Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Radares camuflados a 50 km/h en la N-634
    -3.771200
    43.357300

    -3.927227
    43.310867

    -3.489360
    43.413910

    -4.231300
    43.310600

    -4.217700
    43.315700

    -4.112800
    43.355700

    -4.084600
    43.357700

    Comentar


    • #32
      Radares camuflados a 50 km/h en la carretera CA-161 (Solares-La Cavada)
      -3.710647
      43.358593

      -3.717486
      43.373382

      Radar camuflado a 50 km/h en la carretera CA-268 (Treto-Badames)
      -3.475600
      43.383200

      Radar camuflado a 60 km/h en la carretera BI-637 (Carretera de la Avanzada)
      -2.973800
      43.318500

      Comentar


      • #33
        3 camus más...

        Robser te envio 3 camus.

        El primero lo pesque en mis vacaciones por andalucia en un pueblo q se llama estación de luque, limite 50. (Lo siento de este no te puedo dar ni la carretera ni el PK)

        Nº 37.57325
        Wº -4.26222

        y luego 2 por he pescado por mi zona en la A-23

        dirección Somport creo q se esconden en el Km 114 limite 120

        Nº 40.35797
        Wº -1.07996

        Y el otro en el Km 81, esta vez dirección sagunto limite 120

        Nº 40.16151
        Wº -0.84080

        Te envio adjuntas en un zip las 3 capturas de pantalla, aunq espero no haberme equivocado al copiar las coordenadas.

        Y a todos, han inaugurado 3 tramos de la A-23 que como es logico no hemos pescado camus todavia, asi q ir con ojo....

        Bueno espero ser de ayuda, si necesitas más datos ponte en contacto conmigo como otras veces.

        1 saludo no cambieis.
        Archivos adjuntados

        Comentar


        • #34
          Iniciado por manuel9984 Ver mensaje
          ¿Estos radares son camuflados a 120 o 100?

          ¿Este radar es camuflado a 100 o 80?

          155973 -1.13899 37.88656 100 GINE 080 GINE Puertos murcia pasado el puente, oculto carril acel. G.Ci ES_R_Camu_100

          Pues son de 120 y 100.
          Lo que indica el texto es que antes eran de la 2nda velocidad pero que se modificaron.

          Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #35
            Iniciado por ENON
            Hola.
            Quería hacer una matización sobre un camuflado en Despeñaperros.

            Es en concreto 050 NARE A-4 Despeñaperros dirección Sevilla.

            Este Radar, esta ubicado en las versiones de mapas anteriores (660) en una curva que figura en esas cartografía, pero que en realidad no existe. En la última versión de mapas la 675, han corregido la trayectoria de la vía en ese punto, ajustándola a la realidad, quedando por tanto el poi en medio del campo.

            He pasado unas cuantas veces este verano, y la verdad es que no se que opinar al respecto. En el lugar donde figura el poi es imposible poner ningún camuflado (pues esta la montaña), no entendiendo como estaba ubicado anteriormente.
            Un saludo
            Si es fisicamente imposible el lugar, entonces se quita.
            Gracias
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • #36
              Iniciado por manuel9984 Ver mensaje
              Radares camuflados a 50 km/h en la carretera CA-161 (Solares-La Cavada)

              MANU y JUAN:

              Muchas gracias, pero............. sabeis utilizar PoiEdit ?
              Entonces me harias aun mas feliz si me los pasaseis ya metidos, aunque sea todo junto en 1 ficherito .ov2 :)
              Para vosotros es el mismo trabajo de escribir, y a mi me evito volver a repicar todas las coordenadas...... y equivocarme jeje

              Ah: Para la proxima. Estos ya los estoy metiendo....
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #37
                Mi primera aportación, y es por una comunicación de "ARTI" en nuestro foro http://foro.javiermb.com, de un autovelox en la A-49, detrás del puente con la A3127, sentido Huelva, Límite 120 y coordenadas:

                N 37,36140
                W 6,27278

                Avistado por el comunicante por estar con la puerta abierta del Ford Focus.
                Mis saludos ;)

                Comentar


                • #38
                  Radares camuflados a 120 en archivo adjunto

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por robser Ver mensaje
                    MANU y JUAN:

                    Muchas gracias, pero............. sabeis utilizar PoiEdit ?
                    Entonces me harias aun mas feliz si me los pasaseis ya metidos, aunque sea todo junto en 1 ficherito .ov2 :)
                    Para vosotros es el mismo trabajo de escribir, y a mi me evito volver a repicar todas las coordenadas...... y equivocarme jeje

                    Ah: Para la proxima. Estos ya los estoy metiendo....
                    Ok Robser, en foro.todopocketpc siempre te los subia en PoiEdit .ov2
                    Esta vez por prisas no pude, Lo siento, no se volvera a repetir.

