Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por TxemaD Ver mensaje
    Recolocarlo un poco para que salga en el carril acceso, pq con esas coordenadas sale como si estuviese camuflado en la propia A6.

    Por cierto, un poco antes hay una gasolinera de Repsol, hace un par de viernes estaban a ver quien se saltaba un Stop que hay en la salida, debian estar haciendo caja para variar.-
    Recolocar que?
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Iniciado por TxemaD Ver mensaje
      Recolocarlo un poco para que salga en el carril acceso, pq con esas coordenadas sale como si estuviese camuflado en la propia A6.

      Por cierto, un poco antes hay una gasolinera de Repsol, hace un par de viernes estaban a ver quien se saltaba un Stop que hay en la salida, debian estar haciendo caja para variar.-

      Es que si lo recolocamos muy arriba es posible que no avise, opino que mejor dejarlo en esa posición ya que la realidad es que está trabajando sobre la A-6
      Saludos
      www.igncioteran.com

      Comentar


      • Iniciado por manrodgom Ver mensaje
        Velocidad: 100 km/h
        Carretera: S-20
        Direccion: Torrelavega
        Vehículo: Citroen Xsara azul oscuro (tipo autovelox)
        Longitud: -3,88056
        Latitud: 43,44972
        Robser, falta de meter este radar!!!

        Comentar


        • Hola,

          este fin de semana ya ha entrado en operativo el nuevo tramo de autovía de la M-501 que ha quedado prolongado en 18 km desde Quijorna hasta Navas del Rey. Todos los POI´s de camuflados que había captados hasta el momento en este tramo corresponden por lo tanto a la época anterior al desdoblamiento de la calzada. Al ensanchar la vía, muchos de los POI's ahora ya no tienen sentido pues los lugares que la GC utilizaba antes para colocar los camuflados ahora ya no existen (intersecciones e isletas que han desaparecido). Sería pues cuestión de revisar todos los POI's de este tramo. Yo el Sábado hice un viaje Madrid - Ávila por el nuevo tramo de esta autovía y puedo reportar de al menos un POI que habría que borrar:

          060 EGOM M-501 DIR AVILA

          En este POI la GC solía colocar un camuflado. La ubicación correspondía justo hasta donde llegaba la autovía antes, donde los dos carriles se convertían en uno, a la altura de Quijorna. Era una especie de chicane que estaba limitada a 60. Tras la prolongación de la autovía, evidentemente ahora al pasar por este punto han empalmado con el tramo viejo de la autovía y ahora todo es contínuo y la velocidad permitida es de 100.

          Yo por esta carretera no volverá a pasar en mucho tiempo, lo digo porque sería interesante que alguien comprobase el resto de los POI's que a mi no me dio tiempo verificar pues iba de noche e iba más al tanto del nuevo trazado de la autovía que de los POI's, salvo de este que os comento que borréis porque salta la vista a cualquiera que ahora ha quedado anticuado.

          SalU2

          Comentar


          • Camu 120 A-6 Dirección Coruña

            Ahi va uno que no sale en mi navegador
            Saludos
            Archivos adjuntados
            www.igncioteran.com

            Comentar


            • Radar camuflado autovia Chiclana-Cádiz

              Radar camuflado en Autovia de Chiclana a Cádiz y situado en la misma autovia despues de la entrada norte a San Fernando donde hay un limite de velocidad de 80 km/h.El coche un megan sedan color verde claro metalizado.
              Vien escondidito,despues diran que no es por recaudar.un saludo.

              36º 28´16.27" N
              6º 11´16.32" O

              Visto la tarde del Lunes 21-07-08

              Comentar


              • Iniciado por naret Ver mensaje
                Es que si lo recolocamos muy arriba es posible que no avise, opino que mejor dejarlo en esa posición ya que la realidad es que está trabajando sobre la A-6
                Saludos
                No si yo lo decia para que no diera lugar a equivocacion y que se interpretase que se ponen en la A6, cuando en realidad se ponen arriba en el acceso y no los ves, por eso lo de recolocar.
                Saludos, Txema.

