Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por wing Ver mensaje
    Hmmm pues por lo que describes, parece entonces que será el puente ese que he comentado que se ve en la imagen de satélite, pero q no aparece en la cartografía... El que aparece marcado como "B" en el enlace de antes. Seria el que esta antes de la salida 126 yendo direccion Madrid, por si te sirve de referencia para el martes. Yo pasaré por ahí el viernes, como muy pronto.

    Salu2

    Wing
    Exacto, lo he comprobado la pasada semana, ese puente no viene en el los mapas, pero está ahí y allí estaba el gaurdia tañendo su instrumento
    Saludos
    www.igncioteran.com

    Comentar


    • Iniciado por naret Ver mensaje
      Exacto, lo he comprobado la pasada semana, ese puente no viene en el los mapas, pero está ahí y allí estaba el gaurdia tañendo su instrumento
      Saludos
      Vale, entonces habría que corregir el POI:
      120 NARE A-6 Arevalo DIR Galicia sobre Puente 41,07166 -4,71650

      Que quedaría más o menos así:
      120 NARE A-6 Arevalo DIR Galicia sobre Puente 41,07446 -4,72296


      Esto calculado en un GIS, y luego ajustado a la cartografía de Tomtom mediante una triangulación, pero es muy exacto, y servirá hasta que haya unas coordenadas clavadas sobre el terreno.

      Dejo una foto a mayor resolución de la zona, donde se aprecia el POI original (Fecha Roja), el POI corregido (Flecha verde) y la vaguada que mencionabas entre ambos puntos.

      Salu2

      Wing
      Archivos adjuntados

      Comentar


      • Nuevo cam a 90 km/h, dirección Ciudad Rodrigo
        Un renault Megane azulito con trípode en las coordenadas
        W 6.56847
        N 40.51463

        Comentar


        • Nuevo camu en Villaverde

          Aquí pongo un camu de 50 es un Citroen Picaso en la Gran Vía de Villaverde
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • Camuflado indistintamente Multanova 6f y Autovelox
            PO 307 Cruce de la Isla de Arousa dirección Vilanova de Arousa
            Límite genérico de la via (preguntado a la Policia Local) 90
            W 8.82875
            N 42.55498.
            clavado

            Comentar


            • Añadir este de sabrosa recaudación pa los mossos....

              N 41.82704
              E 0.90350

              100 MEU C-26 km 35 DIR LLEIDA


              Saludos

              _Meu086_
              SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

              _Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

              Comentar


              • Iniciado por naret Ver mensaje
                Perdona que no vi tu respuesta.
                El martes te lo clavo, pero me conozco esa carretera como el salón de mi casa y me da que no hay mediana en esa zona.
                Es cierto que creo hay unos matorrales, pudiera esconderse en medio del prado, algo que no he visto nunca, pero nunca se sabe, a lo mejor me llevo al indio expolorador que mire si hay huellas de neumáticos made in Guardia Civil :) :)

                El martes te lo clavo.

                Saludos
                He pasado ya tres veces y creo que lo puedo aclarar.

                El bueno es uno que se llama "120 CAS- A6 km 186 Lybra MEDIANERA Cambio Rasante" y ya está en la base de datos, el que adunto lo puedes quitar que son unos 150 m más abajo pero no hay sitio, es el prado entre las dos direcciones.
                Concluyo este es el bueno y el otro lo quitas de los dudosos.
                Saludos
                Archivos adjuntados
                www.igncioteran.com

                Comentar


                • Hola a todos, el sabado por la mañana estaban montando un tripode delante de un Cmax de los municipales de Bilbao, en direccion a la autopista. Lo vi cuando yo entraba (estaba en direccion contraria) pero luego al pasar, habian quitado el tripode y habian puesto un laguna negro.

                  050 JOSE Bilbao Sabino Arana dir Autopista Laguna negro N 43,26240º W 2,94642

                  Este lo vi al iniciar el viaje, a la vuelta vi otro.

