Anuncio

Collapse
No announcement yet.

003e --- Poidat con la BBDD de Pdis.es (((Preguntas y Respuestas)))

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por catel9 Ver mensaje
    Gracias a mi también me extraño sabiendo como trabajáis
    Gracias Catel9
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • buenas de nuevo tengo el mapa iberia Mapa Tomtom 870.3417 en un navaman s50 en ese puedo poner el poidat de este enlace
      http://www.megaupload.com/?d=QAMC8RRI o este no me servira , ya me imagino que te acordaras de mi pues soy un poco pesao pero creo que te voy a dar una buena noticia je je tengo todos los mercadonas con la direccion exacta pues me los ha pasado uno de los choferes de presidencia de mercadona y estan todos con la expecificacion de la terminologia que se utiliza en mercadona estan perfectos pues cada vez que inauguran una tienda la señalan y asi estan las 1290 creo aver si me ec has una mano y te paso el documento que me han pasado a mi .

      Comentar


      • Hola Javivi3...

        Si tu mapa es anterior a la versión 815, necesitarás consultar el siguiente hilo y descargarte el poidat que encontrarás en el primer post (creo que es el que tu te has bajado)...



        Pero si tu mapa es de la versión 815 o alguna posterior, es decir, los que incluyen la guia de carriles, entonces tendrás que utilizar la descarga correspondiente en el siguiente hilo, ya que sólo te valdrán los archivos en formato .ov2...



        Espero que te sirva de ayuda... Un saludo... ;)

        Comentar


        • bueno pues cabao de meter todo el poidat ov2 que me habeis mandado descargar en mi carpeta de mapa 870 , ahora mi duda es yo siempre he trabajado con los rtadaresde robser estos radares ya estan aqui metidos??' si no estan metidos como lo hago????
          otra cosa mas sabeis alguna opcion parta yo mirar en el tomtom exactamente que mapa estoy utilizando???

          Comentar


          • Hay algún post que incluye radares, de todas formas si te pasas los domingos o lunes por el subforo de radares, está el aviso de la nueva versión de Robser, con lo que no tendrías problemas.

            En mi caso puedo decirte que al .ov2 le borro los radares y los instalo todas las semanas cuando Robser saca versión, es cuestión de gustos o formas de hacer.

            Para ver la versión de nav y mapa que llevas, pulsa la pantalla táctil en la parte inferior derecha (satélites) y te abre otra pantalla, en el lado derecho te aparece una barra lateral en donde te pone la versión del nav, clikas ahí y te aparecerá la pantalla con todos los datos, ID (nunca la postees), versión de mapas, boot y nav.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Iniciado por javivi3 Ver mensaje
              bueno pues cabao de meter todo el poidat ov2 que me habeis mandado descargar en mi carpeta de mapa 870 , ahora mi duda es yo siempre he trabajado con los rtadaresde robser estos radares ya estan aqui metidos??' si no estan metidos como lo hago????
              Los radares que hay en el poidat están compilados en 2 categorias nada más, Radares Fijos y Radares Móviles, es decir, no están separados por velocidades...

              Recuerda que ese es el objetivo del poidat, resumir en un sólo archivo varias categorías distintas, para así ahorrar recursos en nuestro TT, porque sería de locos pretender llevar en el GPS tooodas las categorias que hay...

              Pero siempre hay alguna excepción, y como dice Pepediz eso va en el gusto y preferencias de cada uno... a mi por ejemplo me gusta llevar los radares separados por velocidades, es decir que sólo en radares utilizo 27 archivos .ov2... y aparte llevo 42 categorias del poidat (las que más me interesan, claro)...

              Aquí te puedes descargar los radares Robser separados por velocidades...



              Saludos... ;)

              Comentar


              • te refieres a que borras lo que pone radres fijos y radares moviles y le metes los de robser no?
                pero si los meto por primera vez son diferentes no es asi?

                Comentar


                • Efectivamente, lo que tienes es que configurarlos todos, uno por uno la primera vez y después cada vez que te descargues el pack ya solo se sobreescriben los ficheros.

                  Te pongo este otro enlace que es de maiguelon con los radares, voces e iconos, está AQUÍ
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Iniciado por javivi3 Ver mensaje
                    te refieres a que borras lo que pone radres fijos y radares moviles y le metes los de robser no?
                    pero si los meto por primera vez son diferentes no es asi?
                    Bueno en realidad no borro nada pues ni siquiera llego a meter los del poidat, simplemente los ignoro...

                    Los que sí meto son los que están separados por velocidades, que me los descargo del enlace que te di...

                    Y la primera vez que los metes en tu GPS los tienes que configurar para que te avisen al acercarte a ellos... pero ya no necesitas configurarlos la próxima vez que le metas los archivos actualizados, simplemente copias y pegas (o arrastras) y se sustituyen unos por otros (siempre que no les cambies el nombre)...

                    No sé si me explico... :roto:

                    Comentar


                    • Buenas veo que los poidat andan de vacaciones largas. Van para 2 meses.

                      Comentar


                      • El problema es que Maiguelon es el que lleva el tema y anda bastante liado últimamente...

                        Me temo que tendremos que ser pacientes...

                        Comentar


                        • De todas formas si te pasas por pdis.es puedes descargar los packs que los moderadores vamos actualizando poco a poco y en el momento que maiguelon se reincorpore irá poniendo al día el POIDAT.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar

                          Working...
                          X