Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracias byballo y terogaitero por vuestra rápida contestación. Abusando de vuestra confianza os dejo dos dudas:
    Byballo dentro de menú no encuentro "carátula"
    Terogaitero en la versión 8.0 el gps se conecta a través del puerto 5 sinembargo en el 8.1 no me lo encuentra ni en ese puerto ni con busqueda automática.
    Esta tarde probaré los radares con la versión 8.0 y el GPS.
    Un saludo y nuevamente gracias.

    PD.- Problema del GPS solucionado. Primero lo emparejo con la PDA y después le mandé buscarlo y me lo encontró.

    Comentar


    • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Gracias por el curro que te pegas.

      Nos tienes el iGO como los chorros del oro. Yo ya no sé viajar sin él.

      Oye, tero, una par de cosas.

      - ¿Porqué la base de radares es distinta para la versión 8.3.2? Yo uso esta versión, y al meterle el spud 832 no me aparecen en el mapa los radares. Le he metido la 10SPPC a secas y sí que me los muestra

      - Un caso raro. El radar fijo a 120 de coordenadas 40.94236 / -4.58565 lo marca en el mapa pero no avisa de él. Comprobado dos veces, es más, a un km hay otro en sentido contrario y avisa tanto a la ida como a la vuelta. Lo raro es que del resto de fijos a 120 que me encuentro sí que avisa. Y lo más raro es que este radar está marcado bien (fijo 120).

      Un expediente X, no sé si tendrá que ver que la carretera tiene en este tramo rumbo norte (0º) y pueda dar conflicto...
      Lo del radar a 120 no se porque puede ser, yo uso multisentidos en todos los radares.

      Respecto al primer punto:
      El IGO 8.3.2 tiene la mala costumbre de ponerle la velocidad de la via a los radares que llevan velocidad 0. Si la via tiene la velocidad.

      En el formato SPUD, todos los radares excepto fijos y camuflados llevan velocidad 0.
      Imagina lo que ocurre entonces. Te acercas a un control de alcoholemia (que lleva velocidad 0) y vas por una autovia con limite de 120. El IGO te canta: ATENCION, CONTROL DE ALCOHOLEMIA, LIMITE 120.

      Para solucionar esto, he creado la base especial para verisones 832. La única diferencia es que le he cambiado la velocidad 0 por velocidad 1.

      Los skins basados en DIMKA ya vienen preparados para que no cante si la velocidad es menor a 5, por lo que esta base funciona sin problemas en ellos. Para el GJ, he aprovechado la version GJ6.4p para modificarla ya con ese valor y que se pueda usar esta base especial.

      En principio el cambio no tendria nada que ver para que aparezcan en el mapa o no.

      Si hay mas gente que lo pruebe, que informe si funciona correctamente. Mas que nada por si se me ha pasado algo, pues a mí me funciona correctamente en IGO 8.3.2 + skin GJ6.4p o DIMKA + spud832.

      Saludos.

      Comentar


      • byballo, ya encontré la famosa carátula. No hay peor ciego que el no quiere ver:cabezota: :cabezota:
        Cada vez que cacharreo en el programa más me ilusiona y mas dudas tengo.
        Con la versión 8.0 era capaz de encontrar receptor TMC y con la versión nueva no encuentra ninguno:BangHead: El GPS que tengo es un IDEUS TR30.
        Sigo investigando. Saludos

        Comentar


        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje


          Si hay mas gente que lo pruebe, que informe si funciona correctamente. Mas que nada por si se me ha pasado algo, pues a mí me funciona correctamente en IGO 8.3.2 + skin GJ6.4p o DIMKA + spud832.

          Saludos.
          Yo lo estoy probando desde ayer y en principio en Valencia, no he detectado ningun problema.

          Aunqe el maestro kachoperro, es mucho maestro.

          Aprovecho para darle tambien a terogaitero las gracias por la labor que esta haciendo para que todos podamos disfrutar del IGO, lo llevo junto al Tomtom y este ultimo esta practicamente sin uso.

          Comentar


          • Hola a todos, yo llevo mucho tiempo con el igo 8.0. y despues de leerme bastantes paginas se me han pusto los dientes largos y me gustaria actualizarlo, el problema en que no se de donde puedo bajarmelo. Agradeceria si algun compañero me pudiese mandar un mp con algunos sitios donde pueda actualizar mi pna.
            Gracias y saludos a todos.

            Comentar


            • Creo que en este foro no me he presentado aun, aprovecho para hacerlo y que disfruteis de estos dias.

              Comentar


              • buenas tardes me presento a este foro, soy nuevo en esto de igo8, me acabo de comprar un navegador blaupunkt travel pilot por 49,90 €, y necesito ponerle los radares como tenia en mi maravillosa acer n35 (tenia tom tom), el problema es el siguiente segun el primer post, hay que ponerlo en la carpeta igo8, pero no tengo esa carpeta esta todo pero sin carpeta, lo pongo donde dice o que hago, gracias. un saludo.

                Comentar


                • Radares que no avisa

                  Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  Gracias por el curro que te pegas.

                  Nos tienes el iGO como los chorros del oro. Yo ya no sé viajar sin él.

                  Oye, tero, una par de cosas.

