Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mancuervo
    respondió...
    Ayuda con el D7

    Hola a todos.

    Por fin me he decidido a actualizarme al Destinator 7 y, además he actualizado el mapa al "Iberia TA 2008.01.5859".

    He tenido que instalarlo en la PDA en vez de en la tarjeta SD (aunque no ha mejorado en velocidad) y he cargado los ficheros de radares en sus respectivas carpetas (si lo sabré yo), y los marca en el mapa pero no los "canta" ni lo escribe en pantalla como hacía el D6, sólo suena un sonido como de campana.

    ¿Sabe alguien cómo solucionarlo? (los ficheros son SPX)

    Por otro lado, el mapa anterior lo corté en cuadrantes para que ocupara menos y fuera más rápido, pero este mapa no consigo cortarlo con el programa de consola que venía con el D6 para el PC.

    ¿Sabe alguien cómo cortarlo? ¿Hay actualización del softwhare de consola del Destinator para PC?

    Saludos,

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares

    Esta es la actualización de Robser de 21 de septiembre de 2008.

    Saludos,

    Leave a comment:


  • ocabello
    respondió...
    Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
    Efectivamente, es para el TomTom; tienes que convertir los ficheros .OV2 al formato del Destinator .DAT.
    Las instrucciones de cómo hacerlo las dió PEED en el siguiente post:


    Espero que se te dé bien, que te lo curres en cada actualización de Robser y que, si tienes tiempo y quieres ayudar a otros, lo cuelgues en este foro.

    Un saludo,

    Ok, gracias.
    Haber si saco tiempo y preparo la ultima actualizacion. El problema que tengo es que no siempre tengo conexion a internet para actualizarme.

    Un saludo y pronto nos veremos.

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares 13-09-2008

    Esta es la actualización de los radares de Robser de 13 de septiembre de 2008.

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Radares por velocidades

    Iniciado por ocabello Ver mensaje
    Gracias Mancuervo.
    El paquete Robser esta ya separado por velocidades pero "creo" que es solo para el TT. Si no es asi me gustaria saberlo para meterselos al D7 o si hay algun paquete para el D que sea en este formato.

    Un saludo
    Efectivamente, es para el TomTom; tienes que convertir los ficheros .OV2 al formato del Destinator .DAT.
    Las instrucciones de cómo hacerlo las dió PEED en el siguiente post:


    Espero que se te dé bien, que te lo curres en cada actualización de Robser y que, si tienes tiempo y quieres ayudar a otros, lo cuelgues en este foro.

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • ocabello
    respondió...
    Gracias Mancuervo.
    El paquete Robser esta ya separado por velocidades pero "creo" que es solo para el TT. Si no es asi me gustaria saberlo para meterselos al D7 o si hay algun paquete para el D que sea en este formato.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Radares D7

    Iniciado por ocabello Ver mensaje
    Hola
    Me gustaria saber si se pueden incluir los radares ROBSER en el destinator 7.
    Me gustan porque tienen los radares por velocidad y no simplemente "Radar fijo".

    Un saludo y gracias
    No conozco el D7 pero supongo que, al igual que en el D6, sí se pueden cargar los radares por velocidad.

    Ahora bien, ten en cuenta que tendrás que cargar un fichero .DAT por cada velocidad que quieras y seleccionarlos para que te avise en "Mis favoritos"; también tendrás que crear los ficheros de voces correspondientes .SPX o .WAV (uno para cada velocidad con el mismo nombre que el fichero DAT).
    Por último, tendrás que cargar también un fichero BMP con la imagen para cada velocidad.

    Espero que te sirva, un saludo,

    Leave a comment:


  • panamos
    respondió...
    Hola a todos. En especial dar las gracias sobre todo a peed y mancuervo ya que sois geniales. Os felicito por vuestro curro. Siento no poder colaborar ya que no soy tan ducho en esto. En fin ... La pregunta era si alguno de vosotros iba a colgar en este foro nuevos archivos de radares. Es que me voy de vacas y me gustaría irme más "asegurao". Lo dicho, gracias de nuevo y que sois geniales

    Leave a comment:


  • ocabello
    respondió...
    Hola
    Me gustaria saber si se pueden incluir los radares ROBSER en el destinator 7.
    Me gustan porque tienen los radares por velocidad y no simplemente "Radar fijo".

    Un saludo y gracias

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización de radares

    Esta es la actualización de los radares según Robser de fecha 16-8-2008.

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Aclaraciones

    Iniciado por llorensamat Ver mensaje
    hola, mandame lo de los radares par destinator. gracias
    llorensamat@ya.com
    Bienvenido a este foro llorensamat.

    Unas cuantas aclaraciones:
    • ¿A quién estás pidiendo los radares?(somos bastantes usuarios)
    • ¿Qué Destinator usas?
    • ¿Sabes que tú te puedes bajar los ficheros de radares?(el fichero .zip)

    Ten en cuenta que las instrucciones que figuran en el fichero leeme.txt que está en el de radares.zip que yo subo, son para PDA (no sé si son las mismas carpetas en otros aparatos).
    Un saludo,

    Leave a comment:


  • llorensamat
    respondió...
    hola, mandame lo de los radares par destinator. gracias
    llorensamat@ya.com

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
    Tengo lo mismito que anuncias en tu firma, pero en un GPS, no en una PDA.
    Pues vuelvo a decirte lo mismo, si están colocados los ficheros en sus respectivas carpetas y con sus respectivos nombres correctos... sólo te queda activar las alertas:
    • Pincha en "Mis favoritos" - deben aparecer tantos grupos como ficheros .dat hayas grabado (en mi caso aparecen: Mis favoritos, FIJOS, MOVILES, TUNEL)
    • Marca los que quieras que te avise
    • Pincha en "Alertas" - selecciona la distancia a la que te sonará el primer aviso y, si quieres, la distancia a la que te sonará el segundo aviso.
    • Pincha en "Fin" y en "Atras"

    Con eso debería funcionar.
    Recuerda que los ficheros de sonido (.wav o . spx) deben tener el mismo nombre que los ficheros .dat para que te suene el aviso correspondiente.

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
    Si te has leído bien el fichero "leeme.txt" incluido en las actualizaciones:confused: y has colocado en su carpeta correcta los ficheros WAV o SPX con los mismos nombres que los ficheros de datos (es decir, si tienes un fichero llamado FIJOS.DAT el fichero de voz debe llamarse FIJOS.WAV (o .SPX), sólo te queda activar los avisos a la/s distancia/s que quieras:eek: .

    Para que se te pueda ayudar mejor, convendría que indicaras que versión del Destinator tienes :mad: (recuerda que el D3 sólo admite 2 alertas y además hay que modificar un fichero del sistema).

    Un saludo,:rolleyes:
    Tengo lo mismito que anuncias en tu firma, pero en un GPS, no en una PDA.

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares

    Esta es la actualización de Robser de 02 de agosto de 2008.

    Saludos.

    Leave a comment:

Working...
X