Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por naret Ver mensaje
    Hola
    Como han retirado provisionalmente el radar de la subida de Soto de Ribera de la A-66, se dedican a instalar un camu justo en la deviación, el coche se esconde en la bajada y el trípode lo colcan delante del chisme verde que indica la separación
    Además tiene el agravante de que les he visto subiendo marcha atrás por la salida para situar el coche
    ¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!, estuve a punto de colisionar con ellos.

    Bueno este es el lugar y coordenadas
    Saludos
    En estos casos yo no lo dudaría.

    DENUNCIA por conducción temeraria.


    Por otro lado últimamente he visto un radar móvil, no sé que tipo de radar monta, es un Ford Focus gris oscuro que se sitúa justo a la salida San Juan Oeste, Mairena Sur, de la A-8057. El límite de la vía es de 100Km/h y justo al tomar la salida hay una limitación a 60.

    Saludos.

    El fotógrafo se coloca justo después de la señal, fuera de la cuneta, poco visible, solo tienes unos pocos metros para bajar a 60.

    Con un par de estos más se forran...

    Las coordenadas son:

    37.35889N y -6.04833W

    060 PITY A-8057 Km Salida San Juan Sur Mairena Oeste 37.35889N -6.04833W

    Comentar


    • Gracias.

      Se trata de un 060, (no de un F060). Si puedes, modifica el mensaje.

      Saludos.

      PD: no tengo claro si cazan a los que se desvían, o...desde ahí cazan a los que van por la vía principal.
      ***

      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

      Se requiere:

      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

      Comentar


      • Nuevo asentamiento en A-66

        Una nueva ubicación de camu 120
        Saludos
        Archivos adjuntados
        www.igncioteran.com

        Comentar


        • Sobre las 4:30 de la mañana, agazapados en un descanso que hay antes justo cuando te incorporas a la entrada del Aeropuerto (T1). Díjeramos que pasado el Mercaflor.

          Seat León Gris, Mossos, como siempre...

          Pero esta vez, lo curioso, es que el alumbrado de la vía, no estaba encendida y les hacía más facil no ser vistos. Lo hacen a drede ??? O es que por lo que fuera no iba el alumbrado (pregunta retórica, no??)

          2.05502, 41.30181, "080 MAIG C-31 Ent. hacia T1 BCN-"

          Saludos
          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

          Comentar


          • Cambio en el limite de velocidad de la autovia AG-56 (Santiago - Brión). Dicha via hasta hace exactamente 5 días estaba limitada a 100 km/h, pues ahora esta a 120 km/h. Por consiguiente dos de los camus que se suelen situar en dicha via pasan a estar a 120 km/h. De paso aviso de que últimamente la frecuenta un radar movil ford focus 4 puertas de color plata. Lo siento por no poder dar más detalles. Un saludo.

            Comentar


            • Sant Cugat, delante de la Empresa HP y dirección al Hotel Novotel. No sé si realmente se llama Via Interpolar o Av. Generalitat. El tt dice uno y el Earth, dice otra.

              Trípode delante de un Nissan de color Gris Oscuro aparcado el primero de la fila, como uno más y tapando el cacharrín. Eso sí, a la sombrita de los pinos y ventanillas abajo.:risas:

              Me lo ha reportado mi amigo Tuenty.

              Pues eso, ahí lo dejo. Y cuidadín.



              2.06124, 41.49056, "040 MAIG Via Interpolar Sant Cugat-"
              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • Iniciado por torkuato Ver mensaje
                Cambio en el limite de velocidad de la autovia AG-56 (Santiago - Brión). Dicha via hasta hace exactamente 5 días estaba limitada a 100 km/h, pues ahora esta a 120 km/h. Por consiguiente dos de los camus que se suelen situar en dicha via pasan a estar a 120 km/h. De paso aviso de que últimamente la frecuenta un radar movil ford focus 4 puertas de color plata. Lo siento por no poder dar más detalles. Un saludo.
                Gracias!
                Pero tenemos 3 camus de 100 en esa via.
                Si antes del sabado pudieses decirme cual es el que no ha variado?
                Saludos
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Bueno, antes de nada, saludos a todos. Vengo a aportar mi granito de arena despues de tanto tiempo disfrutando de los pois.

