Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por x23x23 Ver mensaje
    He intentado actualizar el Gj6.3p y lo que ocurre es que al cargar el iGO se reinicia. No se si será por la carpeta extension ya que al intentar descomprimir el FullPack dice que el fichero tienen mas volúmenes y la descomprimí con en Winrar. Le he vuelto a descargar y ahora dice que la carpeta Zip no es válida o está dañada. ¿Le ha ocurrido a alguien esto?, o se soluciona como dice mponte cambiando la extensión a rar.

    Saludos.
    Es que realmente el archivo es un rar no un zip. tiene la extensión cambiada. si lo intentais abrir con el notepad, vereis la cabecera.

    Comentar


    • hola de nuevo ...alguien sabria decirme para que sirve las opciones de 2D en rotonda y 2D con cabeza?? cuando las tengo seleccionadas y va en ruta, al pasar a 3D el mapa se queda fijo y no sigue la orientacion de la ruta ..en cambio si las desactivo , logicamente solo funciona 3D y va bien , el mapa se mueve conforme se mueve la orientacion que seguimos ...no se si me explico bien..alguien sabe que son esas dos opciones ?? gracias por responder ....

      Comentar


      • Iniciado por gnomito Ver mensaje
        hola de nuevo ...alguien sabria decirme para que sirve las opciones de 2D en rotonda y 2D con cabeza?? cuando las tengo seleccionadas y va en ruta, al pasar a 3D el mapa se queda fijo y no sigue la orientacion de la ruta ..en cambio si las desactivo , logicamente solo funciona 3D y va bien , el mapa se mueve conforme se mueve la orientacion que seguimos ...no se si me explico bien..alguien sabe que son esas dos opciones ?? gracias por responder ....
        No se si te refieres a la pantalla "Ajustes visuales en 3D".
        Abajo aparecen 2 opciones: una pone "Rotacion en 2D" que sirve para que podamos poner el mapa en 2D y rote segun la navegacion. La otra opcion pone "Usar 2D>Norte", que sirve para que podamos poner el mapa en 2D con el Norte hacia arriba.
        Si deseleccionas las dos solo puedes navegar en 3D. Si seleccionas las dos, puedes navegar en 3D, en 2D con Norte hacia arriba (es decir, se mueve la flecha pero el mapa no) y en 2D con rotacion del mapa (es decir, la flecha se mantiene fija con la punta hacia arriba y lo que se mueve es el mapa).

        Para seleccionar cada tipo se hace en la pantalla de navegacion en el boton que hay encima del MENU

        No se si son esas las opciones a las que te refieres.

        Saludos.

        Comentar


        • Actualizado skin GJ6.3p v3 10Cat SPPC y Fullpack v2

          Para los que useis 320x240 y 240x320, he modificado el aspecto grafico del calculo de combustible quedando como en la imagen.



          Saludos.

          Comentar


          • ok gracias terogaitero ya me ha quedado claro lo de las distintas navegaciones...es que ayer creo que no funcionaba asi mi navegador pero ya lo tengo claro y probaremos hoy a matizarlo ....acabo de cargar tus actualizaciones del skin de Gj y va todo ok en lo de las voces de los radares...lo unico que no me acaba de ir es lo del calculo de gasolina que no aparece por ningun lado..supongo que es porque tengo una resolucion en mi navegador MIo de 480x272...aunque deberia ir porque parece ser que si esta contemplada esta resolucion ....tampoco me iba si le cargo el archivo extensiones bajado de la pagina del autor..seguiremos investigando a ver si aparece la opcion de calcular la gasolina..muchas gracias de todas formas ...

            Comentar


            • Terogaitero, he ido a descargar la v.3 que has actualizado pero cuando le das a guardar el megaupload la descripción coincide con la v.2 anterior. ¿cual es la buena? gracias

              Comentar


              • lmpd tienes toda la razon delmundo.

                Corregido el fallo ya podeis descargar la nueva version.

                sorry

                Comentar


                • Iniciado por gnomito Ver mensaje
                  ok gracias terogaitero ya me ha quedado claro lo de las distintas navegaciones...es que ayer creo que no funcionaba asi mi navegador pero ya lo tengo claro y probaremos hoy a matizarlo ....acabo de cargar tus actualizaciones del skin de Gj y va todo ok en lo de las voces de los radares...lo unico que no me acaba de ir es lo del calculo de gasolina que no aparece por ningun lado..supongo que es porque tengo una resolucion en mi navegador MIo de 480x272...aunque deberia ir porque parece ser que si esta contemplada esta resolucion ....tampoco me iba si le cargo el archivo extensiones bajado de la pagina del autor..seguiremos investigando a ver si aparece la opcion de calcular la gasolina..muchas gracias de todas formas ...
                  Para que salga lo del calculo de combustible debes asignarlo primero a algun boton de los menus rapidos.
                  En esa resolucion, sólo te aparecerá tal y como lo han hecho los autores del skin (Gurjon & DVS1) ya que no poseo otra resolucion que no sea 320x240 o 240x320 para ponerle lo de los decimales. Si alguno os animais a realizar los cambios, me podeis pasar luego los datos para incluirlos en futuras versiones.

                  Si no usas el archivo que yo publico no te saldran los 10 avisos de radares.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • Iniciado por terogaitero
                    La compilacion que yo hago no lleva el sentido de los radares.

                    Lo que si puedes hacer es incluir en el "sys.txt" estos datos:

                    [warning]
                    speedcam_max_angle=10
                    speedcam_maxdistance_from_road=10


                    El primer valor es el angulo con el que quieres que te detecte los radares, a menor valor, menor deteccion.
                    El segundo valor es la distacia "lateral" a la carretera por la que vas en la que detecta el radar. A menor valor, menor deteccion.

