Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por Saperillo Ver mensaje
    Hola otra vez,
    deciros que a falta de los ficheros que os comentaba en el mensaje anterior, he querido arrancar el Navman 530 con todo lo que dice kachoperro aquí:


    y cuando intento arrancar el iGo8 me sale la pantalla inicial, abajo a la derecha in titulo que dice INIT API y en unos segundos se va todo y se queda la pantalla como antes de arrancarlo.
    ¿que puede pasar?
    no será porque me faltan esos dos ficheros? o sí?
    gracias a todos
    Como comenté en el mensaje, ya me bajé los ficheros de Audio y Land pero ...
    Sigo teniendo problemas y no me arranca el iGo8. Hace lo mismo, pantalla inicial de iGo8, y abajo a la derecha pone INIT API durante un par de segundos y vuelve a la pantalla que tenia cuando arranque el iGo8, la que pone Navman ICN 530 y mi barra de tareas abajo, eso sí, con el iGo8 en la barra como si estuviese en marcha ... pero no lo esta o no se deja ver

    por favor, me podeis ayudar.
    Muchas gracias

    Comentar


    • #77
      saperillo, si no tienes nada en la carpeta LANG, el igo8 no puede arrancar porque no tiene lenguaje disponible para ello.
      El de Audio da igual, porque solo sirve para que cante los radares.

      Espero que solo sea eso.

      Saludos.

      Comentar


      • #78
        hola,
        sí, en la carpeta lang tengo el Lang_spanish_pna.zip y el mismo pero con pda.zip

        He seguido y repasado todo lo que pone nuestro amigo kachoperro aquí:


        Con la especificacion que el sys.txt he puesto "Storage Card/iGo8" ... nombre que utiliza el Navman ICN 530 para la SD.

        Comentar


        • #79
          Hola terogaitero,

          Lo primero agradecerte el tiempo que dedicas a publicar las modificaciones que haces para poder compartirlas con la comunidad de usuarios del iGO.

          Tengo la suerte de disfrutar de una HTC Diamond en la que testeo varios navegadores, pero sobre todo el tomtom y el iGO (cuando lo necesite de verdad lo compraré. Ya tengo los eurillos ahorrados...). El que más me gusta es el iGO, pero el tomtom tiene la gran ventaja del mapshare y claro, lo más importante, desde mi punto de vista, son los mapas...
          El caso es que a falta de que Ciberus actualice su skin para la versión 8.3.1 (a este paso tendrá que hacerla ya para el 8.3.3....) he probado varios y me quedo con la modificación que haces del GJ skin. Me parece genial. A veces va un poco lenta al llevar tantas opciones de configuración, pero me encanta.

          Lo que me gustaría consultarte es acerca de la posibilidad de introducirle los distintos tipos de itinerario en el mapa de planificación con un color para cada ruta. He estado viéndolo en otro foro y me parece la opción más práctica para decidir cuál de los recorridos seguir.

          Te agradecería además que me indicases dónde se cambian los textos de los botones, ya que en el modo vertical las opciones de transparencia no se distinguen unas de las otras y me gustaría cambiarlo substituyendo la palabra simplemente por una "T"

          Gracias

          Un saludo desde Galicia.

          byballo

          Comentar


          • #80
            Para Saperillo, mira a poner el IGO8 tal y como viene de fabrica, es decir, con su lang original y sin ningun skin a ver si te arranca. A partir de ahí empezamos a trastear.

            Para byballo, los colores de los distintos tipos de itinerario ya salen si usas schemes de color de xerses con version v7 o v8. Casi todos los botones se pueden cambiar en el archivo navigatemap_240_320.ui.

            Saludos.



            P.D.: Actualizados radares a fecha 7 de Diciembre en el primer post.

            Comentar


            • #81
              terogaitero,
              He quitado el lang Pda dejando sólo el Pna original y en la carpeta Skin no he dejado nada y ... el mismo resultado, pantalla inicial de arranque de iGo8 y abajo a la derecha un titulo que dice INIT API y en unos segundos se va todo y se queda la pantalla como antes de arrancarlo.

              Comentar


              • #82
                Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                [...]
                Para byballo, los colores de los distintos tipos de itinerario ya salen si usas schemes de color de xerses con version v7 o v8. Casi todos los botones se pueden cambiar en el archivo navigatemap_240_320.ui.