                  - ¿Porqué la base de radares es distinta para la versión 8.3.2? Yo uso esta versión, y al meterle el spud 832 no me aparecen en el mapa los radares. Le he metido la 10SPPC a secas y sí que me los muestra

                  - Un caso raro. El radar fijo a 120 de coordenadas 40.94236 / -4.58565 lo marca en el mapa pero no avisa de él. Comprobado dos veces, es más, a un km hay otro en sentido contrario y avisa tanto a la ida como a la vuelta. Lo raro es que del resto de fijos a 120 que me encuentro sí que avisa. Y lo más raro es que este radar está marcado bien (fijo 120).

                  Un expediente X, no sé si tendrá que ver que la carretera tiene en este tramo rumbo norte (0º) y pueda dar conflicto...
                  Hola a todos!
                  Kachoperro a mi me pasa lo mismo con el radar de la (A-4 Km. 13,3) de entrada a Madrid, aparece en el mapa pero no avisa, el del sentido contrario de salida de Madrid si avisa (A-4 km. 12,5). Tengo acotado en el sys.txt los angulos minimos y distancia maxima para que me avise. ¿modificandolos se resolveria el problema?
                  S2
                  S2.

                  Comentar


                  • Buenas noches.
                    Fantastico aporte.
                    Estoy probando la version 8.3.2.80621 con el skin GJ6.4p 10Cat SPPC en un navegador chino sin marca conocida que compre hace ya algún tiempo.
                    De momento va todo bien excepto el Bluetooth que no lo reconoce en principio (cuando en ajustes le das a H-P Info me aparece Bluetooth for HP31x con una X en rojo).
                    He probado a llamarme con el IGO8 funcionando y se activa la llamada entrante, pero cuando intento utilizar la opción de llamar que te ofrece cuando estas consultando algún POI no hace absolutamente nada.
                    Supongo que será porque el aparato no es un HP31x.
                    En Ajustes te da la opción de utilizar el bluetooht Internal iGO ó External Program, pero de momento no he podido solucionar el problema.
                    Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que lo indicase.
                    Muchas gracias.

                    Comentar


                    • Ya estoy aquí de nuevo para pediros vuestra ayuda.
                      Podríais decirme de que fecha es el último mapa de España.
                      El que tengo es de agosto del 2008 y no está actualizado pues una carretera que tiene el límite de 100km/h en el mapa todavía aparece a 80km/h.
                      Saludos

                      Comentar


                      • Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
                        buenas tardes me presento a este foro, soy nuevo en esto de igo8, me acabo de comprar un navegador blaupunkt travel pilot por 49,90 €, y necesito ponerle los radares como tenia en mi maravillosa acer n35 (tenia tom tom), el problema es el siguiente segun el primer post, hay que ponerlo en la carpeta igo8, pero no tengo esa carpeta esta todo pero sin carpeta, lo pongo donde dice o que hago, gracias. un saludo.
                        ¿Tu problema es que a la carpeta IGO8 la llama de otra manera?. Si es así no hay problema, los radares se ponen en la carpeta SPEEDCAM que esta dentro de CONTENT.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Iniciado por v40d Ver mensaje
                          Hola a todos!
                          Kachoperro a mi me pasa lo mismo con el radar de la (A-4 Km. 13,3) de entrada a Madrid, aparece en el mapa pero no avisa, el del sentido contrario de salida de Madrid si avisa (A-4 km. 12,5). Tengo acotado en el sys.txt los angulos minimos y distancia maxima para que me avise. ¿modificandolos se resolveria el problema?
                          S2
                          S2.
                          Lo que yo haría primero es editar ese radar y ponerle con multisentido y ver si de esta manera avisa.
                          Si con esto se soluciona, creo que es cuestión de ponerle el sentido correcto.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • Iniciado por jaesdiva Ver mensaje
                            Ya estoy aquí de nuevo para pediros vuestra ayuda.
                            Podríais decirme de que fecha es el último mapa de España.
                            El que tengo es de agosto del 2008 y no está actualizado pues una carretera que tiene el límite de 100km/h en el mapa todavía aparece a 80km/h.
                            Saludos
                            El ultimo mapa de Teleatlas es el 2008-10, pero no esperes que se solucionen esos detalles. Desde que uso navegador hace ya 5 años, todavía aparece la velocidad de 90 Km/h en la carretera de Colmenar Viejo M-607, cuando en realidad es a 100.

                            Lo bueno es que si hay en esa carretera algun radar, éste SÍ tiene la velocidad correcta.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Capeta extension

                              Hola,soy nuevecito por aqui y tengo una duda.En lo que explicas sobre el archivo GJ_fullPack:
                              - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
                              Yo me he descargado,el 6.4,pero no me sale ninguna carpeta extension,¿que puede ser?
                              MUXAS GRACIAS POR VUESTRA PACENCIA.

                              Comentar


                              • Iniciado por goghs
                                Hola,soy nuevecito por aqui y tengo una duda.En lo que explicas sobre el archivo GJ_fullPack:
                                - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
                                Yo me he descargado,el 6.4,pero no me sale ninguna carpeta extension,¿que puede ser?
                                MUXAS GRACIAS POR VUESTRA PACENCIA.
                                El FullPack lo tienes en descarga directa en la zona de "Archivos adjuntos" en la parte inferior del primer mensaje.

                                Comentar

                                Working...
                                X