Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Juego 653 en 24, 32, 44



    para 24x24 descarga pulsar aqui Aqui

    para 32x32 o/y 44x44 descarga pulsar aqui Aqui
    "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

    Comentar


    • Iniciado por maciasp Ver mensaje
      Juego 653 en 24, 32, 44



      para 24x24 descarga pulsar aqui Aqui

      para 32x32 o/y 44x44 descarga pulsar aqui Aqui
      Hola maciasp, lo primero que quiero es felicitarte y agradecerte tan extraordinario trabajo.

      Lo segundo, advertirte que los iconos del fichero Juego653_24.zip están en 44x44 y los iconos Juego653_32.zip también están en 44x44.

      Supongo que a la hora de comprimirlos te equivocaste de carpeta.

      Un saludo

      Comentar


      • Buen trabajo.

        Te felicito.

        Un saludo.

        Comentar


        • gracias por vuestro gran trabajo,aunque no postee mucho en éste foro suelo visitaros bastante de vez en cuando y recomendaros a los amigos que quieren evitar desagradables sorpresas en el buzón

          un saludo

          Comentar


          • Que bueno leerte por estos lares.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Que bueno leerte por estos lares.
              Lo mismo digo Pepediz.
              "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

              Comentar


              • Iniciado por MasGas Ver mensaje
                Hola maciasp, lo primero que quiero es felicitarte y agradecerte tan extraordinario trabajo.

                Lo segundo, advertirte que los iconos del fichero Juego653_24.zip están en 44x44 y los iconos Juego653_32.zip también están en 44x44.

                Supongo que a la hora de comprimirlos te equivocaste de carpeta.

                Un saludo
                Gracias MasGas
                corregido.

                Un saludo
                "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

                Comentar


                • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Que bueno leerte por estos lares.
                  hola tiopp,me imagino al ver tu firma que no estarás muy triste por las últimas noticias publicadas sobre Teddy(responsable de la SGAE):meparto3:

                  pd:disculpa que m desvíe del tema del hilo:diablo2:

                  Comentar


                  • :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • No sabe uno cual poner, son todos espectaculares, y cada ves son mas chulos en 3D

                      Buen trabajo

                      Comentar


                      • soy nuevo en esto, en mi tomtom me sale el radar con un cuadradito rojo, como lo hago para sustuirlo por su correspondiente dibujito?

                        Comentar


                        • Iniciado por robser Ver mensaje
                          La coleccion de bmp's
                          Muy buenos, se agradece
                          ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
                          Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

                          Comentar


                          • me sale el cuadradito

                            Ami tambien me sale el cuadradito rojo ¿porque puede ser?

                            Comentar


                            • 4shared

                              Estoy mirando de descargarme el juego de iconos nº 653 en 44x44 y me envia a 4shared.
                              Hasta aqui todo normal.
                              Pero me pide que me registre, que me instale un gestor propio de ellos para descargar el archivo, o nada de nada, que no se descarga.
                              Es asi ahora, hay que registrase e instalarse su programa?
                              ¿No hay otra forma de conseguirlo?
                              TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                              Iberia 1030.9524
                              Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                              Comentar


                              • Iniciado por capparros Ver mensaje
                                soy nuevo en esto, en mi tomtom me sale el radar con un cuadradito rojo, como lo hago para sustuirlo por su correspondiente dibujito?
                                Buenas, pueden pasar 2 cosas:

                                - El fichero bmp relacionado a ese tipo de radar NO TIENE EL MISMO NOMBRE.
                                - El fichero bmp está mal diseñado.

                                En el primer caso, es facil saberlo, ya que podemos ver como está el Binario OV2 (para tomtom) y ponemos el mismo nombre EXACTO en el BMP.

                                ejemplo:

                                ES_R_Fijos_120.ov2
                                ES_R_Fijos_120.bmp

                                Si este primer paso es correcto, hay que diseñar el icono de nuevo en proporciones y profundidad de BITS.

                                Avisadme si el problema no se soluciona con el primer paso y diseño el BMP de nuevo.
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X