Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • modificacion de poi, mas preciso

    poi mas preciso que el actual.
    Actualmente en la base de datos hay uno direccion BARCELONA pero realmente hay 2 uno enfrente casi del otro. dir VIC y dir BARCELONA

    Camuflado limite 80.
    TRIPODE, MOSSOS.
    41,73139N
    2,26944E
    C-17 (Santa eugenia del congost)
    sentido: BARCELONA

    Camuflado limite 80.
    TRIPODE, MOSSOS.
    41,73056N
    2,27028E
    C-17 (Santa eugenia del congost)
    sentido: VIC
    Archivos adjuntados

    Comentar


    • Nuevo camuflado C-35

      Camuflado limite 100.
      TRIPODE, MOSSOS.
      41,55222N
      2,43083E
      C-32 (MATARO)
      sentido: BARCELONA

      Estos se esconden en el carril de incorporacion a la C-32 para hacer sus fotos pillando a los que circulan por la C-32
      Archivos adjuntados

      Comentar


      • Hola buenas quiero comunicar dos camu que parece ser están haciendo el Agosto.
        Según el conserje de mi edificio están sobre todo por las mañanas y como mínimo dos veces por semana, aunque yo el del limite 30 le he visto a las 5 de la tarde.


        Camuflado limite 50
        Coche camuflado.
        N40.48811,W3.71668
        Avda. Ventisquero de la Condesa, enfrente del nº 20
        Sentido descendente, viene de la M40


        Camuflado limite 30
        Coche camuflado.
        N40.49216,W3.71652
        Avda. Ventisquero de la Condesa, pasada la Clínica Centro.
        Sentido descendente, viene de la M40

        Un saludo.

        Comentar


        • Iniciado por Paco12gs Ver mensaje
          Hola buenas quiero comunicar dos camu que parece ser están haciendo el Agosto.
          Según el conserje de mi edificio están sobre todo por las mañanas y como mínimo dos veces por semana, aunque yo el del limite 30 le he visto a las 5 de la tarde.


          Camuflado limite 50
          Coche camuflado.
          N40.48811,W3.71668
          Avda. Ventisquero de la Condesa, enfrente del nº 20
          Sentido descendente, viene de la M40


          Camuflado limite 30
          Coche camuflado.
          N40.49216,W3.71652
          Avda. Ventisquero de la Condesa, pasada la Clínica Centro.
          Sentido descendente, viene de la M40

          Un saludo.
          Mira a ver si puedes realizar una foto o identificar a los vehiculo, Gracias.

          Comentar


          • IMPA y todos: Por favor; las coordenadas SIEMPRE en decimal
            xx,xxxxx
            -x,xxxxx
            GRACIAS MAIG por estar al quite, como siempre! y IMPA; ya veo que ya has tomado nota, ayudado por DRAQ


            JAVIERMRM Efectivamente; observaciones contrastadas por quien vive al lado de un poi pueden hacer eliminar un punto o tambien por demostrada variacion de las circunstancias fisicas del lugar (valles puestas, cambio de ctra)
            Gracias.
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • El de 50 estoy a ver si lo veo yo, porque desde una ventana de mi casa lo vería, estoy todo el día asomado por si lo pillo.

              El de 30 yo supe que estaba porque el otro día cuando pasé estaban parando 100 mts más adelante a cantidad de gente y después hablando con el conserje me dijo que se punían mucho.

              Iré con la cámara preparada por si acaso los pillo.

              Comentar


              • Un CAMU que ponen en otro sentido tambien, o sea de frente que es mas peligroso. Lo digo porque no se si avisa en relacion al sentido de marcha.

                060 CAMU KAPE N-145 DIR Seu d'Urgell 42,37664 1,45546

                Un saludo

                Comentar


                • Iniciado por speedgta
                  Un CAMU que ponen en otro sentido tambien, o sea de frente que es mas peligroso. Lo digo porque no se si avisa en relacion al sentido de marcha.

                  060 CAMU KAPE N-145 DIR Seu d'Urgell 42,37664 1,45546

                  Un saludo
                  Por el tipo de via creo que avisará en los 2 sentidos, pero no he estado ahi para probarlo. Si tuvieses mas informacion te lo agradezco.
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • Pues avisar donde se coloca un cochecito de esos... y que esta haciendo de las suyas.
                    En la CM-401 Crta. de Toledo direccion Navahermosa en una isleta, frente una fabrica de corcho.
                    El limite de velocidad es de 70, en la siguiente rotonda en la entrada a la poblacion Navahermosa te estan esperando para ponerte la receta.
                    sentido: Navahermosa
                    39°38'59.08"N -> 39,64974444
                    4°26'37.33"O -> -4.443702778
                    NO esta clavado.


