Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Muchas gracias.

    Comentar


    • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
      Actualizada version de radares.

      Se han incluido los nuevos radares como radares fijos sin velocidad, por lo que el aviso será: "Atencion, radar fijo" (o camuflado) y no cantará velocidad.

      De momento es lo que hay.

      Saludos.
      A que se debe que no cante la velocidad?, a que no se sabe la velocidad o a problemas técnicos. Gracias

      Comentar


      • Gracias por el curro Terogaitero...


        GJM

        Comentar


        • Iniciado por lmpd Ver mensaje
          A que se debe que no cante la velocidad?, a que no se sabe la velocidad o a problemas técnicos. Gracias
          Si les pongo velocidad 80, no sabrás nunca si es un radar fijo de 80 o un radar fijo con velocidad variable de 80 ya que el icono es el mismo. Les he dejado sin velocidad para que por lo menos nos demos cuenta que estamos ante un radar fijo especial.

          Esto es así hasta que se creen nuevas voces e iconos y se pueda cambiar.

          Comentar


          • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            Si les pongo velocidad 80, no sabrás nunca si es un radar fijo de 80 o un radar fijo con velocidad variable de 80 ya que el icono es el mismo. Les he dejado sin velocidad para que por lo menos nos demos cuenta que estamos ante un radar fijo especial.

            Esto es así hasta que se creen nuevas voces e iconos y se pueda cambiar.
            A partir de las versiones de Gurjon (6.12p_da y diMKaspecter83 1.1.25e_da ó los wertVRV en adelante) crees que los podrás sacar con 12 categorías ó con 10? A mi personálmente me da igual ya que como comentas con las 10 categorías de radar que hay aquí es más que suficiente.

            Saludos,


            GJM

            Comentar


            • De momento seguiran con 10 categorias.

              Comentar


              • Ok, gracias...


                GJM

                Comentar


                • gracias por vuestro trabajo, siempre es un placer ver lo actualizados que estáis...
                  Por cierto, no sé si estoy en el foro adecuado, si no es así, redirigidme: He instalado igo8 en mi navegador y todo va ok, pero me gustaría saber como poner mi coche como flecha de posición. He descargado la aplicación cars y la he instaladado en la carpeta igo8, pero no encuentro donde cambiar mi flecha, si la tengo que hacer por cambio de carpeta, por opciones de igo8 (las he mirado y no encuentro nada). Ando perdido en este detalle estético, querría ver mi Saab 900 en vez de la flechita, siempre es un punto a favor...
                  Gracias.

                  Comentar


                  • supratech

                    Hola a ver si alguien seria tan amable de decirme si el igo 8 serviria para mi supratech ulises queria actualizarlo porque tengo el original y la verdad esque se me ha quedado absoleto lo que pasa es que no se como hacerlo la verdad es que estoy un poco verde en este tema a ver si algun alma caritativa me explica mas detalladamente como puedo hacerlo se lo agradeceria un monton he intentado descargarme el skin ese pero me da error haber donde me puedo ir, gracias.

                    Comentar


                    • Iniciado por Fridiork Ver mensaje
                      gracias por vuestro trabajo, siempre es un placer ver lo actualizados que estáis...
                      Por cierto, no sé si estoy en el foro adecuado, si no es así, redirigidme: He instalado igo8 en mi navegador y todo va ok, pero me gustaría saber como poner mi coche como flecha de posición. He descargado la aplicación cars y la he instaladado en la carpeta igo8, pero no encuentro donde cambiar mi flecha, si la tengo que hacer por cambio de carpeta, por opciones de igo8 (las he mirado y no encuentro nada). Ando perdido en este detalle estético, querría ver mi Saab 900 en vez de la flechita, siempre es un punto a favor...
                      Gracias.
                      Si utilizad el GJ, ve a MENU - AJUSTES - AJUSTES DE PANTALLA - MAS OPCIONES.

                      Donde pone "Coche Guia" seleccionas cuando quieres ver el coche. y a la derecha seleccionas el coche. Ademas si pulsas prolongadamente ese boton puedes ponerle luces al coche cuando estes en modo nocturno.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Gracias, pero parece que no me sale la opción "mas ajustes" , así que probaré a reinstalar el programa de cero y probar después, que a lo mejor me salté un trozo.
                        Gracias por la respuesta.

                        Comentar


                        • Imagino que habrás metido el skin en la carpeta skin, porque con el programa solo no tendrás esa funcion (ni muchas otras).
                          La carpeta EXTENSION también es obligado ponerla para que el skin funcione correctamente.

                          Comentar


                          • Hola, ultimamente tengo problemas con los radares algunos no estan bien colocados, por ejemplo el de la A-II, (ronda litoral) K.608 a la altura de la salida S.Boi-Cornella, el radar fijo esta colocado direccion Barcelona, y sale justo en el lado contrario direccion Tarragona, creo que hay alguno mas pero no los he comprobado, pero este de S.Boi-Cornella si.por cierto los radares son de Igo8,un saludo

                            Comentar


                            • Iniciado por taxigroc Ver mensaje
                              Hola, ultimamente tengo problemas con los radares algunos no estan bien colocados, por ejemplo el de la A-II, (ronda litoral) K.608 a la altura de la salida S.Boi-Cornella, el radar fijo esta colocado direccion Barcelona, y sale justo en el lado contrario direccion Tarragona, creo que hay alguno mas pero no los he comprobado, pero este de S.Boi-Cornella si.por cierto los radares son de Igo8,un saludo
                              Los radares para IGO8 son multisentido. Lo normal es que avise de los radares aunque estén en sentido contrario.
                              Para que avisara solo en el sentido correcto habría que poner el sentido y el angulo del radar a cada uno de los radares. Y a la siguiente semana otra vez , y a la otra, y a la otra..............
                              ¿Alguien se anima?

                              Con respecto a la situacion correcta o no, habría que informalo en el lugar correspondiente del foro, yo solamente transformo los radares Robser al formato IGO8, si falta o sobra alguno informarlo en su post.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Lo suyo es que se reporten las coordenadas del radar erróneo y la causa.

                                A veces pasa que al cambiar de mapas ciertos radares se desubican por los errores de calibración de los propios mapas.

                                Por ello hay que ceñirse a los mapas de google versión web (no google earth) y modo MAPA (las vistas satélite llevan algo de error). Como en España son de Teleatlas son las que cuadran con nuestros mapas

                                Por cierto, Tero, ¿qué haces con los fijos y camus variables?

                                Se han sacado de las categorías de fijos y camus de 80 y ya no están allí. Lo digo porque si el skin no está adaptado y no los integras de nuevo en sus antiguas categorías de de fijos y variables de 80, ahora no aparecerán y estaríamos con el culete al aire

                                Comentar

                                Working...
                                X