                  Fue en la A8, viniendo desde Asturias hacia Santander, justo antes de entrar en Llanes, se acaba la autopista durante unos km, y justo donde se acaba, estaba limitado a 80 y habia un C4 en la cuneta (que por cierto me comi, espero que no llegue la multa porque estaban parando un poco mas adelante y me dejaron pasar).

                  CREO que es este camu: "080 PERU LLANES A-8", Peru, lo podrias confirmar que efectivamente es ese? si no lo fuera, ya pondriamos este que digo, porque de verdad que hace mucho daño, ya que vienes a unos 140/150 por la autopista y dejas de acelerar mientras vas frenando te encuentras el 80 y te joden vivo.

                  S2

                  Comentar


                  • Iniciado por Jose_© Ver mensaje
                    Hola a todos, el sabado por la mañana estaban montando un tripode delante de un Cmax de los municipales de Bilbao, en direccion a la autopista. Lo vi cuando yo entraba (estaba en direccion contraria) pero luego al pasar, habian quitado el tripode y habian puesto un laguna negro.

                    050 JOSE Bilbao Sabino Arana dir Autopista Laguna negro N 43,26240º W 2,94642

                    Este lo vi al iniciar el viaje, a la vuelta vi otro.

                    Fue en la A8, viniendo desde Asturias hacia Santander, justo antes de entrar en Llanes, se acaba la autopista durante unos km, y justo donde se acaba, estaba limitado a 80 y habia un C4 en la cuneta (que por cierto me comi, espero que no llegue la multa porque estaban parando un poco mas adelante y me dejaron pasar).

                    CREO que es este camu: "080 PERU LLANES A-8", Peru, lo podrias confirmar que efectivamente es ese? si no lo fuera, ya pondriamos este que digo, porque de verdad que hace mucho daño, ya que vienes a unos 140/150 por la autopista y dejas de acelerar mientras vas frenando te encuentras el 80 y te joden vivo.

                    S2
                    El de Llanes está en la base de datos entre los camu 80, el Miércoles lo pasé yo en los dos sentidos
                    Saludos
                    www.igncioteran.com

                    Comentar


                    • He visto este radar esta mañana:

                      Carretera: N-634
                      Direccion: Bilbao
                      Poblacion: Cicero (Cantabria)
                      Velocidad: 40 km/h
                      Latitud: 43.40370
                      Longitud: -3.47961

                      Se viene de una recta de 70 y de repente cambia el limite a 40 antes de llegar a la rotonda.

                      Comentar


                      • Camuflado multanova 6f (furgoneta rotulada DGT)
                        Límite 50
                        clavado
                        W 8.79157
                        N 42.58293
                        Cambados dirección Villagarcia de Arosa. PO 549
                        saludos

                        Comentar


                        • 070 TONI16 C-59 km.14,5 (aprox) Caldes de Montbui

                          N 41.63936º
                          E 2.16932º

                          Por toni16_v en TodoRadares.

                          Saludos


                          _Meu086_
                          SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

                          _Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

                          Comentar


                          • 090 SGTA Camuflado N-260 DIR Andorra CLAV 42,36886 1,72906

                            Me he cruzado con un audi r8 y un ferrari 360 modena, iban a una velocidad razonable, espero que no los hayan pillado. Saludos

                            Comentar


                            • Reportado por un amigo que vive cerca de ahí y lo vé muchos dias al pasar. Es en Sant Boi del Llobregat.

                              2.04245,41.32649,"030 MAIG XAVI106 Av. Marina Sant Boi"

                              Saludos.
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar


                              • Camuflado en Ciudad Real

                                Hola, Como ya es la segunda vez que se ponen los municipales este año, aporto coordenadas. Se situan encima de la acera que separa los dos carriles, justo enfrente del estadio de balomano de Ciudad Real, Quijote Arena. Captan en sentido centro ciudad, parando a recetar en la siguiente rotonda. El tramo es de limite 50 y la via es denominada carretera de Puertollano, aunque ya dentro de la ciudad.

                                Las coordenadas son N 38.97587º - W 3.93791º

                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X