Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • a ver si me explico, terogaitero, los radares ya los he puesto en la carpeta, ahora se lia estar encendida la chicharra contantemente, bueno cuando hay radares etc etc, no los distingue con voces, por ejemplo radar a 50, o cualquier otra orden, gracias y perdona

    Comentar


    • Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
      a ver si me explico, terogaitero, los radares ya los he puesto en la carpeta, ahora se lia estar encendida la chicharra contantemente, bueno cuando hay radares etc etc, no los distingue con voces, por ejemplo radar a 50, o cualquier otra orden, gracias y perdona
      Tienes que ajustar el lenguaje de los radares en: AJUSTES - ADVERTENCIAS - ADVERTENCIAS DE RADAR - ALERTA VOCAL.

      Imagino que también habrás descargado y descomprimido el contenido del archivo de voces que está en descarga directa en el primer mensaje del hilo.

      Ánimo que al final lo dejamos bien pulidito.

      Comentar


      • perdona terogaitero que sea tan pesado, pero esto es la leche, o el cacharruco este esta limitado o yo estoy limitado, he bajado todo del primer post, y ha quedado en el chisme (blaupunkt travelpilot) de la siguiente forma:
        auido (dentro las voces de radares)
        carts,
        content, con varias carpetas.-
        DEFAULTS
        EXTENSION
        LICENSE
        save
        BRANDING.ZIP (este lo veo en zip)
        DATA.ZIP Tambien en zip
        esta bien ordenado???
        muchas gracias

        Comentar


        • Milagrooooooooo por fin sin saber como he visto ( no instalados) y concretamente en seleccionar caratula me salen:
          1-Predef
          2-gj6.3p v3 10 catsppc
          3-gj6.4p 10 catsppc

          biennn lo me medio conseguido, ahora pincho en cualquiera de los dos (gj6.3 y gj4p) y no cambia nada, por favor que hago mal???
          muchas mas gracias

          Comentar


          • Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
            Milagrooooooooo por fin sin saber como he visto ( no instalados) y concretamente en seleccionar caratula me salen:
            1-Predef
            2-gj6.3p v3 10 catsppc
            3-gj6.4p 10 catsppc

            biennn lo me medio conseguido, ahora pincho en cualquiera de los dos (gj6.3 y gj4p) y no cambia nada, por favor que hago mal???
            muchas mas gracias
            Cuando seleccionas un skin, el aparato te debe de pedir reiniciarlo para que se inicie con el nuevo skin.

            Comentar


            • perdona terogaitero, ya lo he reiniciado ciene y cienes de veces, y nada a ver salen en el panel principal (por ejemplo) una flechas de direccion, pero hay que tener imaginacion para ver esas flechas, no tiene nada que ver con el primer post, y sobre el temas radares si me reconoce por pitidos a miles, algunos en rutas y otros a dos kms de mi ruta, tengo un lio de la leche, pero seguire intentando. si tu me puedes decir algo pos vale, sino pos a siguir trateando.

              Comentar


              • Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
                perdona terogaitero, ya lo he reiniciado ciene y cienes de veces, y nada a ver salen en el panel principal (por ejemplo) una flechas de direccion, pero hay que tener imaginacion para ver esas flechas, no tiene nada que ver con el primer post, y sobre el temas radares si me reconoce por pitidos a miles, algunos en rutas y otros a dos kms de mi ruta, tengo un lio de la leche, pero seguire intentando. si tu me puedes decir algo pos vale, sino pos a siguir trateando.
                Vamos a empezar por el principio.
                ¿Que version de IGO tienes instalada?

                Mi consejo es que instales (si no la tienes) la 8.3.1.64181

                ¿Que resolucion tene tu aparato?

                Con esto podemos ir empezando

                Comentar


                • pido perdon, crei que te habia dicho todo, 1 gran fallo, a ver me explico, me he comprado un cacharruco denoninado blaupunkt, travelpilot, por el modico precio de 49.90 €, este cacharruco tiene hueco para sd, si utilizar, el sistema operativo es : SO el Windows CE Core 5.0 ,Pantalla táctil de 3,5´´,Cartografía de TeleAtlas version 8.3.159946,Memoria interna SD-RAM de 32 MB,Ranura de expansión de memoria tipos: SD, SDHC y MMC de hasta 8 GB en el lateral izquierdo de la consola.
                  Pantalla táctil de 3.5” (8.89 cm)
                  Tipo de pantalla TFT LCD color
                  Formato de pantalla 4:3
                  Resolución de 320 x 240 puntos.
                  Altavoz mono integrado de 1.5 W
                  Sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0
                  SiRF Atlas-III™
                  Procesador principal ARM9 µP (400 Mhz) y coprocesador DSP (266 MHz),no se si me he olvidado de algun dato, lo he copiado de varios sitios para que no tengas ningun problema, muchas gracias por tu molestias.