                    Comentar


                    • #40
                      JuanmaX: El primero lo pesque en mis vacaciones por andalucia en un pueblo q se llama estación de luque, limite 50. (Lo siento de este no te puedo dar ni la carretera ni el PK)

                      Nº 37.57325
                      Wº -4.26222
                      Tienes razón Juanmax, y mira que ese Camu es raro que no estuviera cazado, ya que es un sitio "típico". "El Nicol´s" Yo lo tengo en el 37,57329,-4,26327 ya que los he visto muchas veces. Se trata de la carretera N432 Badajoz-Granada, en la antigua estación de Tren de Luque. Se colocan tanto en sentido Granada, como sentido Córdoba (en ese sentido es típico que estén esperando a la sombrita del puente para pararte).
                      Además es uno de los preferidos por los miembros de la benemérita (tienen el bar, para refrescarse, están fresquitos, ....) y que hacen los objetivos del mes en un buen día, ya que vas por carretera nacional y de pronto (aunque señalado) a 50 por las 4 casas que están allí, piensas que por ir a 60-70 no pasa nada y ellos te recuerdan que no!!!:mad:

                      Salu2
                      El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

                      BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

                      NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por cordobafn Ver mensaje
                        Tienes razón Juanmax, y mira que ese Camu es raro que no estuviera cazado, ya que es un sitio "típico". "El Nicol´s" Yo lo tengo en el 37,57329,-4,26327 ya que los he visto muchas veces. Se trata de la carretera N432 Badajoz-Granada, en la antigua estación de Tren de Luque. Se colocan tanto en sentido Granada, como sentido Córdoba (en ese sentido es típico que estén esperando a la sombrita del puente para pararte).
                        Además es uno de los preferidos por los miembros de la benemérita (tienen el bar, para refrescarse, están fresquitos, ....) y que hacen los objetivos del mes en un buen día, ya que vas por carretera nacional y de pronto (aunque señalado) a 50 por las 4 casas que están allí, piensas que por ir a 60-70 no pasa nada y ellos te recuerdan que no!!!:mad:

                        Salu2
                        Me alegra q sea de utilidad....

                        Ahora lo dejo en las manos de los expertos, por si quieren cambiar las coordenadas a las tuyas, la diferencia son 190 metros...

                        Entre todos el hijo se hace grande y mejora.

                        1 saludo.

                        Comentar


                        • #42
                          Hola,

                          Esta es mi primera aportación a este foro.
                          Os informo de dos radares camuflados en la Autovía del Cantábrico en Asturias. Uno en el pequeño tramo de autovía en Navia a la salida del túnel dirección Oviedo, límite 100 km/h, coordenadas 43.53396º N, 6.74416º W, descripción "100 INFO Entrada/salida túnel". Otro en un tramo abierto hace pocos meses entre el viaducto de Canero y Queruas, semi-oculto por unas pantallas acústicas, en dirección Galicia, límite 100 km/h, coordenadas 43.54635º N, 6.45310º W, descripción "100 INFO Final pantallas acusticas".
                          Por último, también informaros de un error en un radar camuflado, concretamente uno de límite 80 km/h en Cartavio (Asturias), nombrado como "080 CITR N-634", en las coordenadas 43.54474º N, 6.78744º W. El límite en este tramo de carretera es de 70 km/h, no 80 km/h, con lo cual el radar debería de tener como límite 70 km/h.

                          Un saludo a todos.

                          Comentar


                          • #43
                            Buenas Robser!

                            Te acabo de mandar un correo-e con un radar móvil nuevo en Castelldefels y una duda sobre uno que parece ser un error. Tengo otro localizado justo antes de un túnel en la C-32 con límite a 80 por lo que intentaré enviártelo rápido (típica recta larga en autopista y justo antes de un túnel con limitación a 80).

                            Saludos!

                            Comentar


                            • #44
                              Iniciado por JuanmaX Ver mensaje
                              Me alegra q sea de utilidad....

                              Ahora lo dejo en las manos de los expertos, por si quieren cambiar las coordenadas a las tuyas, la diferencia son 190 metros...

                              Entre todos el hijo se hace grande y mejora.

                              1 saludo.

                              Pues nada, se pone a mitad de camino entre los 2 y asi cubre todo.
                              Saludos
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • #45
                                Iniciado por skuaniks Ver mensaje
                                Hola,

                                Esta es mi primera aportación a este foro.
                                Os informo de dos radares

                                Un saludo a todos.
                                Gracias.
                                Tu nick se ha quedado en SKUA, ya que utilizo las primeras 4 letras de tu nick del foro (excepto si son repes)
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X