Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• roccap
    respondió...
    Iniciado por roccap Ver mensaje
    Otro panel informativo que he visto hace un rato.
    panel informativo AC 173 direccion coruña; rotonda de perillo
    N43.334999
    W8.378232
    algun forero de la zona de coruña podria poner los que estan poniendo en la AP9 estan colocando unos cuantos imagino que mas adelante encima le colocaran camaras para que salgamos "guapos" en el boletin de denuncia.
    saludos
    Buenas me he pasado hoy por ahi y hay una pequeña variacion en coordenadas de unos metros pongo las correctas y exactas

N 43.33440
    W 8.37824
    esta semana me coincide pasar por los otros dos paneles y compruebo sus coordenadas haber que tal estan saludos.:sherlock:

Leave a comment:

• B041
    respondió...
    -4.51147, 36.61249, "CA B041 control cinturon policia local El Pinillo-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Torremolinos|org trn / B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    CERRAMOS AQUÍ ESTA SEMANA.

Gracias a Roccap y Maiguelon por loa aportaciones.
    Por cierto roccap, comprueba a ver que tal han quedado estos paneles, los he puesto las coordenadas que tu pones, pero creo que es mejor no corregir con google.

gracias a todos
    no hay de que; mañana tengo que pasar por al menos uno de ellos y lo compruebo no vaya a ser pero ¿porque es mejor no corregir con el google? perdona mi ignorancia. saludos :sherlock:

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    CERRAMOS AQUÍ ESTA SEMANA.

Gracias a Roccap y Maiguelon por loa aportaciones.
    Por cierto roccap, comprueba a ver que tal han quedado estos paneles, los he puesto las coordenadas que tu pones, pero creo que es mejor no corregir con google.

gracias a todos

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Otro panel informativo en la salida de Coruña Avda del Ejercito NVI salida por la jubias.
    N 43.354106
    W 8.393263
    como las capturas de pantalla no son muy exactas las compruebo por si las moscas con el google earth y las corrijo.
    saludines.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Vienen de elrincondendey

Iniciado por elefran
    Hola a todos,tenemos un control de alcoholemia en la carretera de Leganés a Fuenlabrada (Madrid).Tengo la versión v20090705 de Robser,es la última subida de Maiguelon(gracias)y éste control no lo chiva el tt,los demás si.Saludos

n 40.31650º
    w 3.77127º
    Saluditos;)

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Otro panel informativo que he visto hace un rato.
    panel informativo AC 173 direccion coruña; rotonda de perillo
    N43.334999
    W8.378232
    algun forero de la zona de coruña podria poner los que estan poniendo en la AP9 estan colocando unos cuantos imagino que mas adelante encima le colocaran camaras para que salgamos "guapos" en el boletin de denuncia.
    saludos

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    estan poniendo en coruña un buen puñado de P Informativos algunos todavia no funcionan coordenadas del que he visto hoy;
    Panel Informativo N VI entrada a coruña por la avda del pasaje
    N43.33972
    W8.38884
    saludos

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por PabloB890 Ver mensaje
    Donde me los descargo?¿
    En VERSIÓN RADARES ROBSER

van todos unidos en el pack, Paneles, Puntos Negros, Controles de alcohelemía, Radares Fijos y Camuflados.

Leave a comment:

• PabloB890
    respondió...
    Donde me los descargo?¿

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Cerramos AquÍ Esta Semana.

Leave a comment:

• 7600
    respondió...
    Os Dejo Un Ca

Os dejo un CA de la carretera de terrassa a Talamanca a la altura de la rotonda de matadepera, se ponen por las noches despues de las horas de las cenas entre las 22'30 y la 1'30 de la madrugada.
    Aunque en los mapas tomtom no sale esta rotonda, esta justamente en las coordenadas indicadas
    Coordenadas:

N 41.60204º, E 2.02030º

Un saludo

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Cerramos la semana,

Saludos a todos.

Leave a comment:

• atreida
    respondió...
    CA en la Salida 15 de la Ronda de Dalt (Salida del Corte Ingles Alameda) justo cuando se une la salida con la Avinguda Porta Diagonal, para pillar a todos lo que pasan por el punto. Me lo ha dicho mi hermano que le hicieron soplar el domingo 24/05, es un poco antes del giro a la izquierda, pero en el mapa esta mal ya que han cambiado la situación del giro que ahora sale a un metro de la glorieta del otro lado.

la cruz azul era la posición aproximada y la linea roja es donde actualmente esta el giro para la izquierda.

2.08975,41.35404,"CA ATRE Sal.15 Ronda Dalt Direcc. C32"

poner correctamente la etiqueta del POI.

SALUDOS

Leave a comment:

• jaito
    respondió...
    Paneles

Dos nuevos paneles...Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

Working...
X