Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracuias por el logo.

    Con respecto a las entidades, con esto del cambio nosotros estamos haciendo un poco a pelo las cosas con lo que nos es mas complicado el subir y sobe todo en masivo, con lo que si pudieras poco a poco ir confirmando las entidades que veas, casi mejor, con que me des el nº del POI me llega para cambiarlo yo de categoría.

    Como siempre, gracias.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Mc, ya tienes el logo de Unnim, súbelo cuando puedas.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Unnim Caixa

        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Gracuias por el logo.

        Con respecto a las entidades, con esto del cambio nosotros estamos haciendo un poco a pelo las cosas con lo que nos es mas complicado el subir y sobe todo en masivo, con lo que si pudieras poco a poco ir confirmando las entidades que veas, casi mejor, con que me des el nº del POI me llega para cambiarlo yo de categoría.

        Como siempre, gracias.
        Teneis una categoria Unim_Caixa_Sred me parce que el logo no pertenece ha ella y por lo que he visto hay en ella las antigua caixa sabadell y caixa terrassa.

        ¿ que antiguas entidades has metido en la categoria Unim_Caixa_Sred ?

        Tambien comentarte que veo que hay en las categorias de Bancos: Caixa_Sabadell_Sred y Caixa_Manlleu_Sred cuando estas dos han desapareceido pq actualmente forma el grupo Unnim Caixa, junto a caixa terrassa que esta ultima si que no esta en categorias de la web.
        No se pero me parce que hay un poco de lio a ver si lo solucionamos. Me pondre en ayudarte tan pronto, cuando pogais bien el el apartado de categorias de Unnim Caixa con su respectivo logo.

        Un saludo

        Comentar


        • La antigua Caixa Terassa se renombró a Unnim Caixa, pero quedaron dentro las antiguas sucursales de Caixa Terrasa y no se hizo el vuelco completo por temor, como está pasando con otras, a los cierres.

          Lo que se está haciendo con todas las fusiones es que hasta que no se vea la sucursal con el nuevo logo no se pasa a la nueva denominación, en ese caso, sea de la entidad que sea, se pasa a lo que es Unnim Caixa.

          El porqué, porque casi todas las fusiones tienen nuevo nombre y logo, pero ni la tercera parte ha cambiado los rótulos de las oficinas.

          Fíjate por ejemplo en la fusión gallega, es el tercer nombre desde la fusión, si lo hubiéramos cambiado todo menudo carajal, aparte de los cierres, que aquí si que los hubo y los habrá aún.

          Entonces de momento, logo nuevo, reporte, como te dije antes, me llega con el nº de POI.

          Hasta ahora los únicos que han visto logos nuevos son Maiguelon y Nfspeed, y yo hace unos meses que los vi en las fotos del Maps ya.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Subido el Icono como:

            Unim_Caixa_Sred.gif
            Unim_Caixa_Sred.bmp

            saludos
            Editado por última vez por Nest0r; 04/11/2011, 19:03.
            ->

            Comentar


            • Unnim Caixa

              PEPEDIZ!!...
              Caixa Manlleu y Caixa Sabadell Ya no existen, han pasado ha forma parte todas sus oficinas al grupo Unnim Caixa, todos los letreros de sus oficinas están cambiados por los de Unnim Caixa.
              Por este motivo todos los pdis que hay en Caixa Manlleu y Caixa Sabadell deberias meterlos en la categoría Unim_Caixa_Sred que es la categoría que corresponde.
              Y luego Caixa Manlleu y Caixa Sabadell eliminarlas del apartado de categorías pq ya que no existen.
              Cambiarle el logo que os envié que es el correcto no el que habéis puesto en la Web y corregir el nombre que lo tenéis mal puesto que es Unnim_Caixa_Sred.
              Corrigiendo esto, ya tenéis un grupo bien puesto y eliminéis entidades que ya no existen ( Miguelon lo puede verificar ya que me parece que es de Barcelona).
              Después de que hagáis esto, Os enviare otro grupo que esta muy consolidado en el territorio de catalunya que es: Catalunya Caixa, lo forman Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa

              Comentar


              • El logo ya lo tienes cambiado, tanto para verlo como para llevarlo como .bmp.

                Lo de poner una n mas o menos en este momento lo dejaremos que Mc y Madviper están saturados con errores peores, de todas formas ya me acuerdo yo porque hay otra categoría que está también mal el nombre y hay que corregirla, así corregimos los dos a la vez.

                Maiguelon ya cambió los que vió, los que no vió no los cambió, por eso nos haceis falta vosotros, no es cambiar por cambiar, sino a la vista.

                Está pasando con otras entidades por eso vamos poco a poco, sobre seguro.

                De Cajas lo que falta de momento es Ibercaja, Caja Laboral y La Caixa, porque yo estoy con tres, Cajamar, CajAstur y Cajasur, que en breve subiré rectificados comnpletamente.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  El logo ya lo tienes cambiado, tanto para verlo como para llevarlo como .bmp.

                  Lo de poner una n mas o menos en este momento lo dejaremos que Mc y Madviper están saturados con errores peores, de todas formas ya me acuerdo yo porque hay otra categoría que está también mal el nombre y hay que corregirla, así corregimos los dos a la vez.

                  Maiguelon ya cambió los que vió, los que no vió no los cambió, por eso nos haceis falta vosotros, no es cambiar por cambiar, sino a la vista.

