Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por ALF-ZGZ Ver mensaje
    Buenos días:
    A continuación os facilito datos (ya perdonaréis si no están todo lo correctamente expresados que se debería, pero uno no tiene tanto conocimiento como otros) de paneles y algún radar.

PANEL INFORMATIVO CON RADAR FIJO 120 (TIPO CAJA EN PANEL) N 41º39.389´, W 0º50.464´ DIRECC. BCN
    PANEL INFORMATIVO CON RADAR FIJO 120 (TIPO CAJA EN PANEL) N 41º37.083´, W 0º56.398´ DIRECC. MADRID

De nuevo pido disculpas por el "formato" de los datos, pero creo lo importante es la apotación.
    Gracias
    Los paneles que tengan radar no se ponen en la base de datos para que no interfieran con el aviso de radar. Los otros dos los añadimos para esta semana.

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ
    tini5agus, cuando pongas la nueva versión tengo que hacer un recuento de los últimos que te dí, ya que hoy fuí a Vigo de nuevo y había varios que no me cantó y creo tener la actualización de la semana anerior, aunque es verdad, como la semana pasada Robser no sacó versión ni miré si tu habías actualizado o no.
    Yo no saqué versión, pues es conjunta con Robser.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Te dejo de momento estos cuatro nuevos y dos cambios, tengo que revisarlo a fondo, ya que el sábado vi que me faltaban y es que están fuera de sitio algunos y es mejor borrarlos y ya se darán de nuevo, tengo que volver, aunque no se cuando.

En unos díasintentaré darte los de la AG-11 Autovía do Barbanza.

-8.68829, 42.25015, "PI PDIZ AP-9 DIR VIGO>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Vigo||||||||||||| "
    -8.68756, 42.25020, "PI PDIZ AP-9 DIR Redondela/Pontevedra>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Vigo|||||||||||||"
    -8.66395, 42.27210, "PI PDIZ AP-9 DIR Redondela>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Redondela|||||||||||||"
    -8.64832, 42.44300, "PI PDIZ AP-9 DIR POIO/PONTEVEDRA>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Pontevedra|||||||||||||"

Modificación:

-8.66574, 42.30964, "PI PDIS E-1/Ap-9 2>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Redondela|||||||||||||"
    por
    -8.66608, 42.30923, "PI PDIZ AP-9 DIR Pontevedra>-|GGGG|CCCC|España|Pontevedra|Redondela|||||||||||||"

-8.65375, 42.42998, "PI PDIZ AP-9 DIR PONTEVEDRA/VIGO> -|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Pontevedra|||||||||||||"
    por
    -8.65079, 42.41912, "PI PDIZ AP-9 DIR PONTEVEDRA/VIGO> -|GGGG|CCCC|España|La Coruña|Pontevedra|||||||||||||"

Perdona que insista, es difícil acotar los Paneles Informativos ya que son tantos que se salen del margen de la consulta y como no todos tienen la provincia es más difícil.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    tini5agus, cuando pongas la nueva versión tengo que hacer un recuento de los últimos que te dí, ya que hoy fuí a Vigo de nuevo y había varios que no me cantó y creo tener la actualización de la semana anerior, aunque es verdad, como la semana pasada Robser no sacó versión ni miré si tu habías actualizado o no.

Leave a comment:

• jaito
    respondió...
    Hola gente... os mando tres nuevos paneles que he recogido de aqui y alla... Un saludo a todos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• ALF-ZGZ
    respondió...
    Aportaciones Pois

Buenos días:
    A continuación os facilito datos (ya perdonaréis si no están todo lo correctamente expresados que se debería, pero uno no tiene tanto conocimiento como otros) de paneles y algún radar.
    PANEL INFORMATIVO N41º36.950´, W 0º 52.152´ Z-40 DIRECC. BCN
    PANEL INFORMATIVO CON RADAR FIJO 120 (TIPO CAJA EN PANEL) N 41º39.389´, W 0º50.464´ DIRECC. BCN
    PANEL INFORMATIVO CON RADAR FIJO 120 (TIPO CAJA EN PANEL) N 41º37.083´, W 0º56.398´ DIRECC. MADRID
    PANEL INFORMATIVO N41º35.919´, W 0º56.368´ AUTOVIA MUDEJAR DIRECC. TERUEL

