Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descargas Radares Internacionales

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Hola a todos ¿Existe algun link con los iconos de los radares para que acompañen a los OV2?

    Saludos.

    Comentar


    • #17
      Iniciado por 407sport Ver mensaje
      Hola a todos ¿Existe algun link con los iconos de los radares para que acompañen a los OV2?

      Saludos.
      407sport , que te ha pasado?

      Creo que nadie lo hace , pero te los puedes bajar aparte. http://javiermb.com/iconos.htm

      Saludos

      Comentar


      • #18
        Javier me refiero para los de Portugal en el fichero vienen los ov2 pero no los iconos , gracias por tu ayuda.

        Un saludo.

        Comentar


        • #19
          Sois muy grandes muchachos, los de España funcionan cojo....nudos, y los de Francia e Italia los voy a probar estas Navidades, ya os cuento, pero seguro que me libro de mas de una multita.

          Pregunta tonta

          Los pois los meto en la carpeta de pois, pero cada uno en una carpeta distinta con el nombre del mapa?

          esto es los de España lo tengo en una carpeta que se lalma Iberia (igual que el mapa), entoces los de Francia iran en una carpeta que se llame Francia y los de Italia en una que se llame Italia ¿supongo?

          Comentar


          • #20
            Claro. Cada pdi en la carpeta del mapa donde esté ubicado ese pdi. No te vale de nada meter en la carpeta de Iberia los pdi de Italia.
            Muuuu liao

            Comentar


            • #21
              Veo que los de Francia vienen sin velocidad,esto es,moviles,semaforos y fijos,pero los fijos sin velocidad,¿Existe algun otro enlce donde vengan por velocidad?:confused:

              Gracias...;)

              Comentar


              • #22
                ¿Error? en los de Francia

                Hola,

                Hay un pequeño error en el archivo de radares de Francia (versión 31.10.2007). Esto es, cada radar lleva asociado un archivo *.bmp, otro *.ov2 y otro *.ogg. En el "trío" formado por "FR_R_Fijo", el que corresponde al archivo de voz, es decir el "ogg", tiene un espacio entre _ y Fijo, mientras que los otros 2 no. Debido a ello, cuando intentas activar que avise, no coge directamente la voz y te pide que elijas un sonido. Si se borra ese espacio, ya funciona perfectamente.

                Saludos y gracias por vuestro excelente trabajo

                Comentar


                • #23
                  Gracias mil a Photo y, como no, a Kachoperro. Tengo previsto un viaje a Francia y me vienen de maravilla.Una cosa: Son actuales? Podrás publicar pronto acutalizaciones?

                  Gracias mil y un saludo

                  rick40
                  Zamora, España

                  Comentar


                  • #24
                    Irlanda

                    Una pregunta, el mapa de irlanda va incluido en el de Gran Bretaña?
                    Lo digo porque proximamente viajamos de vacaciones alli y me gustaria llevarlo con los radares incluidos que no encuentro por ningun lado.

                    Saludos y gracias.

                    Comentar


                    • #25
                      Aunque con retraso os comento que los rderas de Francia e Italia (Viaje durante las Navidades), me vinieron genial. Ida y Vuelta sin multas de ningun tipo.

                      Comentar


                      • #26
                        Hola, buenos días.

                        ¿Sabeis de alguna versión de radares de Portugal más reciente?

                        Gracias por adelantado y un saludo.

                        Comentar


                        • #27
                          Alguien sabe si hay una nueva versión de los radares de Suiza.

                          Muchas gracias

                          Comentar


                          • #28
                            ¡¡Ya ta!!!...

                            Comentar


                            • #29
                              Compañeros, ¡¡¡Ojito con los radares en Suiza!!!, podéis tener un disgusto si os detectan el navegador con bases de datos de ellos :cool:
                              Mis saludos ;)

                              Comentar


                              • #30
                                Radares Brasil

                                Hola.

                                Alguien sabe donde actualizar los radares de Brasil?

                                Gracias de antemano ;)

                                Comentar

                                Working...
                                X