                Saludos.
                [...]
                Gracias.
                Ya uso los schemes de color de xerses pero no sé cómo se hace para ver todas las rutas a la vez en el mapa.
                Una vez que hace el multiplan ¿qué haces?

                Un saludo.

                byballo

                Comentar


                • #83
                  Iniciado por byballo Ver mensaje
                  Gracias.
                  Ya uso los schemes de color de xerses pero no sé cómo se hace para ver todas las rutas a la vez en el mapa.
                  Una vez que hace el multiplan ¿qué haces?

                  Un saludo.

                  byballo
                  Primero debes de asignar a uno de los accesos directos que salen a la derecha la funcion View all route.
                  Otra manera es dejando pulsado unos segundos en la barra inferior donde sale el nombre de la calle por donde vamos.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por Saperillo Ver mensaje
                    terogaitero,
                    He quitado el lang Pda dejando sólo el Pna original y en la carpeta Skin no he dejado nada y ... el mismo resultado, pantalla inicial de arranque de iGo8 y abajo a la derecha un titulo que dice INIT API y en unos segundos se va todo y se queda la pantalla como antes de arrancarlo.
                    Pues chico, si ya con el igo8 sin añadidos extras no funciona, no se.

                    Prueba a borrar todo el contenido de la carpeta SAVE y vuelve a arrancar.

                    Imagino que la resolucion de tu maquina sea compatible con las que vienen en el igo. Mira dentro del archivo data.zip y compruebalo.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #85
                      la carpeta SAVE ya la he borrado cada vez que me has dicho algo y pasa lo mismo.
                      La resolucion, dentro del data.zip si que hay la de 320x240 que es la del Navman ICN 530 que yo tengo además, hay la de 240x320 y la de 480x272.
                      Te parece si me pasas por privado una direccion de mail y te paso la distribución de carpetas y contenidos que tengo ...
                      gracias

                      Comentar


                      • #86
                        Iniciado por elfurioso Ver mensaje
                        tuerkas, si miras bien te dice en la pagina de descargas de gurjon que es solo para la 8.3.2, version que si lees en los foros, no esta muy lograda...
                        Efectivamente, pero los de gurjon van que no paran y han sacado ayer la versión GJ 5.1 que sí que vale para el iGo 8.3.1
                        http://www.gurjon.com/

                        Yo ya estaba pensando en pasar a la 8.3.2 con los numerosos parches que le han ido acoplando para solucionar las pegas, pero si Terogaitero nos saca su adaptación 10CAT sigo con la 8.3.1.

                        Comentar


                        • #87
                          La modificacion ya la tengo en marcha, pero este skin ya va a ir con el orden estandar de categorias del IGO8, por lo que se hará necesario actualizar los radares y el skin para que funcione todo correctamente.

                          Las referencias las voy a poner igual que hago en otra pagina. Para los skins con referencia 10CAT, bases con referencia 10CAT. Para los skins con referencia 10Cat SPPC, bases con referencia 10Cat SPPC.

                          Aprovecharé la siguiente actualizacion de radares para hacer los cambios.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • #88
                            suma y sigue: hoy la versión GJ 5.2
                            http://www.gurjon.com/

                            Comentar


                            • #89
                              Joer, esta gente no para.

                              Mejor, esta clase de vida es la que ha perdido tomtom hace mucho, y es la que convierte en populares las cosas.

                              Esperamos las novedades con las garras abiertas para experimentar, Terogaitero.

                              Animo

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
                                Efectivamente, pero los de gurjon van que no paran y han sacado ayer la versión GJ 5.1 que sí que vale para el iGo 8.3.1
                                http://www.gurjon.com/

                                Yo ya estaba pensando en pasar a la 8.3.2 con los numerosos parches que le han ido acoplando para solucionar las pegas, pero si Terogaitero nos saca su adaptación 10CAT sigo con la 8.3.1.
                                festivamente... han arreglado la 5.1 y la 5.2 para que sirvan para la 8.3.1 y la 8.3.2 :ansioso:
                                y el amigo terogaitero ya ha trasteado la 5.1 para 10 categorias ....
                                http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                                http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                                Comentar

                                Working...
                                X