Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G3 - Enviar PDI del Grupo TRANSPORTE y AUTOMOCION

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por cano003
    barlovento54, ya he puesto arriba los pois que decian que faltaban "despues de un mes xD"
    Ok, ya los he visto.

    Saludos marineros. :clap: :clap: :clap:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • Sustancia Para Bicing

      El temido archivo de todos los emplazamientos de BIZI de Zaragoza.:sherlock:
      Archivos adjuntados
      iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

      Comentar


      • Para los que tengan tiempo, revisado de los badenes_baches por CAZORLA en la carretera empezando desde la A-319 pasando hasta llegar al final de la Ctra de la Virgen de La Cabeza (pasando por los miradores y los "que_ver" que tenemos)
        iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

        Comentar


        • Iniciado por cano003 Ver mensaje
          El temido archivo de todos los emplazamientos de BIZI de Zaragoza.:sherlock:
          En la base de datos salvo error estan los Bicing, si faltan algunos se comprueba y se envian
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar


          • Iniciado por cano003
            Para los que tengan tiempo, revisado de los badenes_baches por CAZORLA en la carretera empezando desde la A-319 pasando hasta llegar al final de la Ctra de la Virgen de La Cabeza (pasando por los miradores y los "que_ver" que tenemos)
            En la base datos tambien existen badenes, pero si envias todos me puedo volver loco separando los que tenemos con los nuevos, en proximos envios hay que enviar solo los que falten
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • Iniciado por Nest0r
              En la base datos tambien existen badenes, pero si envias todos me puedo volver loco separando los que tenemos con los nuevos, en proximos envios hay que enviar solo los que falten
              Los que faltan por CAZORLA , son muchisimos, lo sé porque he ido por ahí. Incluso hay que poner algunos "puntos peligrosos/negros".:nono:
              iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

              Comentar


              • Que pasa con las estaciones de tren que os di? las vais a temer o no? el .asc lo tengo guardado.
                iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                Comentar


                • Nestor, haz el favor, mete las estaciones de TREN que faltan en la base de datos, que te pasé muchas que no están incluidas todavía, COMO POR EJEMPLO CERCANIAS FUENGIROLA (MALAGA) O MERCANCIAS ZARAGOZA-PLAZA. Hay por lo menos 30 estaciones repetidas, con las mismas coordenadas y nombres casi iguales, te di el .asc con lo que habia que borrar además (0.00000,0.00000). Hay muchos post atrasados repitiendo esto sin respuesta , no me gustaría pensar que hace más de 1 mes que me están vacilando.
                  Si necesitas que te echen una mano, o lo que sea, pues me lo dices, y se sube, pero para eso hay que hablarlo entre los dos, y parece que el unico que habla soy yo. Me molesta más que no se haga para el resto de usuarios del foro, que es de vergüenza que haya mas estaciones de Portugal que de España, y todavía esté el fichero tan ruinoso. Si vas a hacer algo, me lo dices.

                  Revisado de post anteriores:
                  post : 07-08-10, 00:53:04
                  post : 30-07-10, 15:47:47
                  post : 25-07-10, 16:54:44

                  Saludos
                  iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                  Comentar


                  • Iniciado por cano003
                    Nestor, haz el favor, mete las estaciones de TREN que faltan en la base de datos, que te pasé muchas que no están incluidas todavía, COMO POR EJEMPLO CERCANIAS FUENGIROLA (MALAGA) O MERCANCIAS ZARAGOZA-PLAZA. Hay por lo menos 30 estaciones repetidas, con las mismas coordenadas y nombres casi iguales, te di el .asc con lo que habia que borrar además (0.00000,0.00000). Hay muchos post atrasados repitiendo esto sin respuesta , no me gustaría pensar que hace más de 1 mes que me están vacilando.
                    Si necesitas que te echen una mano, o lo que sea, pues me lo dices, y se sube, pero para eso hay que hablarlo entre los dos, y parece que el unico que habla soy yo. Me molesta más que no se haga para el resto de usuarios del foro, que es de vergüenza que haya mas estaciones de Portugal que de España, y todavía esté el fichero tan ruinoso. Si vas a hacer algo, me lo dices.

                    Revisado de post anteriores:
                    post : 07-08-10, 00:53:04
                    post : 30-07-10, 15:47:47
                    post : 25-07-10, 16:54:44

                    Saludos
                    El problema de enviar todo un fichero en asc para modificar es que si yo he modificado algo de esa categoria al meter el tuyo se va todo lo que he modificado a tomar por culo, en adelante te aconsejo que envies solo los que se tengan que modificar y los que se tengan que borrar y añadir, nunca envies todo ¿sabes el trabajo que conlleva revisar los pdis que he modificado para que al poner tus pdis no haya perdido el tiempo?

