Saludos fulvio; para poder seguir diciéndote algo más, hace falta que nos digas ¿qué tipo de radares llevas instalados? A saber, gratuitos o premium (de pago); si son estos últimos, las voces te valdrían las de antes; si no, habría que buscarlas, ya que la versión gratuita sólo lleva dos archivos; uno para camuflados y otro para fijos.
Si tienes la versión de pago, te aconsejo que visites esta página; muy completa para el tema de iconos y voces:
Tengo un problema. Anteriormente utilizaba un TOMTOM XL y no tenía problema para instalar los radares y la voces correspondiente.
Ahora he adquirido un XXL y sigo sin tener problema (creo) en instalar los radares pero si con las voces. El equipo tiene instalado unos sonidos que no encuentro en ninguna carpeta y las voces que he instalado en la carpeta de sonido no me aparecen en el aparato.
Me podríais ayudar?
Muchas gracias. En este caso se asigna como dices. Estoy asignando los sonidos a los pdis, pero hasta el jueves no salgo a la carretera para probarlo. Cuando lo pruebe indicaré si se me ha solucionado o no.
Te hablo de un V6, pero supongo que no variará en el resto de modelos; hay una opción dentro de preferencias, que se llama "administrar pdis"; dentro hay otra que se llama "avisar si pdi cerca"; hay puedes asignar un sonido, a un pdi; en tu caso, un sonido de aviso de radar, a un pdi de radar....
- Archivos de radar (.ov2) e iconos (.bmp) están en la carpeta del mapa
- Nombre_archivo_radar.ov2 = Nombre_archivo_icono.bmp
- Archivo de sonidos (.ogg) dentro de la carpeta sounds
- Avisos configurados correctamente (se debe hacer uno a uno)
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto de actualizar los radares. Tengo un tomtom go 530. Le tenia con los mapas de iberia y me avisaba de los radares sin problemas. Le cambie los mapas a western and central europe y le he probado por España y no tengo problemas en las rutas. Me baje la actualización de radares con cuenta premium y me les marca en el mapa con las velocidades correspondientes pero no me avisa sonoramente antes de llegar a los mismos. ¿Qué tengo que hacer para que me avise?
Leave a comment: