Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Asi es joset, al enviar me da que ocurrio un error.

    Comentar


    • #32
      Iniciado por joset Ver mensaje
      Pamima, te debe parecer estupendísimo ¿no? :D

      Yo también estoy teniendo esta tarde algún problemilla con el foro, que cuando le das a "enviar respuesta" en la respuesta rápida, te dice que ocurrió un error pero si la publica...

      ¿jefes?...
      ESO es un LIDAR o VELOX ????

      ** Gracias por darme la idea: Veo que se necesita un HILO de PROBLEMAS TECNICOS.
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #33
        QUE VIVA EL CASAMIENTO

        Me acabo de registrar robser, no conocia esta pagina y me encanta, he visto los ficheros tuyos y veo algo que me acojona, siempre he bajado los de SAMPAT4, pero no me aclaro con estos:
        Camuflados totales : 2055
        Fijos : 648
        semaforos : 42
        Dudosos : 64

        Los de SAMPAT4 :

        Autovelox : 63
        Lidar : 10
        Permanentes : 684

        Lo siento pero algo no me cuadra en tanta diferencia, me lo podias aclarar:

        Un saludo y que la nueva boda prospere por el bien de todos, al banquete tambien me apunto.

        Comentar


        • #34
          Yo te lo explico blagaran... en mis Permanentes estan tambien los de tunel que en la clasificacion Robser van en fichero a parte...

          saludos

          Comentar


          • #35
            A partir de ahora donde se van a colgar los archivos con los POI de SAMPAT4 y de ROBSER
            Veo que en el primer mensaje de este hilo estan con fecha Abril

            Comentar


            • #36
              Gracias Sampat4:

              Pero mi preocupacion es en la suma de los diferentes ficheros que tiene como Camuflados que suman en total 2055, eso es lo que no me cuadra.

              Un saludo

              Comentar


              • #37
                los camuflados no estan en mi fichero... yo solo tengo fijos. Esos son las ubicaciones donde frecuentemente se colocan los pikoletos con un radar o un laser...

                saludos

                Comentar


                • #38
                  Alguien que tenga ganas de contestarme y sacarme de dudas, veamos:
                  he encontrado las actualizaciones de radares Robser, tambien las de Sampat4, desde que tengo tomtom estoy con ellos, pero juntos y revueltos, donde estan las actualizaciones de ambos y como se llaman.... rob_sam? en fin no se si me he explicado bien.... un salu2

                  Comentar


                  • #39
                    Hola ;). veréis, quería comentaros una cosilla. Hay problema de lentitud con symbian 3rd + tomtom + radares con muchas categorías. Con los radares de sampa no hay ningún problema dado que solo tiene 3 categorías pero con los de rosber al tener tantas categorías por velocidades, fijos, camuflados, semáforo... provocan un retraso muy importante que dificulta la navegación. Si bien es cierto que el problema es del tomtom por no optimizar su programa correctamente para symbian, el hecho de cambiar de los radares de rosber a los de sampa hacen posible la correcta navegación. Por eso sería muy interesante que aunque juntéis vuestras bases de datos siguierais sacando una versión de radares con pocas categorías para que así la gente que tengamos symbian no tengamos que renunciar a tener una buena base de datos de radares. Por cierto, alguien sabe de una base de datos de radares camuflados que esté en una sola categoría?

                    Aprovecho para felicitaros por el fantástico trabajo que estáis haciendo ;)

                    Comentar


                    • #40
                      Creala Tu Misma

                      Iniciado por nickita17 Ver mensaje
                      Hola ;). veréis, quería comentaros una cosilla. Hay problema de lentitud con symbian 3rd + tomtom + radares con muchas categorías. Con los radares de sampa no hay ningún problema dado que solo tiene 3 categorías pero con los de rosber al tener tantas categorías por velocidades, fijos, camuflados, semáforo... provocan un retraso muy importante que dificulta la navegación. Si bien es cierto que el problema es del tomtom por no optimizar su programa correctamente para symbian, el hecho de cambiar de los radares de rosber a los de sampa hacen posible la correcta navegación. Por eso sería muy interesante que aunque juntéis vuestras bases de datos siguierais sacando una versión de radares con pocas categorías para que así la gente que tengamos symbian no tengamos que renunciar a tener una buena base de datos de radares. Por cierto, alguien sabe de una base de datos de radares camuflados que esté en una sola categoría?

                      Aprovecho para felicitaros por el fantástico trabajo que estáis haciendo ;)

                      Lo mejor es que dediques 5 minutos y la crees tu misma.
                      Con el programa poiedit, es muy facil, con ese programa abre cualquier camuflado, por ejemplo los de 50 y menos, y ahora, das a file, appened y abres otro , por ejemplo el de 60, luego otra vez file, appened y abres otro, el de 70,.... así con todos y lo que haces es sumar todas las categorías en un solo archivo, das a file, save as, le pones el nombre que quieras, su correspondiente .bmp y .ogg y listo, ya lo tienes.
                      Un saludo a todos

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                        Lo mejor es que dediques 5 minutos y la crees tu misma.
                        Con el programa poiedit, es muy facil, con ese programa abre cualquier camuflado, por ejemplo los de 50 y menos, y ahora, das a file, appened y abres otro , por ejemplo el de 60, luego otra vez file, appened y abres otro, el de 70,.... así con todos y lo que haces es sumar todas las categorías en un solo archivo, das a file, save as, le pones el nombre que quieras, su correspondiente .bmp y .ogg y listo, ya lo tienes.
                        Un saludo a todos
                        Muchas gracias :) . Justo ahora acabo de conseguir una recopilación en la que tiene los fijos y los camuflados por velocidades, os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo, los tienen por velocidades y juntos y separados y para todos los navegadores :D

                        http://www.todo-poi.es/radar.htm

                        Comentar


                        • #42
                          Lo de sacar 3 versiones no me parece bien porque al final lo que hacemos es ir hacia atras en vez de hacia delante. Debe haber una sola BBDD para no perdernos nadie y sobre todo los nuevos... luego depende de cada uno como bien dice tinyagus, el pillar el poiedit de nuestro compañero Dave y con las funciones de append, ir insertando aquellos ficheros que se necesiten. Saludos.. es mi opinion y mi punto de vista.... todo depende de los creadores en cualquier caso.
                          ->

                          Comentar


                          • #43
                            Sampa, ya no actualizas tus radares?

                            Comentar


                            • #44
                              Sampa esta demasido ocupado en buscar su traje de novio para nuestra proxima boda y ya me deja hacer el trabajo solito. :D
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • #45
                                Iniciado por robser Ver mensaje
                                Sampa esta demasido ocupado en buscar su traje de novio para nuestra proxima boda y ya me deja hacer el trabajo solito. :D
                                y digo yo, ¿por qué no has actualizado aquí los pois?...
                                venga que yo paso de bajarlo de todocensuraPC ;-P
                                Que vivan los pardillos en prácticas :D

                                Comentar

                                Working...
                                X