                    A mi hay muchas cosas que me molestan cano, una de ellas es enviar pdis sin contrastar si ya existen, es trabajo doble, subir y luego borrar
                    No te molestes por el resto de usuarios, nadie se ha quejado en años de esa categoria
                    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                    ---------------------------------------------------------------------------------------------
                    Colaborando en pdis.es desde el 2007
                    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                    Comentar


                    • Pues está hecha un desastre, faltan muchas estaciones de tren, y muchas estan duplicadas. Lo que pasa es que solo estan metidas las que "usan" la mayoría...Hay muchas estaciones intermedias que usan poca gente...Pero que me vas a decir, si no estaba ni LINARES-BAEZA xD. ¡No fastidies!. Y en su momento ni me di cuenta, porque claro, creía que ya estaba metida...

                      Voy a mirar los ficheros y te digo lo que falta, tranquilamente. Y contrastarlos, eso sí, fíate de las coordenadas y el nombre de lo que pongo, que ya te digo que lo miro en la pagina de Renfe. ¡Y no te cabrees!

                      ciao
                      iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                      Comentar


                      • Estaciones de Renfe

                        :siguiente: Bueno chicos, espero que Cano003 vaya aprendiendo de los errores y que envíe solo aquello que haya que modificar, borrar o insertar nuevo, porque efectivamente como bien dice Nest0r, se lleva mucho tiempo ir revisando uno por uno los puntos y si ademas son 100 pues no te imaginas.

                        Saludos y espero que todo siga bien.
                        ->

                        Comentar


                        • Vamos a hacer algo por orden en lo de Paradas Tren_Bus...y METROS.
                          1º Revisado de Cercanías Madrid.
                          2º Revisado de Metro Madrid.
                          iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                          Comentar


                          • revisado de cercanías madrid y metro madrid:(ver fotos para aclaracion)

                            en el archivo Metros faltan (en foto las que no tienen circulo):

                            Pinar de Rey LINEA 8
                            Barrio del Puerto LINEA 7
                            Principe de Vergara LINEA 2-9
                            La Gavia LINEA 1
                            Las Suertes LINEA 1
                            Valdecarros LINEA 1
                            Lavapiés LINEA 3
                            Puerta de Toledo LINEA 5
                            Lucero LINEA 6
                            Plaza de España LINEA 3-2-10
                            Hospital del Henares LINEA 7
                            Dos Castillas LINEA ML2
                            Fuenlabrada Central LINEA 12



                            Estaciones de Cercanias que faltan (en foto las que no tienen circulo):
                            Las Zorreras
                            San Yago
                            Galapagar-la navata
                            los molinos
                            collado mediano
                            alpedrete
                            los negrales
                            cercedilla pueblo
                            las heras
                            camorritos
                            siete picos
                            pto. navacerrada
                            dos castillas
                            vaquerizas
                            cotos
                            las matas
                            el tejar
                            majadahonda
                            el barrial-centro comercial pozuelo
                            pozuelo
                            aravaca
                            sol
                            embajadores
                            aluche
                            s.jose de valdeacederas
                            alcorcón
                            mostoles
                            delicias
                            parque polvoranca
                            getafe centro
                            getafe sector 3
                            fuencarral
                            universidad. P.comillas
                            alcobendas-san sebastian de los reyes
                            vicalvaro
                            la garena
                            alcala de henares-universidad
                            meco

                            A trabajar. Dar a imagen y descargarla.
                            saludos

                            iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                            Comentar


                            • ese era el resumen. Ahora van algunas correcciones sobre eso:

                              pdi nº (cambiar nombre a):
                              86608 -TREN de San Cristobal Industrial>34-915525909-
                              180834 -METRO Hospital Infanta Sofia (L-10) MADRID-
                              180833 -METRO Hospital Infanta Sofia (L-10) MADRID-
                              208130 -METRO Henares (L-7) MADRID-

                              Por cierto, me parece acercado separar, el tren, el metro y el bus. Son medios de transporte, pero sus iconos
                              podemos mejorarlos a parte (no el actual punto con mira tipica...que no sé que significa). Si dividimos los pdis, será mejor, mas ordenado...Mc, a ver si lo haces!
                              iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                              Comentar


                              • Tengo una lista de ESTACIONES DE AUTOCARAVANAS OFICIALES, os lo mando adjunto, del usuario ibayweb. saludos:poli:
                                Archivos adjuntados
                                iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                                Comentar

                                Working...
                                X