                  Comentar


                  • Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
                    pido perdon, crei que te habia dicho todo, 1 gran fallo, a ver me explico, me he comprado un cacharruco denoninado blaupunkt, travelpilot, por el modico precio de 49.90 €, este cacharruco tiene hueco para sd, si utilizar, el sistema operativo es : SO el Windows CE Core 5.0 ,Pantalla táctil de 3,5´´,Cartografía de TeleAtlas version 8.3.159946,Memoria interna SD-RAM de 32 MB,Ranura de expansión de memoria tipos: SD, SDHC y MMC de hasta 8 GB en el lateral izquierdo de la consola.
                    Pantalla táctil de 3.5” (8.89 cm)
                    Tipo de pantalla TFT LCD color
                    Formato de pantalla 4:3
                    Resolución de 320 x 240 puntos.
                    Altavoz mono integrado de 1.5 W
                    Sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0
                    SiRF Atlas-III™
                    Procesador principal ARM9 µP (400 Mhz) y coprocesador DSP (266 MHz),no se si me he olvidado de algun dato, lo he copiado de varios sitios para que no tengas ningun problema, muchas gracias por tu molestias.
                    OK, siguiente paso.

                    No sé si tendrás una opcion que dice "animacion menus" o algo así.
                    En la version 8.3.1.57 si se tenia esta opcion activada no reiniciaban los skin. Si la tienes, desactívala y prueba.

                    Otra cosa que puedes hacer es borrar la carpeta save. Hazte una copia antes por si no se soluciona y no perderas la configuracion actual.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • problemas terogaitero, ahora he borrado la carpeta save y no se habla ni con el ordenador, me rio jejjeje, y sobre animacion menus ni existia, a ver que puedo hacer ahora, ya te digo que ni se habla con el ordenador.

                      Comentar


                      • Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
                        problemas terogaitero, ahora he borrado la carpeta save y no se habla ni con el ordenador, me rio jejjeje, y sobre animacion menus ni existia, a ver que puedo hacer ahora, ya te digo que ni se habla con el ordenador.
                        Seguramente el software que lleva el aparato no te deja usar los skin y demás.
                        Habría que instalar otra version de IGO.

                        He estado leyendo caracteristicas de ese navegador y he de decirte que para meter nuevo soft habría que desbloquearlo total o parcialmente.

                        Y en eso no te puedo ayudar.

                        Sorry

                        Comentar


                        • vale tranquilo, por lo menos lo has intentado, veremos a ver que consigo, pero lo veo jodido ya que no me reconoce ni la sd, no entiendo los motivos por los que no se habla con el ordenador. de todas formas gracias.

                          Comentar


                          • Radares que no avisa

                            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                            Lo que yo haría primero es editar ese radar y ponerle con multisentido y ver si de esta manera avisa.
                            Si con esto se soluciona, creo que es cuestión de ponerle el sentido correcto.

                            Saludos.
                            Hola Tero!
                            Siguiendo tus consejos edite los radares (El de entrada a Madrid A4 Km 13 y el de Somosierra direccion Madrid en Robregordo) que son los dos en los que no avisa, y la sorpresa es que estan configurados con multisentido, asi que les he puesto el sentido correcto es decir direccion de la via. La proxima vez que pase vere si se ha solucionado el problema.
                            Por cierto utilizo el IGO8.3.2.71348 ; Skin GJ6.3p v2 10 Cat SPPC y radares SPPC 832 En el SYS tengo configurado
                            [warning]
                            speedcam_max_angle=10
                            speedcam_snap_distance=400
                            speedcam_max_lookahead=900
                            speedcam_maxdistance_from_road=10

                            Muchas gracias por tu ayuda.
                            S2

                            Comentar


                            • Iniciado por v40d
                              Hola Tero!
                              Siguiendo tus consejos edite los radares (El de entrada a Madrid A4 Km 13 y el de Somosierra direccion Madrid en Robregordo) que son los dos en los que no avisa, y la sorpresa es que estan configurados con multisentido, asi que les he puesto el sentido correcto es decir direccion de la via. La proxima vez que pase vere si se ha solucionado el problema.
                              Por cierto utilizo el IGO8.3.2.71348 ; Skin GJ6.3p v2 10 Cat SPPC y radares SPPC 832 En el SYS tengo configurado
                              [warning]
                              speedcam_max_angle=10
                              speedcam_snap_distance=400
                              speedcam_max_lookahead=900
                              speedcam_maxdistance_from_road=10

                              Muchas gracias por tu ayuda.
                              S2
                              En principio, no tiene nada que ver, pero si usas la version 8.3.2 y el archivo de radares SPPC 832, deberías usar el GJ6.4p pues el 6.3 no está adaptado a esa version de radares. ¿No has notado que cuando te aproximas a un aviso que no tiene velocidad, como un control de alcoholemia o un punto negro, el IGO te pita que vas pasado de velocidad?

                              Tambien puedes quitar las indicaciones en el sys.txt que has puesto de esta manera:

                              ;speedcam_max_angle=10
                              ;speedcam_snap_distance=400
                              ;speedcam_max_lookahead=900
                              ;speedcam_maxdistance_from_road=10

                              Con esto no las tiene en cuenta y cuando quites los puntos y coma, volverás a hacerlo efectivo.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Actualizado fichero de radares a fecha 19 Abril 2009

                                Comentar

                                Working...
                                X