Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizada base de radares a 26 de Abril de 2009

    Saludos.

    Comentar


    • Terogaitero, he pasado este fin de semana dos veces por la A3 a la altura de la salida 278 (creo) en la zona valenciana y hay radares que no me ha cantado (eran de 100) ni al ir ni al venir. La versión es la del 26 de abril. Te lo digo para que lo sepas, yo he estado de fin de semana largo ya que en Pucela ha sido festivo el jueves, y tardaré en pasar otra vez por ahí. El resto perfecto. Gracias por todo.

      Comentar


      • Iniciado por lmpd Ver mensaje
        Terogaitero, he pasado este fin de semana dos veces por la A3 a la altura de la salida 278 (creo) en la zona valenciana y hay radares que no me ha cantado (eran de 100) ni al ir ni al venir. La versión es la del 26 de abril. Te lo digo para que lo sepas, yo he estado de fin de semana largo ya que en Pucela ha sido festivo el jueves, y tardaré en pasar otra vez por ahí. El resto perfecto. Gracias por todo.
        Que no te ha cantado significa, ¿que aparece el icono y no lo canta, o que ni siquiera aparece el icono?.

        Si lo que quieres decir es que hay radares que no aparecen en la base, puede ser. Los radares que detecteis los teneis que informar en www.pdis.es.

        Otra cosa que me parece raro es que digas que utilizas la version del 26 de abril que he subido esta misma tarde. Imagino que te refieres a la anterior del 19 de abril.

        Saludos.

        Comentar


        • Terogaitero, tienes razón me refería a la versión del 19 de abril, ni me había dado cuenta de la fecha en la que estaba, sólo en el día. La otra cuestión, es que no aparece nada ni icono ni voz, pero por esa zona había un punto negro y sí que lo señalizó y cantó.

          Comentar


          • .... dnd toi....?

            X el título q doy a mi post intuiréis q toi perdido.
            Uso el omnia con el igo 8.3.2.80621 y me vá bien, pero cdo entro en foros como st y leo st sin fín d cosas, pienso q son mejoras indispensabls para sacarle el máximo partido al igo8.
            Mi GRAN DUDA: ¿Q hago para adaptarle a mi igo todas estas proposiciones q hacéis?
            ¿No podríais hacer un tuto preciso para torpes? xq x muxo q leo foros,
            al final es un lío qt cagas :cabezota:
            ¿Cómo actualizar los radares, o sea, q pasos hay q dar para hacerlo bien?
            Como hay muxas actualizaciones, ¿Vienen dentro d estas todos los radares tanto fijos, como móviles, como camus, puntos negros y d alcoholemia....?
            En fín, espero vuestras precisas, amabls y ncsarias indicacions :ansioso:

            SALU2 a todos

            Comentar


            • Hola bluevirtual,
              empieza por leer el primer post de este hilo.
              Cuando tengas todo seleccionas el skin en ajustes/menú
              y listo.

              PD: No hace falta que acortes las palabras, ya que ésto no es un sms sino un foro.

              Un saludo

              Comentar


              • Actualizada nueva version GJ5.6p 10Cat SPPC y su Fullpack correspondiente.


                Los nuevos cambios son:

                New skin 6.5
                1. Forced to work setting
                [debug]
                minimize_button = 0
                who have never worked at all.
                2. Added halfpatch "JogWheel_HP310". This wheel for NR310.
                3. New option of choice when searching for an indicator of GPS satellites in the cockpit - circles / strips.
                4. The ability to include "eternal" route, ie arrival route again re-built (restored).
                5. The switch lights for cars. Includes a long-click on the button of choice cars. Headlamps working day in the tunnels at night everywhere.
                6. Improvements for the fuel calculator.
                7. Interface amendment to TMS.
                8. Added to the inclusion of the "OffRoad".
                Due to the fact that in this mode, you can not use the route on the roads (and vice versa), then when you switch the old route will be removed (with your request).
                Due to the fact that flags that could be said about what type of route is in the list of saved routes, could not be used, although in the list, there is a hint, the download route, constructed and stored in a different mode - on your own risk.
                9. Beyond the speed limit icon of the "flashes" of transparency (if less than 32) and color text (black / red), synchronously with the sound signal. But the sound and "flashing" whatever, just in the settings for both of them using a switch.
                10. Technical repairs.