De nuevo pido disculpas por el "formato" de los datos, pero creo lo importante es la apotación.
    Gracias

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Cerramos Aquí La Semana Que Ya Es Hora.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    De esta mañana viniendo de Sitges y pasado el Peaje. Los tenían parados en el descasillo-aparcamiento que hay en la derecha. Estrechaban los carriles con conos y se pasaba por un badén.

1.85234,41.24466,"CA MAIG C-32 Pasado Peaje Mossos Direcc. BCN-"

Saludos

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Entonces no los añadimos.

Saludos y Cerramos aquí la semana.

Leave a comment:

• cano003
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Añadiremos el cruce como punto negro y el control de alcohelemia, pero lo del coche parado no le encuentro el sentido, a lo mejor solo estabán ahí descansando :meparto: , para ponerlo como CA tiene que ser un sitio donde te paran para realizar un control, alcoholemia, documentación,... y que su ubicación sea habitual.

El punto este que te puse : 38.105388. -3.650777. Rotonda A-6100. Buscan drogas y armas. Documentacion y alcohol No. Y en este también lo mismo : 38.118306, -3.639063. Rotonda A-303.

Lo de los Puntos Negros, sean cruces, curvas peligrosas,... son lugares donde por su peligrosidad suele haber accidentes y alguno grave; o por lo menos así debería ser, pero yo no conozco toda las carreteras de España, por lo que me fío y añado lo que enviais ( lo digo por lo de las curvas peligrosas de PDIZ, a las que haces referencia mas arriba), ahora que siempre que lo financies (Combustible,buenos hoteles, comidas,....) tanto Robser como yo estamos encantados de ir punto por punto verificando su auntenticidad:meparto3: , preguntaríamos incluso a las gentes de los lugares por su opinión, aunque eso nos demorara mas tiempo.

Saludos a todos.

Saludos a todos.
    Hombre, yo estoy en pdis.es, colaboro todo lo que puedo, y cada vez que salgo con el coche estoy superatento a las ciudades con pocos pdis, y siempre con el tomtom en el bolsillo, todo sea por ayudar a todos los usuarios. Financio porque tiempo=oro. Oro=Dinero xD. Y bastante tiempo invierto en comunicar cosas de por ahí...
    Me faltan 2 NIGHT CLUBS cerca de rus...y la yedra...:BangHead:
    Preparando los motores...:qmeparto:

Lo rojo de arriba, agregalo anda...No vaya a ser que nos multen a los de LINARES. jaj

Leave a comment:

• taoshi
    respondió...
    Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    Esto tienes que postearlo en el apartado de camuflados, y destacar que era autovelox.
    Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
    ok es verdad no me he dado cuenta

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por taoshi Ver mensaje
    En el primer y segundo caso son furgonetas de la guardia civil y siempre mirando al carril de frente no de lado sin ninguna puerta o ventanilla abiertas en el tercer caso era un sabado a las 7 de la mañana estaban levantando el chiringuito y eran varios coches y un todo terreno y un monton de guardia civiles, supongo que seria un control de alcoholemia, pero yo no descartaria nada ya que unos metros antes hay otro hueco a la izquierda carril que han asfaltado con la medida justa de un coche, intentare lo antes posible hacer unas fotos y poner las coodenadas
    Seguimos con la misma duda, no sabemos si era un radar camuflado, un Control,... o lo que era, esperaremos a que se pongan otro día y nos confirmes que es lo que hacen.

