Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por fin me he decidido a hacer una web

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Por fin me he decidido a hacer una web

    Pues eso que os invito a ver mi pagina web y y agradeceria cualquier tipo de critica o sugerencia al respecto. Aqui dejo un banner para el que lo quiera pinchar. Un saludo.
    "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

  • #2
    No me cansaré de darte las gracias por el trabajo que haces. Y ahora, más que nunca te deseo lo mejor, por eso mismo...

    Porque te lo mereces, y porque tu trabajo se tiene que ver recompensado.


    Suerte !!!!
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #3
      Impresionante trabajo.

      Imprescindible visitarla, eres un artista, maciasp

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Impresionante trabajo.

        Imprescindible visitarla, eres un artista, maciasp
        Muchas gracias KP, tu eres un maestro, gracias por tu ayuda.
        "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
          No me cansaré de darte las gracias por el trabajo que haces. Y ahora, más que nunca te deseo lo mejor, por eso mismo...

          Porque te lo mereces, y porque tu trabajo se tiene que ver recompensado.


          Suerte !!!!
          Muchas Gracias Maigelon, de momento la mayor recompensa es ver que gente como tu aprecia mi trabajo. Eres muy amable, muchas gracias.
          "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

          Comentar


          • #6
            Esta muy guapa e ilustrada.
            Si señor, te ereces un 10.

            P. D. Esa web se merece que la añada a los marcadores, jejejeje
            Htc TouchS P3450 - Libre
            ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
            Navegador tt_7.915(9196)
            Iberia 835.2421
            Radares Robser + Sti-R

            Comentar


            • #7
              Buena web.
              Enhorabuena.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por maciasp
                Pues eso que os invito a ver mi pagina web y y agradeceria cualquier tipo de critica o sugerencia al respecto. Aqui dejo un banner para el que lo quiera pinchar. Un saludo.
                Me ha faltado tiempo para revisarla "de pe a pa". Cojonuda.

                Una vez más quiero felicitar a tí y a los demás integrantes de estos círculos (algunos de los cuales quizá desconozca) que, desinteresadamente y brindando lo más importante de una persona, que es su tiempo y sus conocimientos, os dedicáis a facilitarnos la vida a los demás.

                Muchísimas gracias y recibe un cordial saludo.
                La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

                Comentar


                • #9
                  Coño, yo que tú maciasp quitaría lo de UNDER CONSTRUCTION.

                  Porque no loparece, y porque una web siempre ha de estar en construcción.

                  Vaya un logo chulo que te has marcado. Te voy a pedir para reyes un kachoperro, jojojo

                  Demasiao la página, ya le sacarás el truco al wisbar, seguro

                  Comentar


                  • #10
                    Enhorabuena maciasp, voy a recomendarla en un par de sitios.

                    Insisto, te lo curras que da gusto.

                    Comentar


                    • #11
                      Vimasaca, pixedo, edy,p3panton no sabeis cuanto me alegra que os guste la pagina.
                      Muchas gracias maestro KP, voy a empezar a quietrar los under construccion, tienes toda la razon, nunca se acaba de construir pero ahora menos que nunca.
                      "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                      Comentar


                      • #12
                        Enhorabuena!

                        Comentar


                        • #13
                          Muy guaiiii maciasp
                          Enhorabuena campeon, desde hace tiempo que te sigo y nunca dejaras de sorprenderme.
                          Mucha suerte
                          Sin rincon no hay paraiso....

                          Comentar


                          • #14
                            Pues si con los iconos ya te lo currabas estupendamente, con la pagina no te digo nada, añadida a favoritos y recomendable al 100%.

                            Con gente como vosotros, cada dia tenemos motivos para estar mas contentos.

                            Comentar


                            • #15
                              Enhorabuena por tu página, es de agradecer lo que haces; sin que tú lo sepas, estoy seguro que muchos a nivel nacional llevamos tus iconos, (de entre ellos, yo). Felicidades y adelante. Un saludo.

                              Comentar

                              Working...
                              X