Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX

    Aqui podeis descargar la version especial unificada en una categoría de todos los radares FIJOS, los puntos donde se han avistado pistolas LASER y los lugares frecuentados por los AUTOVELOX...
    Archivos adjuntados

  • #2
    Empezamos con las versiones:

    AUTOVELOX: 7.4.24
    LIDAR: 7.4.1
    RADARES FIJOS: 7.4.22

    saludos

    Comentar


    • #3
      Buenooooooo, esto ya va tomando color. Dos grandes en el mismo sitio

      Comentar


      • #4
        Si señor

        Bueno como esto siga por este cause, creo que este foro va a ir funcionando.. segun veo está la "Creme de la Creme" o como se diga. Yo voy a ir haciendo un huevo en mi PC para todo lo que se cueza por aquí. Saludos y gracias por brondarnos lo mejor.
        ->

        Comentar


        • #5
          Y si....................??

          Estimado colega y, no obstante, amigo SampaT4 :

          A veces las cosas ocurren asi.
          Muy bienvenido a ese humilde nuevo foro !

          Cuantas veces no habré visto tu coleccion en el foro donde tienes tu base. Incluso a veces ya hemos compartido e intercambiado nuevos hallazgos y dudas sobre los radares fijos y no tan fijos (Esos malificos coches donde los pobres agentes de la autoridad pasa frio en invierno y calor en verano por tener que tener la ventanilla trasera abierta)
          (Esas pistolas con rayos DarkVader que tanto daño pueden hacer a la poblacion y tanto bien a los opticos) Heee; que me enrollo.

          Total, que se me ocurre una idea loca, loca, loca:

          Y si hicieramos algo juntos y revueltos???;)
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
            ... Yo voy a ir haciendo un huevo en mi PC ...
            Iniciado por robser Ver mensaje
            ...se me ocurre una idea loca, loca, loca...
            Iniciado por robser Ver mensaje
            Y si hicieramos algo juntos y revueltos???;)
            Ehem, tortolitos, ¿estamos hablando de sexo, de recetas de huevos o de POIs?

            Lo siento, chicos, pero yo soy lesbiano. Me parece que voy a andar por el foro con el culo pegado a la pared JUAAAAAAAAAS, JUAS, JUAS... :D:D

            Aaaaaaahhh, qué lagrimones de la risa. Me lo habéis dejado A HUEVO.

            Ahora en serio. Me parecería una idea estupenda. Podríamos protocolizar para generar sinergias y el resultado sería una compilación incendiaria.

            Tooooma vocabulario pijotésnico.

            Por cierto, Mc, o incorporas mejor ventilación, o no overclockees tanto el pc, que hacer un huevo en él es que se calienta de cojones :D

            Comentar


            • #7
              Que le pasa a mi PC? que yo sepa no he hecho huevos en el... juas juas

              oyes lo de las sinergias entre sampa y robser seria cojonudo, ya no habría diferencias, todos a una como en fuenteovejuna. Creo que es lo correcto y lo mejor que he oido en este foro hasta ahora.... Deberíais empezar ya con ello-
              ->

              Comentar


              • #8
                dios me escucha........
                cuantas veces lo abre pedido, una compilacion entre los dos grandes maestros.....
                ahora que se que dios me escucha, le pedire los numeros de las loterias y quinilas de todo este año que queda....
                por pedir que no sea.
                ahora en serio, gracias compañeros por el curro que os pegais, y las horas que utilizais para que peña como yo pueda circular mas tranquilamente.
                sois unos fenomenooooossssssss
                BOICOT to tomtom devices

                http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                elrincondedey somos tod@s

                http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                Comentar


                • #9
                  Umm Robser interesante propuesta, el juntar tus pois y los de Sampa en una unica base de datos, asi se acabaria el decir pero cuales me pongo, esta claro los de los dos grandes maestros....

                  Ejem esta claro que ahora tiene que contestar -sampa a ver que le parce el tema de crear una unica base de datos.

                  Saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Buenos chicos, felicidades por la unión... espero que la criaturita salga estupenda, bueno y la base de datos también.

                    Un saludo y seguimos trabajando...

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por robser Ver mensaje
                      Estimado colega y, no obstante, amigo SampaT4 :

                      A veces las cosas ocurren asi.
                      Muy bienvenido a ese humilde nuevo foro !

                      Cuantas veces no habré visto tu coleccion en el foro donde tienes tu base. Incluso a veces ya hemos compartido e intercambiado nuevos hallazgos y dudas sobre los radares fijos y no tan fijos (Esos malificos coches donde los pobres agentes de la autoridad pasa frio en invierno y calor en verano por tener que tener la ventanilla trasera abierta)
                      (Esas pistolas con rayos DarkVader que tanto daño pueden hacer a la poblacion y tanto bien a los opticos) Heee; que me enrollo.

                      Total, que se me ocurre una idea loca, loca, loca:

                      Y si hicieramos algo juntos y revueltos???;)
                      Me estas proponiendo algo que mi novia no se si vera con buenos ojos, jajajaja... pero yo si. Yo siempre he dicho que la union hace la fuerza y en este nuevo foro donde confluimos todos: Robser, Kachoperro, Sampat4... yo veo una oportunidad para aunar esfuerzo y lograr mejores frutos entre todos... ¿que opinas KAPE?

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por madviper Ver mensaje
                        Buenos chicos, felicidades por la unión... espero que la criaturita salga estupenda, bueno y la base de datos también.

                        Un saludo y seguimos trabajando...

                        Eh eh... que todavia estamos discutiendo... no adelantemos acontencimientos...

                        Comentar


                        • #13
                          ¡¡ Que se caaaaaaaaaa-sen !!

                          ¡¡ Que se caaaaaaaaaa-sen !!

                          ¡¡ Que se caaaaaaaaaa-sen !!

                          ¡¡ Que se caaaaaaaaaa-sen !!

                          ¡¡ Vivan los noviooooos !!

                          Comentar


                          • #14
                            Menos cachondeo KAPE...

                            Comentar


                            • #15
                              Joer, se pueden decir grandes verdades con humos.

                              A mi me parece fenomenal, todos duplicaremos menos el trabajo y lo dedicaremos a mejorar

                              Comentar

                              Working...
                              X