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por cano003 Ver mensaje
    Buenas gente.
    Hay cruce peligroso (lo pondria en punto negro, un dia casi me estrello con un gilipollas que se salto el semaforo y no lo vi hasta estar en la curva). se trata de la N-322, pasando por Rus, direccion Úbeda, justo en el cruce regulado por semaforos

Además, como no podía faltar un sustillo, resulta que voy por la A-312 direccion TORTILLA, cojo carril deceleracion y me salgo para coger la A-6100 Direccion Linares, llego al ceda de la rotonda (iba con la luz larga, y veo un coche de la guardia civil escondido, y veo dos cabezas dentro), apago la luz larga y digo que bien! añado favorito xD.

coche semiescondido con puertas cerradas, ventanas cerradas. parado. 2 GC dentro.
    El punto fue este :
    Sin street view
    38.105388. -3.650777.

Y el otro día, por La Cruz , para las 00:00 me fui y me paro la guardia civil, me buscaron drogas y alcohol.
    El punto fue este. y ademas precisamente, este punto que sale del camino La Cruz a unir con la A-303, es muy peligroso, pues hay un stop, y apenas se puede ver con claridad la carretera al estar en curva.

http://maps.google.es/maps?ll=38.131...z=17&t=h&hl=es
    Añadiremos el cruce como punto negro y el control de alcohelemia, pero lo del coche parado no le encuentro el sentido, a lo mejor solo estabán ahí descansando :meparto: , para ponerlo como CA tiene que ser un sitio donde te paran para realizar un control, alcoholemia, documentación,... y que su ubicación sea habitual.
    Lo de los Puntos Negros, sean cruces, curvas peligrosas,... son lugares donde por su peligrosidad suele haber accidentes y alguno grave; o por lo menos así debería ser, pero yo no conozco toda las carreteras de España, por lo que me fío y añado lo que enviais ( lo digo por lo de las curvas peligrosas de PDIZ, a las que haces referencia mas arriba), ahora que siempre que lo financies (Combustible,buenos hoteles, comidas,....) tanto Robser como yo estamos encantados de ir punto por punto verificando su auntenticidad:meparto3: , preguntaríamos incluso a las gentes de los lugares por su opinión, aunque eso nos demorara mas tiempo.

Saludos a todos.

Saludos a todos.

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    Iniciado por taoshi Ver mensaje
    Tengo que avisar de un nuevo radar en la A-30 Autovia de Murcia mas o menos a la altura de la salida 143a

(digo mas o menos por que ese tramo es todo nuevo quitaron y pusieron nuevas entradas y salidas a la autovia lo que sale en google maps es como estaba antes)

Tengo que volver a pasar para confirmar el posición exacta pero desde ya os digo que es una furgoneta de la guardia civil con la puerta corredera lateral abierta y con un radar de este tipo

Esto tienes que postearlo en el apartado de camuflados, y destacar que era autovelox.
    Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Leave a comment:

• cano003
    respondió...
    Buenas gente.
    Hay cruce peligroso (lo pondria en punto negro, un dia casi me estrello con un gilipollas que se salto el semaforo y no lo vi hasta estar en la curva). se trata de la N-322, pasando por Rus, direccion Úbeda, justo en el cruce regulado por semaforos

Además, como no podía faltar un sustillo, resulta que voy por la A-312 direccion TORTILLA, cojo carril deceleracion y me salgo para coger la A-6100 Direccion Linares, llego al ceda de la rotonda (iba con la luz larga, y veo un coche de la guardia civil escondido, y veo dos cabezas dentro), apago la luz larga y digo que bien! añado favorito xD.

coche semiescondido con puertas cerradas, ventanas cerradas. parado. 2 GC dentro.
    El punto fue este :
    Sin street view
    38.105388. -3.650777.

Y el otro día, por La Cruz , para las 00:00 me fui y me paro la guardia civil, me buscaron drogas y alcohol.
    El punto fue este. y ademas precisamente, este punto que sale del camino La Cruz a unir con la A-303, es muy peligroso, pues hay un stop, y apenas se puede ver con claridad la carretera al estar en curva.

Leave a comment:

Working...
X