                  Ayer trinque un camuflado en la A50 direccion Salamanca (Avila-Salamanca). Era un Citroen Xara o C5 plateado.

                  120 TRiK AV-SAL 5.44348 40.93078

                  Como digo, estaba en sentido Salamanca y 1km mas adelante estaban los civiles esperando el chivatazo.
                  Lo curioso es que en el arcen sentido Avila habia otra patrulla de civiles. No vi otro camuflado en sentido Avila asi que no se si estaria muy escondido o es que con un camuflado abarcaban los dos sentidos de la autovia.

                  Bueno, pues espero poder echar un cable mas a menudo por aqui.

                  Saludos
                  TRiKi

                  Comentar


                  • Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
                    Bueno, antes de nada, saludos a todos. Vengo a aportar mi granito de arena despues de tanto tiempo disfrutando de los pois.

                    Ayer trinque un camuflado en la A50 direccion Portugal (Salamanca-Portugal). Era un Citroen Xara plateado.

                    120 TRiK 40.93078 -5.44348

                    Como digo, estaba en sentido Portugal y 1km mas adelante estaban los civiles esperando el chivatazo.
                    Lo curioso es que en el arcen sentido Salamanca habia otra patrulla de civiles. No vi otro camuflado en sentido Salamanca asi que no se si estaria muy escondido o es que con un camuflado abarcaban los dos sentidos de la autovia.

                    Bueno, pues espero poder echar un cable mas a menudo por aqui.

                    Saludos
                    TRiKi
                    Gracias por el aviso.

                    ¿¿Un Xara en Salamanca....?? Ese modelo no existe en Salamanca.

                    ¿¿Color...??

                    ¿¿Dónde estaba ubicado... en el arcén?? Es que conozco perfectamente ese lugar, y ahí no hay lugar en el que parapetarse. (el guardarraíl es continuo)

                    Tampoco me cuadra el sentido; hablas de sentido a Portugal, y después hablas del sentido contrario, hacia Salamanca... pero eso NO puede ser ya que Salamanca está entre el poi y Portugal, con lo que el sentido hacia Salamanca y hacia Portugal es el mismo, y no pueden ser contrarios.
                    ***

                    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                    Se requiere:

                    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                    .- denominación de la vía.
                    .- punto kilométrico.
                    .- sentido de colocación.
                    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                    Comentar


                    • Tienes toda la razon, A300. Me he liado con las autovias porque luego cogi otra hacia Portugal y crei que habia sido en esa, pero he comprobado que no.
                      Era llegando a Salamanca, mucho antes de Santa Marta de Tormes y si, estaban en el arcen.
                      Las patrulas de los civiles tenian hasta los rotativos puestos (al menos la que estaba en sentido Avila). El camuflado... si no era un Xara era un C5 (no me dio tiempo a mucho mas). Esto fue el miercoles sobre las 13:20 mas o menos.

                      Voy a modificar el mensaje para no liarla parda.

                      Comentar


                      • Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
                        Tienes toda la razon, A300. Me he liado con las autovias porque luego cogi otra hacia Portugal y crei que habia sido en esa, pero he comprobado que no.
                        Era llegando a Salamanca, mucho antes de Santa Marta de Tormes y si, estaban en el arcen.
                        Las patrulas de los civiles tenian hasta los rotativos puestos (al menos la que estaba en sentido Avila). El camuflado... si no era un Xara era un C5 (no me dio tiempo a mucho mas). Esto fue el miercoles sobre las 13:20 mas o menos.

                        Voy a modificar el mensaje para no liarla parda.
                        Gracias por vuestras aportaciones.