                Comentar


                • Viene de elrincondedey

                  Iniciado por notocar
                  N 43.46094º
                  W 8.12452º

                  Lugar San Marcos
                  Limite 40 kmh
                  carretera creo que es Ac-1503 pero no estoy seguro

                  El radar es un multanova, normalmente se pone un Corolla gris.

                  un saludo!
                  Saludos a tod@s
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • Radar camuflado
                    Velocidad 50 km/h
                    N-621
                    El Mazo (Asturias)
                    43.33070
                    -4.55362

                    Comentar


                    • Iniciado por naret Ver mensaje
                      Ahi va uno que no sale en mi navegador
                      Saludos
                      Este y el que fichaste anteriormente en la A-6; no te habras fijado si eran VELOX o normales? Es que por la A-6 estan mucho con los Velox en medianera.
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                      Comentar


                      • Radares en Santander (C/Castilla y C/Marques de la Hermida)

                        Se ponen a lo largo de estas calles, en cualquier punto, por lo que indico tres en cada una de ellas: al inicio, a la mitad aproximadamente y al final de las mismas.

                        C/ Castilla
                        -3.80888,43.45851
                        -3.81687,43.45603
                        -3.82426,43.45351

                        C/ Marques de la Hermida
                        -3.82455,43.45248
                        -3.81844,43.45415
                        -3,81270,43.45571

                        La velocidad es de 50. Suele ser un Citroen Zx blanco camuflado de la policía local.

                        Comentar


                        • nuevos radares

                          pues corregir un par de cosas y añadir otras:
                          • el poi que esta catalogado como PUNTO NEGRO ac-552 PK23 900m --> N 43.2428 , W8.63339 es un radar camuflado en un peugeot 306 AZUL con limite 70 en ambas direcciones se suelen poner
                          • el radar que yo mismo reporte N42.79833 , W8.87248 recientemente han cambiado las señales y ha pasado a LIMITE 60 direccion Santiago
                          • el poi que esta catalogado como PUNTO NEGRO ac-543 PK7.3 200m --> N 42.81398, W8.81753 es un radar camuflado con limite 50 y esta mal ubicado fuera de la general ac543 sus coordenadas correctas son: N 42.81226 , W 8.81683 en ambas direcciones
                          • Antes aqui me parecio que ya habia un radar pero ha desaparecido en las ultimas versiones: N 42.89457 , W 8.65316 limite 50 situado en direccion Aguapesada

                          saludos chaval@s

                          Comentar


                          • Hola a todos, os paso dos CAMU pillados esta semana

                            En Toledo, cuesta de las nieves sentido CReal, C5 de la GC SIN CAMUFLAR

                            100 ZURR TOLEDO CUESTA NIEVES A CR

                            N 39.84287º
                            W 3.98154º

                            En Madrid, esta misma mañana en la mediana de Francisco Silvela entre entre la c/ Méjico y el Tunel que pasa debajo de María de Molina,una furgo de los municipales fichaba ambos sentidos.

                            050 ZURR FCO SILVELA AMBOS SENTIDOS

                            N 40.43549º
                            W 3.67542º

                            Comentar


                            • Hola amigos,

                              el pasado lunes bajaba a trabajar a Barcelona y los vi por primera vez en la glorieta de Vallirana (saliendo de la b24) parando a los que subían dirección a Vallirana. Pensé, otra vez se han puesto a la salida de los túneles. Pero no, seguí bajando ... y estaban después de la salida de cervelló y la palma, bien escondidos en un pequeño descansillo y detrás de un arbusto. Es en pleno llano, fácil que te pillen a más de 80.

                              Yo los ví el lunes. Me marché de viaje el martes. Y mi hermana los volvió a ver el Miércoles y el Jueves. Es un sitio cojonudo si vas un poco despistado. El coche es uno de los de siempre por la zona (al menos el lunes, el miércoles no lo sé) el toledo gris.

                              Aquí os dejo las coordenadas

                              080 FIGO TOLEDO B-24 PALLEJA-VALLIRANA 41,39977N 1,98331E

                              Las coordenadas las tomé en marcha, clavando el favorito con el gps.

                              Si alguien pasa por ahí podrá ver que hasta han limpiado unas pequeñas cañas que les debían molestar para aparcar el coche. Y luego dicen que no es para recaudar.

                              Saludos

                              Comentar


                              • Ya hace mucho tiempo que puse un post diciendo que hay un radar que la velocidad está mal, ya que han cambiado la limitación de 80 a 60, y aun continua en los de 80.

                                080 PLVS Sagunto Av Puerto Nissan Almera Azul 39.65779 -0.23424

                                tendrá que ser:

                                060 PLVS Sagunto Av Puerto Nissan Almera Azul 39.65779 -0.23424

                                A ver si lo podéis cambiar para la próxima versión.

                                Gracias.

                                Comentar

                                Working...
                                X