                Saludos.

                Comentar


                • Actualizados radares y nuevo lang.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • Terogaitero, hay una version nueva de mapas que resulta que para la versión 8.3.1 no valen, pero resulta que la 8.3.2 no va muy fina; es por ello que si no es mucha molestia para tí, tal y como hiciste cuando iniciaste este nuevo foro, podías poner los archivos de la versión IGO 8 que sean compatibles con estos nuevos mapas así como de los POIS. Gracias de todas las maneras.

                    Comentar


                    • Iniciado por lmpd Ver mensaje
                      Terogaitero, hay una version nueva de mapas que resulta que para la versión 8.3.1 no valen, pero resulta que la 8.3.2 no va muy fina; es por ello que si no es mucha molestia para tí, tal y como hiciste cuando iniciaste este nuevo foro, podías poner los archivos de la versión IGO 8 que sean compatibles con estos nuevos mapas así como de los POIS. Gracias de todas las maneras.
                      Si te refieres a la version Spain_2008_10 de Teleatlas, SI funciona con versiones 8.3.1. En concreto yo tengo la 8.3.1.64181 y va perfecto.

                      Si es necesario os subo el igo.exe y el data.zip (para versiones 320x240, 240x320 y 480x272)

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                        Si te refieres a la version Spain_2008_10 de Teleatlas, SI funciona con versiones 8.3.1. En concreto yo tengo la 8.3.1.64181 y va perfecto.

                        Si es necesario os subo el igo.exe y el data.zip (para versiones 320x240, 240x320 y 480x272)

                        Saludos.
                        Efectivamente me refiero a ese mapa, pero yo tengo el 8.3.1.50, si no te importa puedes poner esa versión de IGO que tienes y lo que sea necesario para instalarlo?, supongo que los pois también serán diferentes, no? Gracias

                        Comentar


                        • Aquí te dejo el IGO8.3.1.64181 (data.zip, igo8.exe, licencias, pois y buildings).
                          El data.zip es para versiones 320x240, 240x320 y 480x272. Si usas otra resolucion, no metas este data.zip.



                          Saludos.

                          Comentar


                          • Gracias Terogaitero, supongo que hay que poner el contenido en la carpeta IGO 8 que tenemos ahora y los ficheros .dem son los mismos que la anterior. Para ejecutarlo habra que entrar en la tarjeta SD y pinchar el archivo IGO ¿no?. Entonces el acceso directo que tengo ahora luego no estará. Ah quiero pensar que no hace falta desinstalar la que tengo ahora.

                            Comentar


                            • Iniciado por lmpd
                              Gracias Terogaitero, supongo que hay que poner el contenido en la carpeta IGO 8 que tenemos ahora y los ficheros .dem son los mismos que la anterior. Para ejecutarlo habra que entrar en la tarjeta SD y pinchar el archivo IGO ¿no?. Entonces el acceso directo que tengo ahora luego no estará. Ah quiero pensar que no hace falta desinstalar la que tengo ahora.
                              No tienes que desinstalar nada, simplemente machaca lo que tienes con estas versiones.

                              O casi mejor renombra los archivos para no perderlos por si la nueva version no te vale.

                              El acceso directo que tienes te tiene que valer, puesto que el IGO8.exe se llama igual y está en el mismo sitio.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Gracias Terogateitero, ya lo tengo instalado y de momento parece que bien, ya le probaré la semana que viene. Con respecto a los pois de portugal de los mapas nuevos sabes si valen los de la versión anterior? te pregunto esto porque en la pág. de los mapas no aparecen los pois de portugal y es que este verano es probable que me pase por el pais luso. ¿me puedes decir algo al respecto?. Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X