                  Está pasando con otras entidades por eso vamos poco a poco, sobre seguro.

                  De Cajas lo que falta de momento es Ibercaja, Caja Laboral y La Caixa, porque yo estoy con tres, Cajamar, CajAstur y Cajasur, que en breve subiré rectificados comnpletamente.
                  PEPEDIZ Deberias de contestar a lo que te he preguntado, me parece que no lo has echo!!

                  Te he cometado que Caixa Manlleu y Caixa Sabadell no existen 100%

                  Comentar


                  • Pepediz la categoria : Banco_Castilla_4B ya no existe o esta dentro de otra union?
                    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                    ---------------------------------------------------------------------------------------------
                    Colaborando en pdis.es desde el 2007
                    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                    Comentar


                    • safar, pero todas y cada una de ellas, incluídas las que no están en Cataluña?

                      Nest0r, no ya está absorvida por Banco Popular, lo mismo que Banco de Andalucía, Vasconia, Galicia y Crédito Balear, lo que pasa es que se pasaron solamente Banco de Galicia y Banco de Castilla porque comprobé que no había duplicidad de sucursales, los otros tres Andalucía, Vasconia y Crédito Balear y ahora la última entidad, Banco Pastor, están sin comprobar y como aún no acabé con las Cajas los dejé así.
                      Editado por última vez por PEPEDIZ; 04/11/2011, 18:57.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        safar, pero todas y cada una de ellas, incluídas las que no están en Cataluña?

                        Nest0r, no ya está absorvida por Banco Popular, lo mismo que Banco de Andalucía, Vasconia, Galicia y Crédito Balear, lo que pasa es que se pasaron solamente Banco de Galicia y Banco de Castilla porque comprobé que no había duplicidad de sucursales, los otros tres Andalucía, Vasconia y Crédito Balear y ahora la última entidad, Banco Pastor, están sin comprobar y como aún no acabé con las Cajas los dejé así.
                        Unnim Caixa el 90 % de sus oficinas están en catalunya y el 10 % están fuera de catalunya, este 10 % la mayoría esta en Madrid y si pasa por Madrid, veras en ella el letrero de Unnim Caixa.
                        Haz una cosa, pon en el buscador del Google: Caixa Manlleu, Caixa Sabadell, Caixa Terrasa veras como todas sus búsquedas te llevaran a la Web de Unnim Caixa y no de estas tres antiguas entidades que actualmente no existen.
                        Cámbialo tranquilamente que es la forma correcta para tener una buena bases de datos en la categoría de bancos.
                        Modificalo que tengo que enviarte mas cambios.

                        Un saludo

                        Comentar


                        • Bien, pués en cuanto acabe un poco el berengenal este del cambio de web, foro y demás y mientras no esté bien solucionado todo, que nosotros también tenemos problemas para subir cosas.

                          Otra cosa, ya que estás en Cataluña está también la fusión de Caixa Catalunya (hay una en Ferrol pero aún no cambiaron el letrero) y casi todas las Cajas que son en este momento las problemáticas.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Bien, pués en cuanto acabe un poco el berengenal este del cambio de web, foro y demás y mientras no esté bien solucionado todo, que nosotros también tenemos problemas para subir cosas.

                            Otra cosa, ya que estás en Cataluña está también la fusión de Caixa Catalunya (hay una en Ferrol pero aún no cambiaron el letrero) y casi todas las Cajas que son en este momento las problemáticas.
                            Pues buscala en este link y veras como pertene al nuevo gupo catalunya caixa



                            Sino la han cambiado de nombre, puede ser que la cierren pq aqui han cerrradon un monto de oficinas de este nuevo grupo o tiene que aparecer el nuevo logotipo de este grupo por alguna parte de la oficina.

                            Comentar


                            • No la cerraron y lo único que tienen es unos cartones con el nuevo nombre, pero los rótulos no, pasa lo mismo que con Bankia, había 4 sucursales entre Caja Madrid y Bancaja, cerraron una de Caja Madrid, pero no cambiaron los rótulos y no te digo nada de la fusión gallega, ya cambiaron de nombre tres veces, eso si, siguen cerrando sucursales.

                              Por eso hay que fijarse de momento en los rótulos, en cuanto los cambien se comienza a canbiar los logos y hacer el cambio de las sucursales que cambian.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                No la cerraron y lo único que tienen es unos cartones con el nuevo nombre, pero los rótulos no, pasa lo mismo que con Bankia, había 4 sucursales entre Caja Madrid y Bancaja, cerraron una de Caja Madrid, pero no cambiaron los rótulos y no te digo nada de la fusión gallega, ya cambiaron de nombre tres veces, eso si, siguen cerrando sucursales.

                                Por eso hay que fijarse de momento en los rótulos, en cuanto los cambien se comienza a canbiar los logos y hacer el cambio de las sucursales que cambian.
                                .

                                Pero si en galicia solo hay 7 oficianas catalunya caixa, si la comparas con las que hay aqui en catalunya que es donde estan la mayoria, aqui estan todas sus oficinas cambiadas con su respetivo logo CX y nueva entidad. yo no te digo las cosas porque si, simplemente quiero que haya una buena bases de datos de bancos y ahi que corregir estas cosas que te comento para que se cumpla

                                Comentar

                                Working...
                                X