                        Ese camu en el arcén puede ponerse en cualquier parte del tramo; su ubicación es muy visible, pero sobre todo... hoy puede ponerse aquí y mañana allí, con lo que nos volveríamos locos metiendo avisos.

                        Los pois deben ceñirse a posiciones concretas y definidas.

                        Espero que lo comprendas; esta misma política es la que he seguido con posiciones en las que personalmente he visto camus en el arcén simulando avería en condiciones análogas al que tú has fichado.

                        Es verdad que en la base de datos hay pois de camus en arcén en autovía, pero... hasta donde yo sé (ya que principalmente me dedico a radares fijos)... se trata de casos en que se ponen justo después de la señal de reducción de velocidad por curva peligrosa, enlace u otras causas... tratándose de un sitio muy concreto y constante para cazar. Generalmente, suelen ser lugares ubicados en curvones a derechas varios carriles en los que las víctimas potenciales del radar tardan en ver el camu en el arcén y además van ocupados en un adelantamiento, por lo que no fijan su atención en un solitario coche en ese lugar.

                        Espero haberme explicado bien, porque en ocasiones atizo unas parrafadas de aúpa.... hasta el punto de pensar si no estaré empeorando el embrollo....
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • El Viernes, cerca de la Calzada de Bureba, N1 dirección Burgos vi un radar camuflado montado en un tripode y conectado con un cable a un coche Gris claro (situado a unos ~10 metros)
                          Situación : 42.627776° -3.238463° (Clavado)
                          Limite : 70 km/h
                          N1
                          Dirección Burgos.
                          Me fue imposible sacar Foto, pero fue en este punto:http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...29.09,,0,15.41
                          Archivos adjuntados

                          Comentar


                          • Iniciado por Richar3 Ver mensaje
                            El Viernes, cerca de la Calzada de Bureba, N1 dirección Burgos vi un radar camuflado montado en un tripode y conectado con un cable a un coche Gris claro (situado a unos ~10 metros)
                            Situación : 42.627776° -3.238463° (Clavado)
                            Limite : 70 km/h
                            N1
                            Dirección Burgos.
                            Me fue imposible sacar Foto, pero fue en este punto:http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...29.09,,0,15.41
                            Gracias!

                            Trípode con un Cono o Con una caja rectangular? Lo has podido ver?

                            Y recuerda que el poi siempre se situa ahi donde esta nuestro coche cuando nos hacen la foto; NO donde esta el radar, ok?

                            Saludos
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • Ok, De acuerdo, para las proximas veces lo tendre en cuenta.
                              Creo que era un cono, pero no estoy seguro .... sabiendo que ese detalle es importante ya prestare más atención.

                              Comentar


                              • Iniciado por robser Ver mensaje
                                Gracias!

                                Trípode con un Cono o Con una caja rectangular? Lo has podido ver?

                                Y recuerda que el poi siempre se situa ahi donde esta nuestro coche cuando nos hacen la foto; NO donde esta el radar, ok?

                                Saludos
                                No estoy de acuerdo.

                                Los camus con trípode pueden ser Multanovas o Autovelox; hoy ponen uno y mañana ponen el otro. Ese detalle es irrelevante.

                                Más vale que gastemos nuestras energías en pulir la versión normal.

                                El poi debe situarse donde está el radar, NO donde está nuestro vehículo cuando le hacen la foto...PERO centrado en la calzada.

                                Motivo: hoy pueden emplear un Multanova...que te hace la medición a 10 metros, mañana emplean un Velox...que te hace la medición en paralelo, y pasadomañana emplean una Lásercam...que te hace la medición a 50-70 metros, con lo que el dato constante siempre es la posición del radar...PEROOOOO...centrada en la calzada.

                                Saludos.
                                ***

                                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                                Se requiere:

                                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                                .- denominación de la vía.
                                .- punto kilométrico.
                                .- sentido de colocación.
                                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                                Comentar

                                Working...
                                X