype=1
                            speedcam_soundtype=2
                            speedcam_warning=1
                            speedcam_max_angle=10
                            ;speedcam_snap_distance=200
                            ;speedcam_max_lookahead=400
                            speedcam_maxdistance_from_road=50
                            ----------------------------------------------------------------------
                            Que resolucion usas?

                            Comentar


                            • Buenas soy nuevo en el Igo, pero me gusta mas q el TT, asi q tengo un sony nav u82s con igo primo 8.5.9.142948, nose q skin tiene la verdad, nose ni donde mirarlo y queria poner los radares robser q son los mejores, por lo menos para el tom tom los q mejor me han ido, descarge de la pagina de kachoperro los radares para igo, e lSpeedcamUpdates.spud y lo e puesto y nada ni avisa, como si no hay radares puestos. asi q si me podeis exar una manita os lo agradeceria muxisimo.

                              Haceis un trabajo increible actualizando cada semana, animo y seguid asi.. ;)

                              Comentar


                              • Iniciado por Dome Ver mensaje
                                Buenas soy nuevo en el Igo, pero me gusta mas q el TT, asi q tengo un sony nav u82s con igo primo 8.5.9.142948, nose q skin tiene la verdad, nose ni donde mirarlo y queria poner los radares robser q son los mejores, por lo menos para el tom tom los q mejor me han ido, descarge de la pagina de kachoperro los radares para igo, e lSpeedcamUpdates.spud y lo e puesto y nada ni avisa, como si no hay radares puestos. asi q si me podeis exar una manita os lo agradeceria muxisimo.

                                Haceis un trabajo increible actualizando cada semana, animo y seguid asi.. ;)
                                Acabo de instalar el skin GJA 1,14 para primo 1.0 pero no se si tiene o no pi.

                                Comentar

                                Working...
                                X