Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Viene de elrincondedey

Iniciado por jukilo Ver mensaje
    Os mando un radar que se pone en la incorporación a la M-22 (Nudo de Einsenhower). Era un Nissan primera gris y la velocidad esta limitada a 40 km/h. Las coordenadas del lugar son -3.58736 y 40.54019
    Pero todavía no lo tengo claro, me sale en el campo, que lo he comprobado. ;) Pero estoy esperando que me lo confirme. Así que no subir, pero por si alguien lo conoce y quiere comentar algo...

Tambien se pone otro radar en la incorporación a la M-601, es un Xsara negro en Collado Villalba. Limite 40 km/h. Las coordenadas son: -4.00641 y 40.63642
    ¡¡¡Feliz Año!!!
    Este si, este está donde dice. Si quereis que lo ponga en forma de subida, lo pongo.:)

Saludos.

Código:
    http://www.star28.net/penguin_tebe.swf?msg=FELIZ%202008%20OS%20DESEA%20MAIGUELON

Comentar

• Iniciado por robser Ver mensaje
      Veo que eres nuevo. Bienvenido !
      Puedo preguntarte si estos Camuflados los has visto tu mismo?
      Radares camuflados en Andalucia (120 km/h):

AP-4 -6,08443 36,6218
      A-7 -2,26752 36,86467
      A-92 -4,89617 37,29462
      A-49 -6,56138 37,35419
      A-49 -6,20321 37,36169
      A-31 -1,30049 38,87338

Si he visto estos radares. Trabajo en una empresa de transportes, perdon si he puesto poca informacion, para la proxima enviare los radares con mas detalles.
      ¡¡¡Feliz año!!!

Comentar

• Iniciado por _Meu086_

Latitude: 41.63002
        Longitude: 0.91416

080 MEU NIIA KM487 - DIR LLEIDA

Foto de la ubicación:

_Meu086_

De esta foto que aportas, jejejje He sacado a parte, el RODI Boxes que hay en la foto, así que dos en uno. Gracias Meu086 sin quererlo... no estaba en la BBDD de pdis.es

Comentar

• Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
          Viene de elrincondedey

Pero todavía no lo tengo claro, me sale en el campo, que lo he comprobado. ;) Pero estoy esperando que me lo confirme. Así que no subir, pero por si alguien lo conoce y quiere comentar algo...
          Este, por donde esta el nudo Eisenhower, tiene un digito bailao: es un 4 en vez de un 5 y queda perfecto.

Este si, este está donde dice. Si quereis que lo ponga en forma de subida, lo pongo.:)
          Hecho quedan ya. No quiero agotarte nada mas empezar el año :D Gracias !
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

• jajajaja "ta" bien eso, paaayo!!! ;)

Comentar

• Iniciado por JUDERA Ver mensaje
              Radares camuflados en Andalucia (120 km/h):

AP-4 -6,08443 36,6218
              A-7 -2,26752 36,86467
              A-92 -4,89617 37,29462
              A-49 -6,56138 37,35419
              A-49 -6,20321 37,36169
              A-31 -1,30049 38,87338

Si he visto estos radares. Trabajo en una empresa de transportes, perdon si he puesto poca informacion, para la proxima enviare los radares con mas detalles.
              ¡¡¡Feliz año!!!
              Muy bien, gracias.
              Tambien, ten en cuenta por favor de guardar las coordenadas siempre con tu mapa en maximo zoom, para que queden bien situados. Te lo digo porque he tenido que ajustar algunos de tus pois que quedaban fuera de la via.

Saludos
              -Bienvenidos-!!

Comentar

• Iniciado por zapode Ver mensaje
                Soy camionero, y durante mis viajes por el sureste de España he visto estos radares camuflados:

Espero que estas coordenadas hayan servido para algo. Feliz 2008. Saludos.

Perfecto ! Muchas gracias y bienvenido :)
                -Bienvenidos-!!

Comentar

Este, por donde esta el nudo Eisenhower, tiene un digito bailao: es un 4 en vez de un 5 y queda perfecto.
                  Confirmado, jejeje viene del elrincondedey y es eso, el 4 por el 5.;)

Las coordenadas correctas del radar "incorporacion a M-22" son: -3.58736 y 40.45019

Comentar

• Hola, soy nuevo en esto de los navegadores, radares, POIs y demás. He instalado el tomtom 5.2 Mobile en un smartphone y le he incluido los POIs de radares, etc. Agradeceros a todos el trabajo que realizáis y espero colaborar en todo lo que pueda.