                    070 AQUI CM-401 DIR Navahermosa 39,64974 -4,44370 Asi es como se queda. SLDS Robser

                    Espero que sea suficiente, sirva de ayuda y lo pueda coroborar alguien mas.
                    Gracias a todos por vuestro trabajo.
                    Archivos adjuntados

                    Comentar


                    • Camuflado
                      limite 50
                      PO 308. KM. 20. El Grove dirección Sanxenxo por la costa
                      Policia Local de Sanxenxo. Lasercam de su propiedad, Furgoneta de la DGT: 3429 DPX cuando se la prestan, o Citrocen ZX familiar blanco de los antiguos Matricula OU.2300.S tambien de la DGT.
                      W. 8.8333.1
                      N. 42.39209

                      Comentar


                      • nuevo camuflado en la AG-56 en Santiago

                        Hola,

                        Es el segundo camuflado que aporto en esa autovía que lleva abierta desde febrero y que aun no aparece en los mapas.
                        En esta ocasión se están forrando con las multas, ya que donde se han puesto es en el tramo final de la autovía en Santiago antes de entrar en la autopista, ya sea dirección A Coruña o dirección Pontevedra, que está limitado a 60 (y que casi nadie respeta...).
                        Los he visto el jueves día 9, pero no he tenido tiempo hasta ahora de avisarlo.
                        El vial de entrada donde lo he marcado aproximadamente en el google earth ya no existe, pero se han puesto en un resto que queda.

                        060 CAMU BYBA AG-56 DIR AP9 42.856502 -8.568812 (Creo que un renault megane familiar)

                        Un saludo
                        Archivos adjuntados

                        Comentar


                        • Nuevo CAMU 080

                          Buenas....

                          Hacía tiempo que no aportaba, pero aquí tenéis otro más para la colección.

                          Se trata de un nuevo radar camuflado que se sitúa en una isleta (pintada a rayas blancas, en la imagen adjunta) existente entre la autovía y una vía de servicio. Es la carretera A-392, dirección Sevilla, desde Mairena del Alcor (C.P. 41510), y el radar suele estar en un Citroën ZX, color azul, que se coloca entre distintos pivotes de señalización azules (no estan en la fotografía adjunta). El límite de velocidad es 80 Km./hora, y si te lo pasas te paran antes de llegar a la siguiente rotonda.

                          Los datos son 37,35443 N / -5,80354 (os dejo el POI en fichero rar), y los he tomado con una HTC Diamond, utilizando la última versión disponible de mapas, en la que todavía no se ve la autovía, sino una carretera comarcal.

                          Con todo, he comprobado el POI y suena en el momento oportuno... aunque no tengo inconveniente en que sea ajustado por otro usuario... si es posible, claro está.

                          Saludos y gracias por todo.
                          Archivos adjuntados

                          Comentar


                          • Iniciado por sanchezj Ver mensaje
                            Buenas....

                            Hacía tiempo que no aportaba, pero aquí tenéis otro más para la colección.

                            Se trata de un nuevo radar camuflado que se sitúa en una isleta (pintada a rayas blancas, en la imagen adjunta) existente entre la autovía y una vía de servicio. Es la carretera A-392, dirección Sevilla, desde Mairena del Alcor (C.P. 41510), y el radar suele estar en un Citroën ZX, color azul, que se coloca entre distintos pivotes de señalización azules (no estan en la fotografía adjunta). El límite de velocidad es 80 Km./hora, y si te lo pasas te paran antes de llegar a la siguiente rotonda.

                            Los datos son 37,35443 N / -5,80354 (os dejo el POI en fichero rar), y los he tomado con una HTC Diamond, utilizando la última versión disponible de mapas, en la que todavía no se ve la autovía, sino una carretera comarcal.

                            Con todo, he comprobado el POI y suena en el momento oportuno... aunque no tengo inconveniente en que sea ajustado por otro usuario... si es posible, claro está.

