Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola,

    Este verano iba a 80 en una zona de 50 y la semana pasada me ha llegado un aviso de infraccion....

    La posicion del Coche

    37.615515, -1.000308 - Cinemómetro Multinova

    He revisado la penultima version y no estaba, así que aqui va mi pequeña colaboracion
    Porfa Cryp,
    ¿podrías poner carretera, punto kilométrico o zona para ubicarlo dentro de Cartagena?
    Gracias

    Comentar


    • Mas radares

      Os paso mas localizaciones de radares camuflados de parte de mis visitantes a mi web.

      C90 - Coche verde se pone en camino albero, entrada camino; N/37.34.08; O/5.35.51
      C120 - 120 A-42; 40.06052; -3.90241
      C120 - 120 A-42; 39.97164; -3.97531
      C120 - 120 AP-2; 41.54138; 0.50591
      C120 - 120 AP-2; 41.40961; 1.06266
      C120 - 120 A-2; 41.64277; 0.93029
      C120 - 120 AP-1; 42.45251; -3.46797
      C120 - AP-9; 40.80735; -4.47863
      C120 - AP-2; 41.51802; -0.10074
      C120 - A-31; 38.84637; -1.011412
      C120 - A-92; 37.52662; -2.67533
      C120 - M-40; 40.36223; -3.66858
      C120 - A-231; 42.36329; -4.92001
      C120 - AP-66; 42.61641; -5.73552
      C120 - A-381; 36.46708; -5.82601
      C120 - V-21; 39.62054; -0.29527
      C50 - N-225A; 39.81224; -0.22533
      Saludos de PeJeSa.

      PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

      Comentar


      • en despeñaperros

        38º 22´47.6´´ N
        3º 30´43.3´´W

        citroen en el arcen , C4 de color azul claro, velocidad maxima 50.

        mas adelante varias parejas de verdes parando.

        Comentar


        • Hola a todos. Hoy conduciendo me he encontrado unos controles de la guardia civil, dejo datos por si valen:


          N-601 (Justo a la salida de Villanubla) direccion Medina de Rioseco. 70km/h
          N 41,70593 W 4,84085
          Una renault scenic de las nuevas de la Guardia Civil y unos metros mas adelante un guardia civil parando

          070 MP3S Salida Villanubla CLAV GC N41,70593 W4,84085

          N-601 Entrada y Salida de Medina de Rioseco, estaban a ambos lados de la calzada, motos de Guardia Civil. 50km/h
          N 41,89226 W 5,05410 (es el medio de la calzada)
          Dos motos de Guardia Civil

          050 MP3S E/S Medina Rioseco CLAV GC N41,89226 W5,05410

          Si tienen cabida en algun lugar aqui dejo los datos.
          Salu2.

          Comentar


          • Radar camuflado a 70 en CA-241 (direccion Santoña):
            43.42252
            -3.49118

            Comentar


            • Modificaciones

              Con mis saludos, un par de cambios de radares
              Archivos adjuntados
              www.igncioteran.com

              Comentar


              • Claro que si Robster, te los envio.
                Dejame que tengo q reinstalar los radares originales para identificarlos y te los paso ya que igual en el buscador es facil encontrarlos, C-60 y aparecen, camuflados de 100 y 120; son 3 creo.

                En cuanto los tenga te los envio
                Saludos y gracias!

                Comentar


                • Andando por valladolid me he encontrado con este control de la Guardia Civiles en la rotonda que da acceso al Poligono San Cristobal y a la Cisterniga desde la Carretera Soria. (por si se considera camuflado o no)

                  050 MP3S VA11/N122 Crta. Soria GC N41,62130 W4,69456

                  Comentar


                  • Buenas, hoy me he econtrado éste CAMU de 80. El tema está en que han cambiado la ubicación. Porque más abajo a unos 500 metros, es donde suelen o solian ponerse. Ya no sé qué pensar.

                    El caso es que aquí están bien escondidos, porque aprovechan la bifurcación y se esconde tras la separación de plástico esa que hay de color verde marcando con flecha blanca cada carril... no sé si me explico...

                    Total. Que lo dejo, bien para modificar o para añadir, que creo que sería lo más correcto. Pero lo dejo a Ustedes los "pofesionales" de la labor;)

                    2.07259,41.32360,"080 MAIG Ctra. Al Aeropuerto BCN-"

                    EDITO: Añado la imagen. Para que se me entienda.




                    Saludos.

                    P.D. Cuando tenga otro ratillo, te añado lo comentado sobre el tunel.;)
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • Coche de la policia foral Camuflado
                      Limite Velociad: 80
                      Ctra. de Guipuzcua / N-240A direccion Pamplona
                      N 42.86540
                      W 1.71901
                      Un saludo
                      Sin rincon no hay paraiso....

