Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descargas Radares Internacionales

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Si señor, buena idea, guardado en imprescindibles

    Comentar


    • #62
      Los nuevos se sabe por donde caen, más que nada para estar al loro y dar las coordenadas, supongo que por mi tierra habrá por lo menos 20 o 30 (igual me quedo corto)
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #63
        A300 y kachoperro:

        De nada para eso estamos, hoy por mi y mañana por ti, ya que, eso lo tendría que hacer yo por tantas cosas que he aprendido y he hecho con vuestra ayuda en hilos, radares, instaladores y un largo etc.

        Como le he dicho a Robser por privado se aceptan sugerencias, estaré al loro de nuevas actualizaciones y resubo el archivo editado.

        Saludos.

        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Los nuevos se sabe por donde caen, más que nada para estar al loro y dar las coordenadas, supongo que por mi tierra habrá por lo menos 20 o 30 (igual me quedo corto)
        Si cuando te refieres a tu tierra es a Galicia te has equivocado de hilo.

        Para Avisos de Camuflados:

        Todo lo relacionado con los POIS de todo tipo (excepto radares)


        Para Avisos de Fijos:



        Para Avisos del Resto:

        Todo lo relacionado con el software y el sistema operativo de nuestras PDA´s


        Saludos.

        Comentar


        • #64
          hola a todos, sorry, soy nuevo aca, he buscado por casi toda la red, y no he encontrado radares, para peru, quisiera saber si los hay, asi como poi's, y voces, tengo un garmin mobile xt v50.20, en un xperia x1, tampoco encontre voces en español para el garmin (voz de mujer), no tengo ni de la chica española, si alguien tiene le estare eternamente agradecido, mi correo es pepeartieda@hotmail.com, grcias..

          pepe

          Comentar


          • #65
            Radares Francia,Alemania, Belgica

            Buenos días a todos ,
            soy nuevo en este foro.
            queria saludar a todos primero!!:poli:

            Mi pregunta es si alguien me puede indicar donde encontrar los POI de Radares actualizados para Francia,Alemania y Belgica...no encuentro por ningun sitio algo que este actuaizado con fecha del año 2010.!!:BangHead:
            Muchas gracias .

            Comentar


            • #66
              Iniciado por GBJ2005 Ver mensaje
              Buenos días a todos ,
              soy nuevo en este foro.
              queria saludar a todos primero!!:poli:

              Mi pregunta es si alguien me puede indicar donde encontrar los POI de Radares actualizados para Francia,Alemania y Belgica...no encuentro por ningun sitio algo que este actuaizado con fecha del año 2010.!!:BangHead:
              Muchas gracias .
              En la pagina anterior tines unos actualizados a 23/12/2009.
              No suelen varias muchos.
              Yo suelo los de Robser y los convierto para el Sygic, actualmente llevo unos para el Sygic que son de fecha 01/04/2010 y solo cambian dos tipos de radares, los demas pesan lo mismo.

              Comentar


              • #67
                Existe alguna página de radares de Suizza? Ya sé que no es legal, pero aún así, me gustaría saber si existe una página con los radares actualizados.

                En cuanto a Francia, supongo que la más actualizada es tomtomheaven... no?

                Comentar


                • #68
                  Hola xmetralla, para mis frecuentes viajes a "Lafrance", utilizo esta página, espero te vaya bien:
                  Utility per Navigatore TomTom e Garmin, autovelox e tanto altro servizio gratuito, by Ross

                  Comentar


                  • #69
                    Muchísimas gracias por el curro, compañero xaviram

                    Comentar


                    • #70
                      Hola a todos:

                      He pensado en actualizar los radares unidos como hice un tiempo atrás. Por lo que he podido ver sólo hay novedades en los de Francia. Si me facilitáis links donde encontrar el resto me pongo manos a la obra.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • #71
                        Radares de Francia para IGO8??????????

                        Hola a todos, alguien puede facilitarme radares de Francia para el IGO8.

                        Muchas gracias.

                        Comentar


                        • #72
                          Para los Franceses, lo mejor es Alertegps.com
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                          Comentar


                          • #73
                            Robser yo tengo los de tontomheaven y me parecen muy completos, hay diferencia? si la hay me paso a los otros, no son para mi, por eso lo comento.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #74
                              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              Robser yo tengo los de tontomheaven y me parecen muy completos, hay diferencia? si la hay me paso a los otros, no son para mi, por eso lo comento.
                              No los conocía, pero parecen muy completos, aunque sólo para TT.
                              Habria que comparar las 2 versiones pero lo mismo de Alertegps es de pago.

                              Gracias por la info al foro!!
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • #75
                                Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                Robser yo tengo los de tontomheaven y me parecen muy completos, hay diferencia? si la hay me paso a los otros, no son para mi, por eso lo comento.

                                Yo también uso los de TT Heaven, acaban de actualizarlos, un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X