Iniciado por panamos
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para Destinator
Collapse
X
-
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070908
Wenas.
Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
Radares Fijos: 770
Radares Moviles: 2648
Radares Laser: 33
Radares Autovelox: 99
Salu2.Archivos adjuntados---------------peed-------------
:D
Comentar
-
hola, soy muy nuevo en esto. tengo una duda. he instalado los archivos de los radares en mi acer n35 tal y como esta en las instrucciones, pero no me sale el aviso. tengo que hacer algo en la pda¿? hay algo que no activo o no hago bien?
Comentar
-
Activación Avisos
Iniciado por ahlexishola, soy muy nuevo en esto. tengo una duda. he instalado los archivos de los radares en mi acer n35 tal y como esta en las instrucciones, pero no me sale el aviso. tengo que hacer algo en la pda¿? hay algo que no activo o no hago bien?
suponiendo que tienes el Destinator 6 (conviene siempre citar la versión para que se pueda ayudar correctamente) :
en "Mis favoritos" marcar el/los grupos que quieres que te avise (por ejemplo: FIJOS, MOVILES, etc.); después en "Alertas" (que está en esa pantalla en la parte de abajo) activar el primer aviso y, si quieres, el segundo aviso.
Si tienes otra versión lo dices y alguien te ayudará...El fichero de contiene:- FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
- MOVILES.DAT= Radares camuflados
- TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
- TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
- TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
- FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
- FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
- MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
- MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados
Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859
Comentar
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070915
Wenas.
Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
Radares Fijos: 779
Radares Moviles: 2694
Radares Laser: 34
Radares Autovelox: 99
Comentar
-
GPS Mx onda 7239
Hola Compis, y en especial a Peed, tio eres el puto amo, me pongo semanalmente tus archivos para mi Mx onda 7239, os quería hacer una pregunta: he "adquirido" en la tienda el Destinator 7.0.0.463 con la idea de actualizar el 5.5.0.123 que trae de casa, y meterle los 2006.Q4.5278; pero nada, no puedo instalar el D7 y tampoco puedo hacerle que vea los q4. Sé que no es un gps muy extendido, pero cuando no hay $$, hay que aguantarse. Espero que algun alma caritativa me pueda aconsejar, o informar si es tecnicamente imposible. Gracias
Comentar
-
Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070923
Wenas.
Radares Fijos: 782
Radares Moviles: 2742
Radares Laser: 35
Radares Autovelox: 101
Comentar
-
Donde Estamos
Tengo Destinator 3 y tengo problemas con las voces me avisa de los radares fijos pero no de los moviles, creo que lo tenmgo todo bien pero no funciona la segunda alerta, por favor alguien puede decirme como meter las voces para que funcionen.- gracias
Comentar
-
Iniciado por CORCOBA Ver mensajeTengo Destinator 3 y tengo problemas con las voces me avisa de los radares fijos pero no de los moviles, creo que lo tenmgo todo bien pero no funciona la segunda alerta, por favor alguien puede decirme como meter las voces para que funcionen.- gracias
peed tiene un txt que lo explica en su zip
dice esto:
DESTINATOR 3 : Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:
Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /All
a ver si asi te funciona.
saludos
Comentar
-
Voces En Destinator 3
Iniciado por Hectorrx3715 Ver mensajeHola CORCOBA