Anuncio

Collapse
No announcement yet.

envio pois

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • envio pois

    He enviado algun poi nuevo y mas de una rectificacion de pois y no los veo reflejados alguien me puede decir como saber si llegan bien o donde comprobar que los envio correctamente. he enviado entre pois nuevos y rectificaciones 25 localizaciones.
    Saludos

  • #2
    Yo creo que ha habido un "ERE" de moderadores porque los míos tampoco los suben, estoy esperando para mandar mas, paciencia.

    Saludos marineros
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • #3
      Iniciado por monkiki42 Ver mensaje
      He enviado algun poi nuevo y mas de una rectificacion de pois y no los veo reflejados alguien me puede decir como saber si llegan bien o donde comprobar que los envio correctamente. he enviado entre pois nuevos y rectificaciones 25 localizaciones.
      Saludos
      Yo he recibido algunos de esos, pero sólo de los Grupos que gestiono, lo que sucede es que aún no he tenido tiempo de subirlos...

      No obstante te recomendaría que tus próximas aportaciones las postearas aquí en el foro, el cual visitamos a diario (no como el buzón de correo), y seguro que tus demandas serán atendidas más rápido...

      Aquí tienes un manual paso a paso de cómo tienes que hacerlo...




      En lo que a mi respecta, en breve subiré los que me han llegado a mi...

      Saludos...

      Comentar


      • #4
        Se están cocinando, alguno ya lo toqué otros a ver si antes de fin de mes los paso, estoy con varias cosas a la vez y son aún mas atrasadas, pero tranquilos que los avisos nos llegan y los tenemos a buen recaudo.

        Yo tengo en cocina tres fases de mas de 100 registros cada una.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Hola monkiki...

          He revisado los pdis que enviaste y quería pedirte que fueras más exacto a la hora de situar las coordenadas, ya que por ejemplo no es lo mismo colocar un pdi en la acera de la izquierda que hacerlo en la de la derecha...

          Lo explico mejor con alguno de tus envíos... el IES Joaquim Bau que está en la Av. de l'Estadi, tú lo has situado en la acera de enfrente en la que hay justamente un Mercadona, por lo tanto no es correcto que el instituto aparezca en el parking del supermercado... y lo mismo sucede con el IES de l'Ebre que también lo situas en la acera opuesta...

          En definitiva, espero que comprendas que no es lo mismo y que procures indicar con más exactitud tus aportes...

          Muchas gracias de todos modos...

          Saludos...

          Comentar


          • #6
            Hola Logan:
            Refiriendome a lo que me comentas tienes razon que el poi de IES Juaquim bau lo posicione en la acera de enfrente pero no pude parar con el coche en la misma acera por no haver aparcamiento pero en IES de L'Ebre si que me pare en la misma acera donde se encuentra el edificio que ademas es una calle de un solo sentido, yo marco la posicion con el GPS puede ser que tenga un poco de error .
            Como revisas o marcas las posiciones tu para que sean tan exactas para no tener el mismo problema los proximos envios que tengo preparados y poderlos revisar antes.

            Saludos y gracias.

            Comentar


            • #7
              Pues es cierto que si no te bajas del coche lo más seguro es que las coordenadas que anotes estén en mitad de la calzada, y esto puede dar lugar a que luego, cuando nosotros revisemos los puntos con Google Maps, nos salgan muy separados del lugar correcto que suele estar varios metros metido dentro de la acera...

              No obstante te puedo recomendar que sigas el siguiente manual para afinar la exactitud de los puntos que previamente hayas cogido con el coche...

              http://www.robser.es/foros/showthrea...adas-de-un-PDI


              Un saludo... ;-)

              Comentar


              • #8
                Muchas gracias por el tutorial me va de perlas los de mi ciudad y alrededores los podre hacer desde casa ya pondre los pois en la acera para que no te de cosa atropellarlos.

                Saludos

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por monkiki42 Ver mensaje
                  Muchas gracias por el tutorial me va de perlas los de mi ciudad y alrededores los podre hacer desde casa ya pondre los pois en la acera para que no te de cosa atropellarlos.

                  Saludos
                  Al mismo tiempo de eso se trata también, de poder hacer cosas desde casa, en mi caso, salí en varias ocasiones con el tt en la mano por Ferrol y limítrofes y cuando voy a algún sitio, tomo siempre coordenadas de sitios y después los paso al ordenador y compruebo de nuevo la localización ya que no siempre el tt te ajusta como debería.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar

                  Working...
                  X