Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por ea5gvb Ver mensaje
    Queria indicar un punto negro en la A497 en dirección desde Corrales a Huelva.
    Se produce en época veraniega una retención importante antes de entrar en el puente sobre el Rio Odiel justo a la salida de una curva que carece de visibilidad por quedar oculta por el puente de un paso elevado, hay un límite de 100 y además vienen localizaciones de radares en ambas direcciones. Pero creo que falta señalizar como punto negro.
    Las coordenadas serían
    N37º16'16'', W6º59'17''

    Saludos
    Añado el punto que indicas, pero debido a la proximidad que tiene con los dos radares fijos de 100 existentes en cada sentido, si alguien de la zona, una vez que esté incluido ve que este punto negro interfiere en los avisos de cualquiera de estos fijos de 100, lo eliminaré.

    Por otro lado amigo Javier, estos avisos tienes que hacerlos en el hilo correspondiente, que no podemos estar de "pesca" por todos los hilos existentes.

    OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ.
    Todo lo relacionado con el software y el sistema operativo de nuestras PDA´s


    Saludos a todos.

    PD. Haber si algún moderador puede mover este hilo a donde corresponde. Gracias.

    HASTA AQUÍ PARA ESTA SEMANA

    Comentar


    • #17
      Controles de alcoholemia en Cantabria

      43.369228
      -3.214982
      Castro Urdiales Pº Menendez Pelayo

      43.391359
      -3.231740
      Castro Urdiales C/Santander

      43.412156
      -3.407671
      Laredo N-634

      43.404065
      -3.438141
      Laredo C/Rep. Colombia

      43.444811
      -3.461820
      Santoña CA-241

      43.389986
      -3.448527
      Colindres N-629

      43.393541
      -3.463247
      Colindres N-634

      43.347574
      -3.415858
      Ampuero N-629

      43.388739
      -3.747840
      Solares N-635

      Comentar


      • #18
        Eliminar punto negro

        Lo siento, no habia visto este hilo, repito el mensaje, después de unas breves vacaciones , tengo una modificación sobre un punto negro, creo que lo debería poner en este hilo, pero no estoy seguro.
        El tema es el punto negro identificado como VA A-6 PK 171,4 - 100m,
        esta en un tramo recto de la autovía, creo que ya no hace falta, envió la captura, por si alguien desea verificarlo.:D
        Archivos adjuntados

        Comentar


        • #19
          Iniciado por onnix Ver mensaje
          Lo siento, no habia visto este hilo, repito el mensaje, después de unas breves vacaciones , tengo una modificación sobre un punto negro, creo que lo debería poner en este hilo, pero no estoy seguro.
          El tema es el punto negro identificado como VA A-6 PK 171,4 - 100m,
          esta en un tramo recto de la autovía, creo que ya no hace falta, envió la captura, por si alguien desea verificarlo.:D
          ¿has pasaso por la zona o eres de allí?
          lo digo porque antes de eliminarlo, tendríamos que estar seguros de que no es necesarío. Si conoces la zona y no lo crees necesarío lo eliminamos.
          No tiene nick asigando, por lo que no podemos pedir conformidad a su creador.

          Comentar


          • #20
            Buenas.

            Después de pasar una y otra vez por un "DUDoso", con todos los ojos (4 -con las gafas-) puestos para ver si había algo raro... "puedo prometer y prometo" que ahí no hay más que un PI, al menos de momento:

            36.73908, -4.38899, "D F080 BO55 recien en PI entrada tunel"

            Desde luego, si hubiera un fijo en ese punto, lo sabría ya media Málaga.

            Saludos, Xabitxu.

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Xabitxu Ver mensaje
              Buenas.

              Después de pasar una y otra vez por un "DUDoso", con todos los ojos (4 -con las gafas-) puestos para ver si había algo raro... "puedo prometer y prometo" que ahí no hay más que un PI, al menos de momento:

              36.73908, -4.38899, "D F080 BO55 recien en PI entrada tunel"

              Desde luego, si hubiera un fijo en ese punto, lo sabría ya media Málaga.

              Saludos, Xabitxu.
              OK , PI para TINI y yo quito el Dudoso. Slds
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #22
                El Pi en cuestión sigue en la BBDD, como era un dudoso ya dije que no lo quitaba ;) .

                Hasta aquí llego para la versión de esta semana, mis ocupaciones no me permiten cerrar mas tarde, todos los PI, PN o CA a partir de aquí para la semana que viene, que habrá mas y mejor.

                Un saludo a todos. TINI

                Comentar


                • #23
                  Punto Negro

                  Iniciado por robser Ver mensaje
                  Hilo para otros avisos de la version que no sean Fijos ni Camu

                  Control Alcoholemia
                  Paneles Informativos
                  Puntos Negros

                  Hilo moderado por mi Copiloto TINI


                  Os informo PUNTO NEGRO en enlace de la AP-7 con la A-7 en SILLA (Valencia), dirección NORTE => SUR.

                  Es un tramo de dos carriles en curva mal peraltada y que cuando llueve se encharca con patinazo seguro.

                  Además, ahora hay obras que cortan un carril, con estrechamiento y cola.

                  En fin, una joya de ratonera.

                  Coordenadas del inicio del tramo de enlace : 39,34949 / -0,43027

                  Mis siglas para los POI'S reportados son PLVS.

                  Salud

                  Comentar


                  • #24
                    Acabo de pasar por este control de alcoholemia, siete vehiculos de la guardia civil, y una movida impresionante.

                    Aquí tenéis las coordenadas: 37º53'30,27"N-000º45'46,82"W

                    Saludos

                    Comentar


                    • #25
                      Hola tini5agus.
                      Quiero aportar un Control dealcoholemia en Algeciras

                      -5.45815, 36.10999, "CA TIRI E5/N340 Tarifa Algeciras 02:00 madrugada 6 coches"

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por tini5agus Ver mensaje
                        ¿has pasaso por la zona o eres de allí?
                        lo digo porque antes de eliminarlo, tendríamos que estar seguros de que no es necesarío. Si conoces la zona y no lo crees necesarío lo eliminamos.
                        No tiene nick asigando, por lo que no podemos pedir conformidad a su creador.
                        Hola, pase por allí, pero era un tramo recto de autovía, sin ninguna salido o incorporación cercana, creo que la autovía esta en el mismo trazado y el punto se ha quedado, pero me parece estupendo que la gente de lugar lo verifique.

                        Comentar


                        • #27
                          Hasta aquí para la próxima versión, muchas gracias a todos los aportantes y también como no a los participantes.

                          Un saludo, y buenas vacaciones:rolleyes: a los que las tengan ahora.

                          Comentar


                          • #28
                            Hacia tiempo que no correteaba por aqui, y hoy he visto que en estas últimas versiones está duplicado este PI, cuando yo lo comunique no habia nada y ahora está doble, asi pues sobra uno.
                            PI PABL N VI 43,30914 -8,27720
                            PI HERR N VI 43,30878 -8,27662
                            saludos

                            Comentar


                            • #29
                              Buenas tardes.

                              En los puntos N42.23882º E2.97045º y N42.24382º E2.95910º podemos encontrar frecuentemente controles de alcoholemia.

                              Un saludo

                              Comentar


                              • #30
                                robser, punto negro en n322 , las coordenadas 38.74310-2.45595 es una curva que ya la han tenido que modificar alguna vez, han puesto hasta un cartel advirtiendo pero aun asi cuando estas en mitad de ella te das cuenta que es mas cerrada de lo que parece.

                                Comentar

                                Working...
                                X