Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Este es el post 383:

    Cita:
    Originalmente Escrito por robser
    Este, por donde esta el nudo Eisenhower, tiene un digito bailao: es un 4 en vez de un 5 y queda perfecto.

    Confirmado, jejeje viene del elrincondedey y es eso, el 4 por el 5.

    Cita:
    Originalmente Escrito por jukilo
    Las coordenadas correctas del radar "incorporacion a M-22" son: -3.58736 y 40.45019


    Pues eso, que las coordenadas del radar 197297 son las anteriores y no las que estas puestas: -3.58736 y 40.44019

    Comentar


    • Fue un baile doble entonces :-))
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • Iniciado por robser Ver mensaje
        Esta correcto en la version; MANUel9984 ya te lo corregio :)
        Bienn !!! ahora ya sale bien el Radar !! he pasado hace un rato :)


        Un Saludo


        Ruben
        SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

        _Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

        Comentar


        • Hola,

          He observado que el radar camuflado de coordenadas "N 43.53396º,W 6.74416º" aparece desde hace algún tiempo como dudoso. Decir que este radar que yo reporté en su día sigue siendo de 100 km/h. También comentar que dicho radar está presente en ambos sentidos de la calzada, ya que en realidad es una autovía en la que suelen alternar el radar en la mediana de la misma hacia uno u otro sentido.
          Decir también que hay otro radar camuflado con límite 70 km/h en las coordenadas "N 43.54796º, W 6.82648º" que he visto hace pocos días.

          Un saludo.

          Comentar


          • Hola, el otro dia llego una recetita a casa, a nombre de mi padre, os pongo el sitio para que no os pase a ninguno ;)

            050 JOSE BI-735 dir Asua detras del cartel CLAV N 43.29936º W 2.96360º

            S2

            Comentar


            • Retirar un camu 120

              Hola:

              Hace una o dos semanitas, ha aparecido en la BDD un camu 120 que hay que RETIRAR.

              Es el 120 CUST ASPO A-6, con coordenadas 40,6338 -4,00275.

              Motivo: en ese lugar es físicamente imposible que se coloque un radar porque no hay arcén entre la calzada y y el muro, salvo que los agentes deseen provocar un accidente mayúsculo. Además, el límite en ese lugar es un 90 como una catedral.

              Antaño se ponían en el desvío para Navacerrada y Moralzarzal, pero eso era antes de que ampliaran a 4 carriles, es decir cuando había espacio para colocar el camuflado.

              Robser... me preocupa el escaso rigor con el que se comunican muchos camuflados... carentes de información (no dicen punto kilométrico aproximado ni el sentido), erróneos en cuanto al límite en muchos casos, con errores de coordenadas en otros...

              Hace poco hice constar mi "protesta" al respecto, pero poco o nada ha cambiado... Si esto continúa así, más vale que tiremos los camus a la basura... y comencemos de nuevo.

              Saludos. Es mi opinión... y si a alguien no le gusta o se da por aludido... ya sabe lo que tiene que hacer....: colaborar para que tengamos una información correcta y fiable.
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • Os aporto uno que sufri en mis carnes, hoy e tomado coordenadas:

                120 MEU A-2 KM 492 - SENTIDO BARCELONA (ALTURA DE CASTELLNOU DE SEANA) CAMU 120

                Me retrato en Abril y ma llegao ahora la multita yo que pensaba q se habian olvidado.... y hoy e cogido coordenadas, hago constar que las coordenadas las e cogido desde el puente donde aparece el "1" en la imagen y que el radar se pone donde esta el cuadrito negro, segun google earth las coordenadas son las que aparecen en la captura, de todas maneras os dejo las que me mostraba el tom tom desde el "1"

                N 41.63976
                E 0.96433




                Saludos

                RuBeN
                SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

                _Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

                Comentar


                • Iniciado por _Meu086_
                  Os aporto uno que sufri en mis carnes, hoy e tomado coordenadas:

                  120 MEU A-2 KM 492 - SENTIDO BARCELONA (ALTURA DE CASTELLNOU DE SEANA) CAMU 120

                  Me retrato en Abril y ma llegao ahora la multita yo que pensaba q se habian olvidado.... y hoy e cogido coordenadas, hago constar que las coordenadas las e cogido desde el puente donde aparece el "1" en la imagen y que el radar se pone donde esta el cuadrito negro, segun google earth las coordenadas son las que aparecen en la captura, de todas maneras os dejo las que me mostraba el tom tom desde el "1"

                  N 41.63976
                  E 0.96433



                  Saludos

                  RuBeN
                  Gracias MEU !

