Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar camuflado, velocidad 50 km/h
    N-634 direccion Galdakano (detras de un container)

    050 LOLO N-634 Dir Galdakano Tras contenedor

    43,24844
    -2,90466

    Comentar


    • Radar camuflado, velocidad 100 Km/h. Coche camufaldo (Creo que era un Peugeot pequeño, un 205, lo que sí sé es que era blanco), escondido detrás del puente, en los rapidillos de Aranjuez, sentido salida de Madrid.
      Coordenadas exactas:
      N 40.08882
      W 3.63519

      Comentar


      • Uno nuevo de los agentes de Movilidad, estaban en la acera al lado de un arbol con lo cual es bastante dificil de ver, luego paraban en la misma calle un poco mas abajo

        Paseo de Eduardo Dato esquina con la C/Fernandez de la Hoz, direccion Castellana acera de los impares.
        Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
        Velocidad 50

        -3.69516
        40.43272

        Datos cogidos de Google. Lo siento no he podido parar para hacerles una foto, si quereis algun dato mas decirmelo

        Saludos
        http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

        Comentar


        • Iniciado por teki
          Uno nuevo de los agentes de Movilidad, estaban en la acera al lado de un arbol con lo cual es bastante dificil de ver, luego paraban en la misma calle un poco mas abajo

          Paseo de Eduardo Dato esquina con la C/Fernandez de la Hoz, direccion Castellana acera de los impares.
          Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
          Velocidad 50

          -3.69516
          40.43272

          Datos cogidos de Google. Lo siento no he podido parar para hacerles una foto, si quereis algun dato mas decirmelo

          Saludos
          Muchas gracias TEKI !
          No solo por el poi, pero tambien por indicar el modelo segun el catalogo de Kachoperro. Es muy importante saberlo.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • Nuevo radar camulado a 120 Km/h en el Km 65 de la A-44 Sentido Norte. Estaba esta mañana escondido en la mediana tras los arbustos.

            37,62578
            -3,60320

            120 MASG A-44 Dir Bailen en Mediana

            Coordenadas sacadas del google.

            Saludos

            Comentar


            • Señores, Atentos con el de la via de servicio quer ha sido modificado por los civiles.

              Resulta que donde se ponian antes , entre la A 5 y la via de servicio, ya no se ponen pues han colocado un panel de tramo de accidentes y han quitado toda la forestacion y da mucho el cante de un vehiculo ahí parado.
              Pues bien, se han pasado justo al margen derecho de la via de servicio unos 50m antes.
              El vehiculo era una fiat ulises, creo , azul metalizada con los cristales negros y con el autovelux asomando por el lateras del cristal trasero.

              Ojo!!!! que estabamos acostumbrados a donde estaba antes y estan cayendo como moscas.
              MUY PELIGROSO !!!!! ya que ahora al no verlo no bajamos la velocidad y se encuentra en el otro lado, justo detras de otra señal.

              Robser y cia, mantener el original y colocar otro a 50 metros antes.
              Como comprendereis no me pude parar a tomar las coordenadas.

              En una foto que remiti hace tiempo, creo que en el hueco habia unos hombres trabajando y A300 me comento que irian a poner ALGO.
              Ese algo era el panel de tramo de concentración de accidentes.
              Gracias y en el momento que los vea os subo unas fotos.

              Comentar


              • Iniciado por Dracg Ver mensaje

                Robser y cia, mantener el original y colocar otro a 50 metros antes.
                Como comprendereis no me pude parar a tomar las coordenadas.
                Gracias DRAC, pero cual es el original al que te refieres. Me ayudaria.
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • dracg se refiere al camu 80 de la via de servicio de madrid xanadu en la a5 sentido badajoz. no tengo las coordenadas a mano. Yo tambien lo vi metido detras del cartel indicador
                  40.30149 -3.93069 son las coordenadas actuales en la BD
                  http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                  http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                  Comentar


                  • Muchas gracias ELFU. Podeis indicarme en esta pic



                    donde se ponen ahora, pero no solo ésto; sobretodo Donde Miden, porque no debe ser la via principal como marca ahora, no?

                    Gracias

                    (se puede subir facil en tinypic.com)
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • Hoy he podido pasar y parar para tomar correctamente las coordenadas que reporte anteriormente, y he podido comprobar que el que figura en la Base de Datos, esta desplazado justo en la acera de enfrente y en direccion contraria, este es como figura en la BBDD.

                      -3.69495, 40.43287 "050 TEKI Eduardo Dato esq Fdez dl Hoz DIR Castellana TRIP LIDAR"

                      el correcto seria:

                      -3.69514, 40.43271

                      Perdonar la equivocacion, si quereis mas aclaraciones, pedirmelas Gracias.

                      Saludos
                      http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                      Comentar


                      • robser, esta tarde he pasado por alli.
                        El punto donde se colocaban a medir antes era en un paso existente en la mediana entre la via de servicio y la principal, detras de unos setos.... que ahora han recortado.
                        ahora se ponen en el lateral derecho de la via de servicio, detras de un cartel indicador de "500 metros de frente, badajoz, a la derecha, arroyomolinos" coordenadas (aprox. tomadas en marcha)40.30214 -3.92893
                        En ambos casos, miden la velocidad hacia la via de servicio, con limite por señal de 80 km/h
                        Esta seria la posicion nueva:

                        y aqui donde se ponian hasta ahora

                        espero haber sido de ayuda

                        por cierto, me parece que esa foto tuya no es de la zona.... esa foto parece la m 407 ¿no? en esa zona de la a5 no hay ninguna glorieta por debajo de la autovia
                        http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                        http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                        Comentar


                        • Radar Camuflado en un coche, no sé cual. Creo que la limitación es 100 km/h, zona de curvas de la autopista despues del peaje de La Magdalena. Autopista A-66, Dirección Asturias.

                          Latitud: 42.814608
                          Longitud: -5.842206


                          :o

                          Comentar


                          • Me han pasadoestos radares camuflados, os paso los datos son:

                            -6.51639, 42.71417, "060 CL-631 Gasolinera Toreno Direccion Villablino"
                            -6.36889, 42.95056, "050 CL-626 Salida Caboalles Direccion Villablino"

                            Un saludo

                            Comentar


                            • Me acabo de registrar para pasaros informacion de muchos radares camuflados en la provincia de Granada.

                              + Mercedes Plateado Multanova (a veces tambien Megane plateado AutoVelox en ventana trasera) camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido Sierra Nevada N37.157029º W3.548480º

                              +Mercedes Plateado Multanova (a veces tambien Megane plateado AutoVelox en ventana trasera) camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido a Granada N37.156166º W3.545642º

                              +Megane plateado AutoVelox en ventana trasera camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 salida tunel Serrallo sentido a Alhambra N37.160837º W3.572352º

                              +Megane plateado AutoVelox en ventana trasera camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido a Granada
                              N37.153268º W3.484942º

                              +Megane plateado AutoVelox en ventana trasera camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido a Sierra Nevada
                              N37.153913º W3.486554º

                              + Scenic Oscuro Multanova Guardia civil Velocidad Maxima 100km/h
                              A-44/E-902 sentido Jaen
                              N37.558346º W3.625583º

                              Espero que con estos datos se les acabe un poco el negocio recaudatorio.

                              Un saludo a Robser

                              Comentar


                              • Bueno, bueno. Muchas gracias a todos. Ya me habeis trabajito ;-)
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X