Os comento. Esta mañana probando el navegador me he ido a una calle de doble sentido con mediana en el medio, donde se suelen poner de vez en cuando la policía con radares camuflados. El navegador me ha avisado de uno de ellos, en un sentido de la calle, pero también se suelen poner en el otro sentido y un poco mas abajo (unos 200m).

Mi duda debido a que desconozco como hacéis estas cosas es que si el avisador existente vale para los dos sentidos o sería conveniente notificar cada uno por su lado. Tego el punto agregado en favoritos.

La calle en cuestión es Carretera de Leganés cruce con la Avda. de los poblados, en Madrid.

Ya me decís algo.
                    La distancia mas corta entre dos puntos es.... EL TURBO.

Comentar

• Iniciado por IHI Ver mensaje
                      Hola, soy nuevo en esto de los navegadores, radares, POIs y demás. He instalado el tomtom 5.2 Mobile en un smartphone y le he incluido los POIs de radares, etc. Agradeceros a todos el trabajo que realizáis y espero colaborar en todo lo que pueda.

Os comento. Esta mañana probando el navegador me he ido a una calle de doble sentido con mediana en el medio, donde se suelen poner de vez en cuando la policía con radares camuflados. El navegador me ha avisado de uno de ellos, en un sentido de la calle, pero también se suelen poner en el otro sentido y un poco mas abajo (unos 200m).

Mi duda debido a que desconozco como hacéis estas cosas es que si el avisador existente vale para los dos sentidos o sería conveniente notificar cada uno por su lado. Tego el punto agregado en favoritos.

La calle en cuestión es Carretera de Leganés cruce con la Avda. de los poblados, en Madrid.

Ya me decís algo.
                      Si está a 200m del otro, lo incluimos aparte. Si fuese en el mismo sitio, pero la direccion opuesta no, porque ya queda avisado, excepto en grandes avenidas/crtras con mediana, donde siempre hay que ponerlos en los 2 lados.

Me lo envias pues?

Gracias y saludos
                      -Bienvenidos-!!

Comentar

• Ahi va otro Robser:

C-13 dir Andorra llegando a la glorieta de Balaguer (Km 30 Aprox):

Limite 70 Km/h

N 41.78330
                        E 0.82657

143º

Saludos

_Meu086_
                        SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

_Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

Comentar

Si está a 200m del otro, lo incluimos aparte. Si fuese en el mismo sitio, pero la direccion opuesta no, porque ya queda avisado, excepto en grandes avenidas/crtras con mediana, donde siempre hay que ponerlos en los 2 lados.

Me lo envias pues?

Gracias y saludos
                          Perdona por la tardanza, las compras de reyes me han tenido ocupado estos días, y eso que estoy de vacaciones.

Efectivamente la calle en cuestión es una calle con tres carriles para cada sentido y mediana en el medio, por lo que yo veía lógico señalar también cuando se ponen en el otro sentido.

Te lo mando.

Un saludo.
                          La distancia mas corta entre dos puntos es.... EL TURBO.

Comentar

• Iniciado por _Meu086_ Ver mensaje
                            Ahi va otro Robser:

C-13 dir Andorra llegando a la glorieta de Balaguer (Km 30 Aprox):

Limite 70 Km/h

N 41.78330
                            E 0.82657

143º

Saludos

_Meu086_

SI Señor, esto va cada vez mejor, hasta con el RUMBO incluido!
                            :) Gracias
                            -Bienvenidos-!!

Comentar

• Robser hay un error en uno de los radares que te mande hace unos dias en el Poiedit en efecto salen mal las coordenadas:

Las correctas serian:

"N 41.64313"
                              "E 0.93003"
                              121º

Saludos y a seguir dando candela a estos mangutas!

Ruben
                              SI LUCHAS , PUEDES PERDER...PERO SI NO LUCHAS,ESTAS PERDIDO

_Meu086_ @T Youtube: http://www.youtube.com/meu086

Comentar

• Iniciado por _Meu086_ Ver mensaje
                                Robser hay un error en uno de los radares que te mande hace unos dias en el Poiedit en efecto salen mal las coordenadas:

Las correctas serian:
                                "N 41.64313"
                                "E 0.93003"
                                121º

Saludos y a seguir dando candela a estos mangutas!

Ruben
                                Esta correcto en la version; MANUel9984 ya te lo corregio :)
                                -Bienvenidos-!!

Comentar

Working...
                                X