                  Dejame utilizar tu post para ilustrar a quienes quizas no tengan aun demasiado experiencia en esto, de DONDE situar los pois que nos interesan.



                  En el caso tuyo, vemos como indicas que el CAMU se situa en el bloque negro pequeño. Entonces, el campo donde se nos haría la foto seria en el bloque negro grande que he añadido y es ESE LUGAR que denemos fichar como poi de radar camuflado.

                  Saludos a todos.
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • Iniciado por robser
                    Gracias MEU !

                    Dejame utilizar tu post para ilustrar a quienes quizas no tengan aun demasiado experiencia en esto, de DONDE situar los pois que nos interesan.



                    En el caso tuyo, vemos como indicas que el CAMU se situa en el bloque negro pequeño. Entonces, el campo donde se nos haría la foto seria en el bloque negro grande que he añadido y es ESE LUGAR que denemos fichar como poi de radar camuflado.

                    Saludos a todos.
                    Eres un monstruo :D, por cierto en la C-60 llegando de Granollers a Mataró el tramo que se pone a 100 que a escasos metros de la señal antes me pitaba como posible camu a 100 lo has quitado porque no me aparece en las nuevas actualizaciones, y destaco que un colega mio hace 2 semanas los vio en ese lugar.

                    Saludos y ahi van mis reyes :D

                    SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

                    _Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

                    Comentar


                    • Camuflado Multanova 6 F y/o Autovelox
                      de Villagarcia de Arosa por el Pousadoiro dirección Caldas de Reyes
                      Límite 50
                      PO 305.
                      W 8.69209
                      N 42.59535
                      Clavado.

                      Comentar


                      • Camuflado Multanova 6 F y/o Autovelox
                        Dirección de :Caldas de Reyes a Villagarcia de Arosa por el Pousadoiro
                        Limite 50
                        PO 305
                        W 8.70540
                        N 42.59278
                        Clavado

                        Comentar


                        • Camuflado Multanova 6 F.
                          N. 640
                          Limite 70
                          de Chapa por Cuntís dirección Carril
                          Km. 215
                          W 8.55999
                          N 42.64470
                          Clavado

                          Comentar


                          • Camu nuevo y clavado

                            Hola. Nuevo camu de la G.C.

                            Lugar: CL-510 Km 3.7 Gargabete DIR Alba de Tormes (Provincia de Salamanca) Velocidad límite: 90.

                            Descripción: en camino lateral y paralelo a la carretera, en bajada y a la salida de una curva a derechas; los vehículos cogen carrerilla para adelantar. Te paran para "saludarte" en Calvarrasa de Arriba.

                            Tipo de radar: Autovelox y/o Multanova.

                            090 A300 CL-510 Km 3.7 Gargabete DIR Alba de Tormes CLAV

                            40,92188
                            -5,60568


                            Saludos.
                            ***

                            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                            Se requiere:

                            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                            Comentar


                            • Radar CAMU A35 direccion Albacete

                              No se como se comunican los radares pero ahi va uno.

                              Radar CAMU 100 A35 direccion Albacete Km 42.5
                              Opel Astra color gris Antracita Matricula ???? FPT

                              Comentar


                              • Iniciado por Ariose Ver mensaje
                                No se como se comunican los radares pero ahi va uno.

                                Radar CAMU 100 A35 direccion Albacete Km 42.5
                                Opel Astra color gris Antracita Matricula ???? FPT
                                ¿Y las coordenadas...? Sin ellas, no se puede fabricar el poi.

                                Gracias por tu colaboración.

                                PD: el poi, a falta de coordenadas, sería....

                                100 A-35 Km 42.5 DIR Albacete
                                ***

                                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                                Se requiere:

                                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                                .- denominación de la vía.
                                .- punto kilométrico.
                                .- sentido de colocación.
                                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                                Comentar

                                Working...
                                X