╠══ Iconos de Radar ══╣
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola maciasp, lo primero que quiero es felicitarte y agradecerte tan extraordinario trabajo.
Lo segundo, advertirte que los iconos del fichero Juego653_24.zip están en 44x44 y los iconos Juego653_32.zip también están en 44x44.
Supongo que a la hora de comprimirlos te equivocaste de carpeta.
Un saludoComentar
-
Gracias MasGasHola maciasp, lo primero que quiero es felicitarte y agradecerte tan extraordinario trabajo.
Lo segundo, advertirte que los iconos del fichero Juego653_24.zip están en 44x44 y los iconos Juego653_32.zip también están en 44x44.
Supongo que a la hora de comprimirlos te equivocaste de carpeta.
Un saludo
corregido.
Un saludoComentar
-
Comentar
-
Comentar
-
4shared
Estoy mirando de descargarme el juego de iconos nº 653 en 44x44 y me envia a 4shared.
Hasta aqui todo normal.
Pero me pide que me registre, que me instale un gestor propio de ellos para descargar el archivo, o nada de nada, que no se descarga.
Es asi ahora, hay que registrase e instalarse su programa?
¿No hay otra forma de conseguirlo?TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
Iberia 1030.9524
Altimetro Height v.17 -- La guia ERDDComentar
-
Buenas, pueden pasar 2 cosas:
- El fichero bmp relacionado a ese tipo de radar NO TIENE EL MISMO NOMBRE.
- El fichero bmp está mal diseñado.
En el primer caso, es facil saberlo, ya que podemos ver como está el Binario OV2 (para tomtom) y ponemos el mismo nombre EXACTO en el BMP.
ejemplo:
ES_R_Fijos_120.ov2
ES_R_Fijos_120.bmp
Si este primer paso es correcto, hay que diseñar el icono de nuevo en proporciones y profundidad de BITS.
Avisadme si el problema no se soluciona con el primer paso y diseño el BMP de nuevo.->Comentar


Comentar