Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Distancia de aviso de los radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• visa
    respondió...
    pues yo tengo el programa checkpoint que te ofrece la posibilidad de poner tres avisos a distancias diferentes y va de coña. Este programa corre con el tomtom.:D

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Pues aquí los míos :P

- Camuflados de 30 ................................................. 200 metros
    - Fijos y camuflados de 40 ........................................300 metros
    - Fijos y camuflados de 50 y semáforo ...................... 400 metros
    - Fijos y camuflados de 60 ........................................500 metros
    - Fijos y Camuflados de 70 ........................................600 metros
    - Fijos y camuflados de 80 ........................................700 metros
    - Fijos y camuflados de 90 ........................................800 metros
    - Fijos y camuflados de 100 ......................................900 metros
    - Fijos y camuflados de 120 ....................................1000 metros
    -Tramo y dudosos ...................................................500 metros
    -Semaforos..............................................................200 metros
    -Avisos Tunel...........................................................500 metros

Yo es que voy "ligerito" sobre todo en autopista (cuando el tráfico lo permite claro), y si me avisan mas tarde me los puedo "comer" :o

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Cómo me vá la fiesta... jajajaja

- Camuflados de 30 ..................................................200 metros
    - Fijos y camuflados de 40 ........................................200 metros
    - Fijos y camuflados de 50 y semáforo ...................... 200 metros
    - Fijos y camuflados de 60 ........................................250 metros
    - Fijos y Camuflados de 70 .......................................250 metros
    - Fijos y camuflados de 80 ........................................250 metros
    - Fijos y camuflados de 90 ........................................300 metros
    - Fijos y camuflados de 100 ......................................300 metros
    - Fijos y camuflados de 120 ......................................300 metros
    -Tramo y dudosos ...................................................250 metros
    -Semaforos..............................................................150 metros
    -Avisos Tunel...........................................................100 metros

Si los abro mucho, en una ciudad como Barcelona me pitarian por todos lados. Así que cuando llego a autopista, para mi forma de conducir suficiente, para poder aflojar un poco.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Yo recomiendo éstas:

- Camuflados de 30 ................................................... 200 metros
    - Fijos y camuflados de 40 ........................................ 250 metros
    - Fijos y camuflados de 50 y semáforo .................... 375 metros
    - Fijos y camuflados de 60 ........................................ 450 metros
    - Fijos y Camuflados de 70 ....................................... 525 metros
    - Fijos y camuflados de 80 ........................................ 600 metros
    - Fijos y camuflados de 90 ........................................ 675 metros
    - Fijos y camuflados de 100 ...................................... 750 metros
    - Fijos y camuflados de 120 ...................................... 900 metros
    - Tramo y dudosos ...................................................... 750 metros

Claro que yo en el coche voy algo ligerito

Leave a comment:

• manuel9984
    inició un tema Distancia de aviso de los radares

Distancia de aviso de los radares

¿A que distancia teneis los avisos de los radares?
    Yo los tengo asi...

- 30 ........................................ 150 metros
    - 40 ........................................ 200 metros
    - 50 ........................................ 250 metros
    - 60 ........................................ 300 metros
    - 70 ........................................ 350 metros
    - 80 ........................................ 400 metros
    - 90 ........................................ 450 metros
    - 100 ...................................... 500 metros
    - 120 ...................................... 600 metros
    - Tramo y dudosos ................... 300 metros

La casilla de "Avisar sólo si el PDI está en ruta" la tengo DESACTIVADA