                    Saludos.
                    gracias lo probrare

                    Comentar


                    • ok otro tema mas solucionado, ya funciona lo del combustible y ya se que tengo que tener tu archivo para que funcionen todos los avisos de radares..muchas gracias ...es un lujo un foro como este para ir aprendiendo a manejar el programita y gente que dedica su tiempo a responder ...gracias ...por cierto acaba de colgar en su pagina la version 6.4 de su skin Gurjon...veremos las mejoras
                      un saludo a todos

                      Comentar


                      • Ante todo buenos dias a todos/as. Es mi primer post y espero contar con vuestra ayuda.Situación actual:
                        1.- PDA Acer n30.
                        2.- IGO8 versión 8.3.1.57021
                        3.- iGO8-->Content-->Skin-->GJ&.4P 10Cat SPPC [descomprimido el archivo (aparecen dos carpetas audio y ui_igo8 y un fichero info)]
                        4.- iGO8 -->content-->speedcam -->10 cat SPPC 20090330 (descomprimido)
                        5.- iGO8 --> Audio
                        6.- iGO8--> Card
                        7.- iGO8--> Extension
                        8.- iGO8-->content-->Lang-->Lang_Spanish_pda y Lan_spanish_pna

                        PROBLEMAS:
                        1.- No me reconoce el GPS:BangHead: :BangHead: (la version 8.0 si me lo reconocía)
                        2.- Al mirar una ruta me aparece el icono de los radares pero no me indica nada:mad: :mad: (solo lo probe para mirar la ruta nunca en carretera).

                        Espero vuestras sugerencias.

                        Comentar


                        • Iniciado por jaesdiva Ver mensaje
                          Ante todo buenos dias a todos/as. Es mi primer post y espero contar con vuestra ayuda.Situación actual:
                          1.- PDA Acer n30.
                          2.- IGO8 versión 8.3.1.57021
                          3.- iGO8-->Content-->Skin-->GJ&.4P 10Cat SPPC [descomprimido el archivo (aparecen dos carpetas audio y ui_igo8 y un fichero info)] El skin va sin descomprimir
                          4.- iGO8 -->content-->speedcam -->10 cat SPPC 20090330 (descomprimido)
                          5.- iGO8 --> Audio
                          6.- iGO8--> Card
                          7.- iGO8--> Extension
                          8.- iGO8-->content-->Lang-->Lang_Spanish_pda y Lan_spanish_pna

                          PROBLEMAS:
                          1.- No me reconoce el GPS:BangHead: :BangHead: (la version 8.0 si me lo reconocía)
                          2.- Al mirar una ruta me aparece el icono de los radares pero no me indica nada:mad: :mad: (solo lo probe para mirar la ruta nunca en carretera).

                          Espero vuestras sugerencias.
                          El skin lo pones en la carpeta sin descomprimir y una vez que arrancas el igo debes seleccionarlo en menú/carátula.

                          Con el problema 1 no puedo ayudarte.

                          Comentar


                          • Iniciado por jaesdiva Ver mensaje
                            Ante todo buenos dias a todos/as. Es mi primer post y espero contar con vuestra ayuda.Situación actual:
                            1.- PDA Acer n30.
                            2.- IGO8 versión 8.3.1.57021
                            3.- iGO8-->Content-->Skin-->GJ&.4P 10Cat SPPC [descomprimido el archivo (aparecen dos carpetas audio y ui_igo8 y un fichero info)]
                            4.- iGO8 -->content-->speedcam -->10 cat SPPC 20090330 (descomprimido)
                            5.- iGO8 --> Audio
                            6.- iGO8--> Card
                            7.- iGO8--> Extension
                            8.- iGO8-->content-->Lang-->Lang_Spanish_pda y Lan_spanish_pna

                            PROBLEMAS:
                            1.- No me reconoce el GPS:BangHead: :BangHead: (la version 8.0 si me lo reconocía)
                            2.- Al mirar una ruta me aparece el icono de los radares pero no me indica nada:mad: :mad: (solo lo probe para mirar la ruta nunca en carretera).

                            Espero vuestras sugerencias.
                            Si conoces el puerto por el que se conecta tu PDA con el GPS, puedes seleccionarlo directamente. Si no sabes cual es prueba con la opcion "deteccion automatica".

                            Los radares solo los verás cuando estés conectado al GPS, en modo simulacion no funcionan.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Actualizados radares y fichero Lang (gracias a sandis)

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Iniciado por terogaitero
                                Actualizados radares y fichero Lang (gracias a sandis)

                                Saludos.
                                Gracias por el curro que te pegas.

                                Nos tienes el iGO como los chorros del oro. Yo ya no sé viajar sin él.

                                Oye, tero, una par de cosas.

                                - ¿Porqué la base de radares es distinta para la versión 8.3.2? Yo uso esta versión, y al meterle el spud 832 no me aparecen en el mapa los radares. Le he metido la 10SPPC a secas y sí que me los muestra

                                - Un caso raro. El radar fijo a 120 de coordenadas 40.94236 / -4.58565 lo marca en el mapa pero no avisa de él. Comprobado dos veces, es más, a un km hay otro en sentido contrario y avisa tanto a la ida como a la vuelta. Lo raro es que del resto de fijos a 120 que me encuentro sí que avisa. Y lo más raro es que este radar está marcado bien (fijo 120).

                                Un expediente X, no sé si tendrá que ver que la carretera tiene en este tramo rumbo norte (0º) y pueda dar conflicto...

                                Comentar

                                Working...
                                X