Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviso sonoro de radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aviso sonoro de radar

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto de actualizar los radares. Tengo un tomtom go 530. Le tenia con los mapas de iberia y me avisaba de los radares sin problemas. Le cambie los mapas a western and central europe y le he probado por España y no tengo problemas en las rutas. Me baje la actualización de radares con cuenta premium y me les marca en el mapa con las velocidades correspondientes pero no me avisa sonoramente antes de llegar a los mismos. ¿Qué tengo que hacer para que me avise?

    Muchas gracias por adelantado

  • #2
    Mira a ver si tienes los sonidos en la carpeta sounds.

    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Revisa los siguientes puntos:

      - Archivos de radar (.ov2) e iconos (.bmp) están en la carpeta del mapa
      - Nombre_archivo_radar.ov2 = Nombre_archivo_icono.bmp
      - Archivo de sonidos (.ogg) dentro de la carpeta sounds
      - Avisos configurados correctamente (se debe hacer uno a uno)

      Comentar


      • #4
        Hola,

        Tengo metidos los sonidos de los radares en la carpeta sounds, pero no se cómo se activan los sonidos.

        Comentar


        • #5
          Te hablo de un V6, pero supongo que no variará en el resto de modelos; hay una opción dentro de preferencias, que se llama "administrar pdis"; dentro hay otra que se llama "avisar si pdi cerca"; hay puedes asignar un sonido, a un pdi; en tu caso, un sonido de aviso de radar, a un pdi de radar....

          Comentar


          • #6
            Muchas gracias. En este caso se asigna como dices. Estoy asignando los sonidos a los pdis, pero hasta el jueves no salgo a la carretera para probarlo. Cuando lo pruebe indicaré si se me ha solucionado o no.

            Muchas gracias de nuevo.

            Comentar


            • #7
              Comprobado. Funciona correctamente. Muchas gracias de nuevo

              Comentar


              • #8
                Aviso sonoro

                Hola es mi primer mensaje

                Tengo un problema. Anteriormente utilizaba un TOMTOM XL y no tenía problema para instalar los radares y la voces correspondiente.
                Ahora he adquirido un XXL y sigo sin tener problema (creo) en instalar los radares pero si con las voces. El equipo tiene instalado unos sonidos que no encuentro en ninguna carpeta y las voces que he instalado en la carpeta de sonido no me aparecen en el aparato.
                Me podríais ayudar?

                Gracias

                Fulvio

                Comentar


                • #9
                  Saludos fulvio; para poder seguir diciéndote algo más, hace falta que nos digas ¿qué tipo de radares llevas instalados? A saber, gratuitos o premium (de pago); si son estos últimos, las voces te valdrían las de antes; si no, habría que buscarlas, ya que la versión gratuita sólo lleva dos archivos; uno para camuflados y otro para fijos.
                  Si tienes la versión de pago, te aconsejo que visites esta página; muy completa para el tema de iconos y voces:
                  Código:
                  http://www.telefonica.net/web2/gdj/WEB_JG/index.htm

                  Comentar

                  Working...
                  X