Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Estos ya los tienes, las farmacias a la tarde me pongo con ellas y volver a rectificar el de correos que ahora no me deja "-" ni "/" y me da que es el navegador.

    A la tarde lo modifico de nuevo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      .... y volver a rectificar el de correos que ahora no me deja "-" ni "/" y me da que es el navegador.
      Perdona mi ignorancia, pero esta parte no la entiendo....:nono:

      Comentar


      • Es que en donde estaba a la mañana no me dejaba poner C/ y tuve que dejar C y el nombre seguido, ahora ya lo caambié.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Alguno mas, esta vez CAI, gentileza de Javierdelcampo

          -0.90573,41.63103,"CAI 6000 (Solo Cajero-Hospital Militar) Via Iberica 1-ZARAGOZA- |0004|0382|España|Zaragoza|Zaragoza|Enviado por Javierdelcampo TXT Pepediz para www.pdis.es-CLV-02/10/2011-|29276|||||||||Javierdelcampo|CLV|"
          -0.37106,39.46463,"CAI 6000 Av. Reino De Valencia 15-VALENCIA>34-963956394-|0004|0382|España|Valencia|Valencia|Enviado por Javierdelcampo MOD Pepediz para www.pdis.es-CLV-02/10/2011-|29302|||||||||Javierdelcampo|CLV|"
          -0.89010,41.65818,"CAI 6000 (Solo Cajero) C/Santa Lucia 4-ZARAGOZA- |0004|0382|España|Zaragoza|Zaragoza|Enviado por Javierdelcampo TXT Pepediz para www.pdis.es-CLV-02/10/2011-|163213|||||||||Javierdelcampo|CLV|"
          -0.89182,41.65281,"CAI 6000 (Solo Cajero-DGA Pignatelli) Ps. Maria Agustin 36-ZARAGOZA-|0004|0382|España|Zaragoza|Zaragoza|Enviado por Javierdelcampo MOD Pepediz para www.pdis.es-CLV-02/10/2011-|163211|||||||||Javierdelcampo|CLV|"
          -0.86354,41.66260,"CAI 6000 (Solo Cajero-El Arbol) C/Pascuala Perie 1-ZARAGOZA-|0004|0382|España|Zaragoza|Zaragoza|Enviado por Javierdelcampo MOD Pepediz para www.pdis.es-CLV-02/10/2011-|203115|||||||||Javierdelcampo|CLV|"
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • CAJA GRANADA, resubida y lista, salvo que quedan algunos en REV que no se localizan por el Streetview
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Existe una limitacion en la edicion de pois una vez insertados... la liminacion esta en los caracteres a insertar... tengo que solucionarlo porque no permite ni / ni - ni varios caracteres mas...
              ->

              Comentar


              • Pero en mi PC en casa con FF no me pasa eso y si puedo insertar "-" y "/", ya probaré a la tarde con Explorer y Chrome a ver si me lo hace en el de casa también.

                Te mandé dos dos correos con la solución de la tabla y el problema que había encontrado, dime lo que sea.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                  Existe una limitacion en la edicion de pois una vez insertados... la liminacion esta en los caracteres a insertar... tengo que solucionarlo porque no permite ni / ni - ni varios caracteres mas...
                  Como continuación a lo que comenté antes, estoy en el PC de casa y efecgtivamente SÓLO FF admite esos dos símbolos cuando estamos editando un POI, los otros dos navegadores, no lo admiten.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Pues se utiliza FF y listo.... yo de momento he vuelto a él, version 7

                    Comentar


                    • Yo tambien tengo el Firefox aunque en versión 6, y de momento ningún problema...

                      Lo que sí me ha ocurrido es que se me ha muerto el PC después de siete años de vida intensa... así que me toca comprar uno, grrrrr...

                      Mientras tanto me conectaré con el portatil de la señora, si es que me lo presta...

                      Comentar


                      • Iniciado por Logan Ver mensaje
                        Mientras tanto me conectaré con el portatil de la señora, si es que me lo presta...
                        No se yo, pórtate bien y a lo mejor?
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          No se yo, pórtate bien y a lo mejor?
                          Ya me porto, ya... por la cuenta que me trae... :)

                          Comentar


                          • Resubida Caja Círculo y revisada Caja Cantabria, mañana acabaré de revisar Caja Extremadura.

                            Tanto en Caja Granada como en Caja Círculo hay muchas que ya no existen, en todas está delante "NO EXISTE", con lo cual el que quiera los números que ponga la palabra en el buscador y le salen las que se puedan utilizar, lo mismo que si poneis DUPLICADA.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              .....con lo cual el que quiera los números que ponga la palabra en el buscador y le salen las que se puedan utilizar, lo mismo que si poneis DUPLICADA.
                              Una pregunta... ¿Puedo utilizar esos números para una categoría que no sea la de bancos?

                              Comentar


                              • Si, y lo mismo puede hacer el que quiera cuando se revisen sus propias categorías.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X