                      Comentar


                      • Hola,

                        EL primero ok, pero el 2ndo no creo que sea. Las Motos no tienen radar (aun) ;)

                        Iniciado por mp3spayn Ver mensaje
                        Hola a todos. Hoy conduciendo me he encontrado unos controles de la guardia civil, dejo datos por si valen:


                        N-601 (Justo a la salida de Villanubla) direccion Medina de Rioseco. 70km/h
                        N 41,70593 W 4,84085
                        Una renault scenic de las nuevas de la Guardia Civil y unos metros mas adelante un guardia civil parando

                        070 MP3S Salida Villanubla CLAV GC N41,70593 W4,84085

                        N-601 Entrada y Salida de Medina de Rioseco, estaban a ambos lados de la calzada, motos de Guardia Civil. 50km/h
                        N 41,89226 W 5,05410 (es el medio de la calzada)
                        Dos motos de Guardia Civil

                        050 MP3S E/S Medina Rioseco CLAV GC N41,89226 W5,05410

                        Si tienen cabida en algun lugar aqui dejo los datos.
                        Salu2.

                        Luego, el otro post tampoco me parece. Es más un control normal de "presencia", creo.
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                        Comentar


                        • Iniciado por naret Ver mensaje
                          Con mis saludos, un par de cambios de radares
                          NARE: Gracias, pero proximas postealos en el hilo de CAMU por favor que asi no se me pueden despistar :)

                          y

                          El de 080 GRAU: Porque quitar?? Ya sabes que necesito una razon "fisica" de cambio situacion o algo definitivo para estar seguro que un CAMU no puede volver ahi.

                          Saludos
                          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                          -Bienvenidos-!!
                          -Nociones-básicas-POIS-Radares
                          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                          Comentar


                          • Iniciado por aguscuervo Ver mensaje
                            Claro que si Robster, te los envio.
                            Dejame que tengo q reinstalar los radares originales para identificarlos y te los paso ya que igual en el buscador es facil encontrarlos, C-60 y aparecen, camuflados de 100 y 120; son 3 creo.

                            En cuanto los tenga te los envio
                            Saludos y gracias!


                            Muchas gracias y entonces en el hilo de CAMU , ok?
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • Ojo con éste en el Alto del Caloco

                              Hola familia:

                              Láser peligroso en Segovia.

                              Lugar: N-VI, Km 71 DIR Adanero

                              Límite: 100 km/h

                              Descripción: está a unos 200 metros de un radar fijo que hay en sentido contrario. Es la subida al Alto del Caloco con carril para vehículos lentos; nada más pasar la Ermita del Cristo del Caloco, hay una semicurva ciega a derechas con un rasante. A la salida, si es que la ves, se pone una monovolumen Peugeout 807 de color gris cielo que mira hacia el campo, es decir, perpendicular a la carretera; tiene cristales tintados, y alberga en su interior un trípode con Lásercam. Nadie sospecha... y zassssss!!!

                              En ese lugar, los vehículos aprietan para adelantar, y más en la actualidad porque han anulado un buen trecho de carril para lentos por las obras en el puente de la autopista AP-6.

                              Advierto: el lugar es aparentemente inofensivo, pero muy peligroso en realidad. Las colas de vehículos parados en la gasolinera que hay a 1,5 kms son considerables.

                              100 A300 N-VI Km 71 Ermita Caloco DIR Adanero Laser-peligroso

                              40,74545
                              -4,27880

                              Sl2.
                              ***

                              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                              Se requiere:

                              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                              .- denominación de la vía.
                              .- punto kilométrico.
                              .- sentido de colocación.
                              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                              Comentar


                              • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                                Buenas, hoy me he econtrado éste CAMU de 80. El tema está en que han cambiado la ubicación. Porque más abajo a unos 500 metros, es donde suelen o solian ponerse. Ya no sé qué pensar.

                                El caso es que aquí están bien escondidos, porque aprovechan la bifurcación y se esconde tras la separación de plástico esa que hay de color verde marcando con flecha blanca cada carril... no sé si me explico...

                                Total. Que lo dejo, bien para modificar o para añadir, que creo que sería lo más correcto. Pero lo dejo a Ustedes los "pofesionales" de la labor;)

                                2.07259,41.32360,"080 MAIG Ctra. Al Aeropuerto BCN-"



                                Saludos.

                                P.D. Cuando tenga otro ratillo, te añado lo comentado sobre el tunel.;)

                                Veo que no lo habeis añadido... Bien porque se os ha pasado o bien porque lo habeis considerado??? Cualquier duda, me lo comentais. ok??
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X