Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracias Tero, era por utilizar menos el botón ya que he leido varios casos de que ha fallado el botón en el Guepard Multimedia.

    Saludos.

    Comentar


    • soy nuevo con este navegador y lo acabo de instalar en mi omnia bueno mas bien en el del mujer despues de leeerme todo el hilo alguna cosa no tengo clara.
      Gj5.9 10Cat SPPC es el skin??supongo ke si.
      Los skin,s con referencia 10CAT funcionan con las bases con referencia 10CAT a ke te refieres con lo de la base.
      los radares tengo entendido que tengo que meterlos en la carpeta speedcam si es Gj5.9 10Cat SPPC lo tengo que descomprimir supongoy el skin donde esta para bajarmelo
      porque creo que tambien tengo que cambiarlo......y el audio y el idioma tambien vamos como en el tomtom que hacen flarta 3 ficherso para lo de los radares.
      creo que ya lo e pillado.
      Gj5.9 10Cat SPPC es un skin
      tengo que meter el audio y el idioma como dice en el primer post. cada cosa en su sitio.
      es asi????????

      Comentar


      • Iniciado por pistondeco Ver mensaje
        soy nuevo con este navegador y lo acabo de instalar en mi omnia bueno mas bien en el del mujer despues de leeerme todo el hilo alguna cosa no tengo clara.
        Gj5.9 10Cat SPPC es el skin??supongo ke si.
        Si

        Los skin,s con referencia 10CAT funcionan con las bases con referencia 10CAT a ke te refieres con lo de la base.
        Las bases de radares, los avisos de radares, los radares.

        los radares tengo entendido que tengo que meterlos en la carpeta speedcam si es Gj5.9 10Cat SPPC lo tengo que descomprimir supongo
        Si

        y el skin donde esta para bajarmelo
        porque creo que tambien tengo que cambiarlo......
        A la derecha del nombre de cada skin tienes los enlaces

        y el audio y el idioma tambien vamos como en el tomtom que hacen flarta 3 ficherso para lo de los radares.
        En la carpeta AUDIO van las voces
        En el archivo IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip estan las "bases" de radares (esto es como los ov2 del tomtom)
        Y dentro del skin que uses, se encuentran lo iconos de los radares.
        El fichero Lang de lenguaje es para el idioma de la voz guia de navegacion, no de radares.

        creo que ya lo e pillado.
        Gj5.9 10Cat SPPC es un skin
        tengo que meter el audio y el idioma como dice en el primer post. cada cosa en su sitio.
        es asi????????
        Si



        Saludos

        Comentar


        • Me he descargado el GJ 5.9 y el archivo de cars le he colgado del IGO 8 y cuando voy a selecionar el coche me sale el por defecto y la pestaña de seleción, pero pincho y no me aparece nada. Alguien me puede decir que es lo que he hecho mal?.
          gracias

          Comentar


          • El archivo debes descomprimirlo con lo que te creara la carpeta cars dentro de igo8. Accede a IGO8/CARS y mira que tengas un archivo .ini y los .bmp de los coches.

            Saludos

            Comentar


            • ojo: la carpeta se tiene que llamar cars... al descomprimir crea una (cursor_cars) y DENTRO esta la de cars.
              Moved esta ultima al raiz del igo8
              http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
              http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

              Comentar


              • el fichero IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip que tengo ke meter en la carpeta hay que descomprimir tambien????y si es asi la carpeta que me crea la peto a pelo o solo hay ke meter lo de dentro de esa carpeta.

                Nos esi me he explicado bien

                Comentar


                • He echo todo lo del primer pos y no veo ni radares ni na al iniciar el programa y el navegador le doy a menu y no me sale nada que no me saldria antes.

                  Comentar


                  • Solo hay que poner el archivo "speedcamupdates.spud" que hay dentro de IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip dentro de la carpeta SPEEDCAM.

                    Para seleccionar el skin debes ir a MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN)

                    Solo te apareceran los skin que tengan la misma resolucion que tu dispositivo.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Os dejo el GJ5.10 10Cat SPPC en el primer hilo.

                      Comentar


                      • jo, con lo que me cuesta transformar las cuatro cosas que cambio y ya me has preparado otro...
                        ... es broma, claro ;)
                        http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                        http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                        Comentar


                        • Gracias, gracias, gracias

                          Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                          Os dejo el GJ5.10 10Cat SPPC en el primer hilo.
                          Muchas gracias. Eres la caña.

                          Saludines

                          Comentar


                          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                            Solo hay que poner el archivo "speedcamupdates.spud" que hay dentro de IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip dentro de la carpeta SPEEDCAM.

                            Para seleccionar el skin debes ir a MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN)

                            Solo te apareceran los skin que tengan la misma resolucion que tu dispositivo.

                            Saludos.
                            no se me activa lo de seleccionar cartulas.
                            Te resumo lo que e echo por si hago algo mal.
                            el archivo Gj5.9 10Cat SPPC.zip lo meto dentro de la carpeta skin y solo lo que ahi dentro de la carpeta ui_igo8 descomprimido.
                            el archivo de audio lo meto dentro de la carpeta audio tambien descomprimido.
                            y el archivo Lang_Spanish_Pda.zip lo meto IGO8\CONTENT\LANG sin descomprimir.
                            el aarchivo IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip lo meto dscomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM.

                            Comentar


                            • Iniciado por pistondeco Ver mensaje
                              no se me activa lo de seleccionar cartulas.
                              Te resumo lo que e echo por si hago algo mal.
                              el archivo Gj5.9 10Cat SPPC.zip lo meto dentro de la carpeta skin y solo lo que ahi dentro de la carpeta ui_igo8 descomprimido.
                              el archivo de audio lo meto dentro de la carpeta audio tambien descomprimido.
                              y el archivo Lang_Spanish_Pda.zip lo meto IGO8\CONTENT\LANG sin descomprimir.
                              el aarchivo IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip lo meto dscomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM.
                              Te pongo en rojo lo que NO tienes que hacer:

                              Te resumo lo que e echo por si hago algo mal.
                              el archivo Gj5.9 10Cat SPPC.zip lo meto dentro de la carpeta skin y solo lo que ahi dentro de la carpeta ui_igo8 descomprimido.
                              el archivo de audio lo meto dentro de la carpeta audio tambien descomprimido.
                              y el archivo Lang_Spanish_Pda.zip lo meto IGO8\CONTENT\LANG sin descomprimir.
                              el aarchivo IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip lo meto dscomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM.


                              La carpeta SKIN debe estar dentro de IGO8/CONTENT
                              Recuerda que la resolucion de tu aparato debe coincidir con una de las que lleva el skin.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN) despues de hacer esto al reiniciar el programa me da un erro me pone "FFUIERROR:parse error layer< expecter
                                En este navegador se puede poner la distancia al aque quieres que te avise el radar y el tipo de radar?

                                Comentar

                                Working...
                                X