                            Saludos y gracias por todo.
                            Tras postear ayer el anteriormente citado radar mediante vehículo camuflado en mediana, situado entre distintos pivotes azules de señalización, que impiden su correcta visualización, hoy no me queda otra sino actualizar la información, con lo siguiente:

                            Resulta que esta mañana he pasado por allí, y me he dicho: "anda, pues hoy no están".

                            Pero craso error, a pocos metros, como puede verse en la imagen adjunta (donde he tratado de situar las dos posiciones), resulta que me encuentro un radar en trípode.... ("que susto, madre mia"), colocado en el arcén, tras pasar una gasolinera que existe.

                            El vehículo que controlaba dicho radar en trípode, se encontraba en la vía de servicio (que atravesaba el cablecito del radar), pero en el arcén contrario al de la autovía, por lo que no levantaba muchas sospechas.

                            Lógicamente, los Sres. Agentes esperaban a los vehículos infractores más adelante, antes de llegar a una rotonda.

                            La sorpresa, me ha impedido tomar las coordenadas, pero en cuanto pueda las aporto. Y por añadir algo más, he buscado en la web del amigo Kachoperro, y creo que se trata del modelo de radar 6c (pistola laser), pero en blanco y menos aparatoso (ver fotografía que también adjunto).

                            Pues eso, quien circule por la A-392, que tenga cuidadito... por lo menos, hasta que aporte las coordenadas.

                            Saludos.

                            Pd: Lo que son las cosas, antes dicha carretera era comarcal, bastante peligrosa debido a su falta de visibilidad, y el límite eran 100 km./hora... Y ahora, que se ha convertido en una Autovía de grandes recatas, van y ponen el límite a 80 km./hora... ver para creer... y es que esta DGT es la repera del Pere.
                            Archivos adjuntados

                            Comentar


                            • Un par de camus

                              Muy buenas.

                              Os remito un par de radares camuflados que no figuran en el base de datos.
                              Los dos son de límite 50. Uno corresponde a la Policía Local de Bilbao y el otro a la Ertzaintza.

                              050 ALAN N-637>>BI-3704 Dir BAO 43.29837 / -2.95406
                              050 ALAN BI-3741 Km 5 Dir BAO 43.27159 / -2.91325

                              Saludos y hasta la próxima.:)

                              Comentar


                              • SANC:
                                Creo que para no poner 2 pois casi en el mismo lugar sera preferible ver si con uno solo es suficiente? Piensa que cuando tenemos un aviso de Camu, estamos alertados y buscando en un radio más o menos largo donde podría estar ese control.
                                Gracias y saludos

                                Iniciado por sanchezj Ver mensaje
                                Tras postear ayer el anteriormente citado radar mediante vehículo camuflado en mediana, situado entre distintos pivotes azules de señalización, que impiden su correcta visualización, hoy no me queda otra sino actualizar la información, con lo siguiente:

                                Resulta que esta mañana he pasado por allí, y me he dicho: "anda, pues hoy no están".

                                Pero craso error, a pocos metros, como puede verse en la imagen adjunta (donde he tratado de situar las dos posiciones), resulta que me encuentro un radar en trípode.... ("que susto, madre mia"), colocado en el arcén, tras pasar una gasolinera que existe.

                                El vehículo que controlaba dicho radar en trípode, se encontraba en la vía de servicio (que atravesaba el cablecito del radar), pero en el arcén contrario al de la autovía, por lo que no levantaba muchas sospechas.

                                Lógicamente, los Sres. Agentes esperaban a los vehículos infractores más adelante, antes de llegar a una rotonda.

                                La sorpresa, me ha impedido tomar las coordenadas, pero en cuanto pueda las aporto. Y por añadir algo más, he buscado en la web del amigo Kachoperro, y creo que se trata del modelo de radar 6c (pistola laser), pero en blanco y menos aparatoso (ver fotografía que también adjunto).

                                Pues eso, quien circule por la A-392, que tenga cuidadito... por lo menos, hasta que aporte las coordenadas.

                                Saludos.

                                Pd: Lo que son las cosas, antes dicha carretera era comarcal, bastante peligrosa debido a su falta de visibilidad, y el límite eran 100 km./hora... Y ahora, que se ha convertido en una Autovía de grandes recatas, van y ponen el límite a 80 km./hora... ver para creer... y es que esta DGT es la repera del Pere.
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X