Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• La semana pasada, yendo de Mesón do Vento a Paiosaco (provincia de A Coruña) al tomar un desvío en un cruce, mi compañero de viaje me dijo que había un coche escondido con un guardia civil. No paré, pero tomé el punto esta semana, aunque no sé que tipo de vehículo era. Es un cruce y el coche se esconde en un camino de tierra que sale de la carretera principal, así que sólo lo ves si entras en el camino secundario y vas mirando hacia la cuneta; tienen un camino donde esconderse también en el sentido opuesto. No tengo el punto kilométrico, lo siento.

070-ALIO-AC400/AC523(Prov. A Coruña: Enlace Mesón do Vento a Paiosaco)CLAV-N43.24060-W8.45991

Captura de GoogleMaps, aunque la posición en su vista satélite se ve un poco desviada del cruce, pero fue tomada en el Tomtom con el coche parado:

GoogleMaps

Y aprovecho para agradeceros el genial trabajo que hacéis con estos POIs. Saludos.

Comentar

• Iniciado por bosspeter Ver mensaje
      Radar Camuflado en un coche, no sé cual. Creo que la limitación es 100 km/h, zona de curvas de la autopista despues del peaje de La Magdalena. Autopista A-66, Dirección Asturias.

Latitud: 42.81602
      Longitud: -5.84687

:o
      Rectifico, porque aun pasé hoy por alli. La limitación en ese tramo es de 80 Km/h. Y rectifico las coordenadas. Ahora son perfectas

:o

Comentar

• Iniciado por farco Ver mensaje
        Me han pasadoestos radares camuflados, os paso los datos son:

-6.51639, 42.71417, "060 CL-631 Gasolinera Toreno Direccion Villablino"
        -6.36889, 42.95056, "050 CL-626 Salida Caboalles Direccion Villablino"

Un saludo
        Gracias FARC.
        El primero sale fuera de la carretera o es que hay una circunvalacion nueva? Habria que repasarlo. Saludos
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• Iniciado por michaelknigh Ver mensaje
          Me acabo de registrar para pasaros informacion de muchos radares camuflados en la provincia de Granada.

Espero que con estos datos se les acabe un poco el negocio recaudatorio.

Un saludo a Robser
          Bienvenido MICH, y gracias 2x; por los pois y por el saludo :-)
          -Bienvenidos-!!

Comentar

• Iniciado por alioven Ver mensaje
            La semana pasada, yendo de Mesón do Vento a Paiosaco (provincia de A Coruña) al tomar un desvío en un cruce, mi compañero de viaje me dijo que había un coche escondido con un guardia civil.

Y aprovecho para agradeceros el genial trabajo que hacéis con estos POIs. Saludos.
            Pues a ti tambien ALIO, gracias por apuntarte al club!
            -Bienvenidos-!!

Comentar

• Uno nuevo de los agentes de movilidad, estaban a la entrada de una finca particular, con una furgoneta blanca que les tapaba y no se veian, paraban en la Plaza de Los Sagrados Corazones.
              Avda. de Concha Espina entre el 39 y 47 direccion Paseo de la Castellana
              Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
              Velocidad 50

-3.68269
              40.45181

Cogido del Google, no he podido parar porque iba por la acera de enfrente.

Saludos
              http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

Comentar

• He sacado las cordenadas navegando por el mapa pero son muy aproximadas no creo que haya más de 50mts de diferencia. El radar es un tripode con un saco blanco que lo cubre, el coche esta en el camino de tierra del lateral 5 mts más alto y detrás de un arbusto.

En la C-17 a la altura de Tagamanent i también en Sant Martí de Centelles me ha dicho gente fiable que también se ponen con el tripode y el coche en un sitio invisible.

CAMU 100 C-16 KM 65,9 DIR Berga 41.84274 1.88412

Comentar

• Nuevo Camu

Muy buenas Robser.

Te subo un radar nuevo en mi zona.
                  Autovia a-23

1 Saludo y muchas gracias.
                  Archivos adjuntados

Comentar

• Hoy he pasado en Asturias por la AS-1 en dirección a Gijón detectando un coche camuflado radar mutanova tipo 6A montado en un Clio color gris en la parte derecha de la calzada pasado el último tunel y justo despues del puente detrás de la barandilla del mismo ya en plena bajada. Velocidad máxima 120 Km/hora.
                    Coordenadas 43.464579 -5.685447
                    Paso a menudo por esta vía y es la primera vez que lo veo.
                    Saludos.

Comentar

• Los siguientes puntos de radar estan ya obsoletos por estar puestos en lugares dónde la autopista se terminó y ya no existe tal limitación o bien están en obras y no se puede colocar el radar por haber desaparecido el seto que lo ocultaba.
                      120 CUST SMIR AS-1 Pola de Siero dirección Mieres
                      120 ZAPA AS-1 Dir Gijón
                      080 GRAO N-634 Altura Sta. Maria de Grado

Comentar

• JMAX y CIEN: Gracias a los 2 y bienvenido a CIEN, quien veo que es nuevo.
                        -Bienvenidos-!!

Comentar

• Hola a todos, hace mucho tiempo que no participaba, toda mi zona esta perfectamente y hace tiempo que no veo camuflados por ahi.

pero un amigo me pasa este

camu 50, en barcelona, cruce Bac de Roda con Ramon Turró, por lo visto esta haciendo mucho daño, llevan ahi varios dias seguidos haciendo caja.

C050 JOSE Bac de Roda -Ramon turro N41.40400º E2.20866

Adjunto un par de fotos

Ya no me acuerdo como se les ponia nombre a los radares, pero creo recordar que era asi. Sino, me decis y lo cambio,. Gracias.

S2

Comentar

• Viene de elrincondedey

in9azu:

Ahí va un radar camuflado de 50 Km/h

-3.67778 40.39345

C/ Méndez Álvaro dirección Atocha

saludinos
                            Saludos

Comentar

• Iniciado por Jose_© Ver mensaje
                              Éste mismo debe ser el que se ponen en C/ Gonzalez Tablas con C/ Sor Eulalia Anzizu.

Yo no lo he visto, pero me lo ha comentado un amigo que sí lo ha visto para que lo aporte. Me dice que és trípode delante del coche de la GU, deberá ser como el que se ponen en C/ Jesus i Maria.

La velocidad, no la sé (de momento) pero creo que és 50 pero bien pudiera ser 30. Pero al menos el aviso.;)

Coordenadas 2.10831, 41.38655

Quedará pendiente la Velocidad, si nadie lo comenta antes. Ok???

Saludos

Comentar

• MAIG, Podriais confirmar si esos TRIP munipales son Multanova o Lidar?
                                Gracias
                                -Bienvenidos-!!

Comentar

Working...
                                X